Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela
Novia Adicta Octubre 2015 Valencia

Dar la noticia de bb

Daniela, el 21 de Septiembre de 2022 a las 19:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 9
Hola a todxs!


Me gustaria que me dierais ideas de como dar la noticia de la llegada de bebe. Es nuestro pimer hijx y va a ser un bombazo( ya que nadie se lo espera) asi que nos gustaria alguna idea original y que sea inesperada, para dar la noticia. Contadme vuestras ideas o lo que hayais hecho vosotrxs.
Muchas gracias💋

9 Respuestas

Última actividad por Judit, el 30 de Septiembre de 2022 a las 10:05
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Marta, si, estamos de 12 semanas.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Judit, ¿estás embarazada? Te leí el post de los comentarios de la gente y no volví a leerte. ¡Me alegro muchísimo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros quisimos decirlo con algún detalle que luego fuese útil.

    A sus padres compramos el libro para bebés de El Principito, lo metimos en una bolsa mona y dentro del libro pusimos la ecografía, también metimos un sonajero con forma de zorrito.

    A mis padres compramos un set súper cuqui de un par de cositas de las que se usan de primera postura, con un porta chupetes.

    Cuando abrieron las bolsas les encantó jeje

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no será lo más original del mundo, pero nosotros este fin de semana se lo contamos a la familia (aun estamos de 5 semanas y no tenemos ecos) y cogí una cajita de zapatos de mi hija, la forre con papel de regalo y en el fondo de la caja escribí la FPP y pegué un test de embarazo, y por encima puse papelitos. Según les dimos la caja ya se olieron lo que había dentro, pero me hizo muchas gracia verles buscando algo entre los papelitos hasta que se dieron cuenta que lo importante estaba en el fondo de la caja 😛


    Con mi anterior embarazo, lo dijimos cuando ya tuvimos una ecografia de 6 o 8 semanas, no recuerdo. La fotocopie y a cada uno le dimos una carta con la fotocopia y un mensaje personalizado del bebé a esa persona.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos como dice Alba, cogimos un cajita, pusimos una eco y se la dábamos para abrir.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hicimos un pequeño montaje con una foto nuestra de pequeños y la ecografía. En cada una pusimos el mes/año de nacimiento.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga nos lo dijo con la fecha marcada en el calendario de cuando la tocaría, unos patucos al lado y la ecografía. Me encantó la idea.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cosas que se me ocurran

    -quedar con la gente mas cercana, ir cada una con una camiseta en plan: the best father, mother... o algo relacionado con ello. LLegar al sitio cada uno con su camiseta... y esperar un rato a que alguien se de cuenta, se empiece a hacer el sorprendido..y a ver las reacciones en cadenas jajaja

    - quedar a comer o invitar a comer., a la hora del postre, sacar una caja de pastas de alguna panaderia que frecuenteis , para que les pille mas de que no se esperan nada, hacerlos los longuis que vais a sacar los cafes o lo que sea, y que vayan abriendo la caja de pastas... dentro podeis poner una ecografia, unos patuquillos, un chupete...

    - donde los padres por ejemplo, o hermanos, si soleis ir a sus casas a comer, tomar cafe... ir dejando muñequitos pequeños, o patucos desparejados, chupete... en diferentes zonas de la casa que sepais que van a pasar por alli (baño, recibidor, encima de la tv de la sala...), a ver quien es el primero en encontrar uno, a ver que dice que que es eso?? a ver el resto; y eso?? y vosotros? pues no se? que sera? muy raro todo? de donde han aparecido? jaja

    -mas clasico, hacer un video montaje con algunas escenas que termine revelando

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes comprar un chupete y darlo en una cajita o meter en una caja una eco...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración