Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2022
- Novio Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Siempre quisimos casarnos al aire libre. Nuestra boda fue realmente de ensueño. Tuvimos aproximadamente 90 invitados que llegaron de todas partes del mundo para celebrar con...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
13
Fotógrafos

Vídeo

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
15
El 01 de septiembre fue el mejor día de nuestras vidas sin duda!!! Ya han pasado casi dos semanas y no puedo creer lo rápido qué pasó todo. Yo casi no lloro en ceremonias o bodas, y me mantuve...

Hola! Recientemente hemos reservado fecha para la boda y estamos un poco perdidos. ¿Creéis que es aconsejable contratar una wedding planner? ¿Hasta que punto pueden ayudarte?

Hola, Tengo un problema y necesitaría ayuda: me caso en marzo de 2024, este pasado mes de abril visité un hotel para celebrar mi boda y la comercial que me atendió me confirmó verbalmente que me...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 588 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 588 díasEl 01 de septiembre fue el mejor día de nuestras vidas sin duda!!! Ya han pasado casi dos semanas y no puedo creer lo rápido qué pasó todo. Yo casi no lloro en ceremonias o bodas, y me mantuve tranquila hasta que hice el first look con mi padre y...

Grupos generales
Inspiración