El 01 de septiembre fue el mejor día de nuestras vidas sin duda!!! Ya han pasado casi dos semanas y no puedo creer lo rápido qué pasó todo.
Yo casi no lloro en ceremonias o bodas, y me mantuve tranquila hasta que hice el first look con mi padre y Dios mío!! Se me vinieron todas las emociones encima hasta entrar a la ceremonia y ver a todos! Definitivamente no sabes que es el mejor día hasta que estás en el mejor día de tu vida :’)
Tuvimos familia y amigos viniendo de Perú y de todas partes del mundo para celebrar; ambos somos peruanos y salimos del país en mitad de la pandemia para hacer un máster juntos y poder buscar un futuro en Barcelona; y qué tal camino hemos recorrido juntos desde entonces.
La verdad es que repetiría ese día una y mil veces!! En algún momento no sé si le ha pasado a alguna que se pregunta por qué está gastando tanto dinero en una boda y es que luego con toda la ilusión de planificar y ya con el día encima, lo único que puedo decir es que vale la pena 100% celebrar con las personas que más quieres en este mundo. Les paso unas fotitos de este gran día que nos llenó de felicidad! No podemos esperar a ver las fotos y videos oficiales, pero andamos simplemente por las nubes
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí