Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2022
- Novio Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2023
El 01 de septiembre fue el mejor día de nuestras vidas sin duda!!! Ya han pasado casi dos semanas y no puedo creer lo rápido qué pasó todo. Yo casi no lloro en ceremonias o bodas, y me mantuve...
Hola! Recientemente hemos reservado fecha para la boda y estamos un poco perdidos. ¿Creéis que es aconsejable contratar una wedding planner? ¿Hasta que punto pueden ayudarte?
Hola, Tengo un problema y necesitaría ayuda: me caso en marzo de 2024, este pasado mes de abril visité un hotel para celebrar mi boda y la comercial que me atendió me confirmó verbalmente que me...
¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario...
Hola a todas ! Mi pareja a 3 meses de la boda me ha dicho que no quiere casarse ,motivo : siente que nunca ha querido casarse y es un error. Pero quiere seguir con la relación como novios. Yo estoy...
Hola comunidad! ¿Con cuánto tiempo de antelación se tiene que enviar el Save the date?¡¡Gracias!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!! Estamos organizando una boda sin niños, y quería preguntar: 1. Si era algo que ya habían pensado y cómo habían comunicado a sus invitados que la fiesta iba a ser solo para adultos2....
Hola chic@s!! Necesito consejo con los save the date (Reserva la fecha) no se con cuanto tiempo entregarlos, si con un año o a principios de año... os resumo, me caso en octubre de 2023, exactamente...
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¿Cuál ha sido el destino elegido? ¡Explícamelo en los...
¡Seguimos respondiendo! En este test no podemos dejar de lado las maletas y lo que tendréis que colocar en ellas (siempre según vuestro destino, ¡claro!) ¿Qué no faltará en vuestro equipaje? 🤔...
¡Hola parejas! Más allá de idear cómo será el gran día, no podéis olvidaros de organizar vuestra luna de miel 😍 Teniendo cuenta el destino al que os gustaría ir, ¿qué transporte utilizaréis? ¿Barco,...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta: ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😎 Imagen: Occius Viajes ***
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo sobre lunas de miel 🌙 Decidme, ¿qué tipo de viaje os apetece más? ¿Relax, aventura o un combinado? Comenta y pasa al siguiente post...
¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?