Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2021

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3149días 12hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Clinicas fiv barcelona
Daniela en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Julio de 2022 a las 23:10

Hola chicas! Estanos valorando ir a clinina de IA/FIV me gustaria saber opiniones, casos reales, y lo mas importante, presupuesto que seria cada una con vuestros casos.En barcelona, tanto ciudad como...

Gabi, viernes 17-Feb-23 10 277 1
Daniela
Dar la noticia de bb
Daniela en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Septiembre de 2022 a las 19:48

Hola a todxs! Me gustaria que me dierais ideas de como dar la noticia de la llegada de bebe. Es nuestro pimer hijx y va a ser un bombazo( ya que nadie se lo espera) asi que nos gustaria alguna idea...

Judit, viernes 30-Sep-22 9 565 1
Daniela
Adiro y Heparina Embarazo
Daniela en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Septiembre de 2022 a las 22:25

Hola, Me han recetado Adiro y Heparina por el embarazo.Podeis decirme como lo tomabais? Por la mañana? Noche? Antes/Despues de comer?? Muchisimas graciasss

Silvia, sábado 10-Sep-22 4 228
Daniela
Duda to positivo
Daniela en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Julio de 2022 a las 14:07

Hola chicas, tengo SOP y es la primera vez que veo picazo en el TO, me recomendais hacerlo hoy a la tarde, a la noche, mañana? Por la tarde noche? Los dos dias? Hoy y mañana? Agradezco enormemente...

Lorena, sábado 30-Jul-22 6 369
Daniela
Ovusitol
Daniela en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Marzo de 2022 a las 17:02

Hola, He han mandado ovusitol y me gustaria escuchar referencias y/o experiencias y sobretodo como lo tomais y a que hora es mejor.He leido que puede dar diarrea y hoy nose si es casualidad pero me ha...

Nerviosita, jueves 17-Mar-22 5 133
Daniela
Ginecologo Valles Occ.
Daniela en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Febrero de 2022 a las 14:51

Hola chicas, Estoy mirando ginecologo privado para el estudio despues de dos abortos y para tema de analisis y demas. Y después llegado el momento hacer seguimiento por lo privado también del...

Daniela, lunes 21-Feb-22 35
Daniela
Seguro privado
Daniela en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Septiembre de 2021 a las 23:57

Hola chicas, Estoy llevando por seguridad social el tema de abortos de repetición pero estamos barajando mirar un seguro privado para acelerar el proceso. A ver si podeis orientarme un poco ya que...

Lorena, sábado 2-Oct-21 11 299

Grupos generales

Inspiración