Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2022
- Novio Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 959 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 959 díasEl 01 de septiembre fue el mejor día de nuestras vidas sin duda!!! Ya han pasado casi dos semanas y no puedo creer lo rápido qué pasó todo. Yo casi no lloro en ceremonias o bodas, y me mantuve tranquila hasta que hice el first look con mi padre y...
He votado una encuesta
Hace 987 díasHola! Ya estamos con los detalles de última hora, la pregunta es clara cestas de baño si o no, y si es sí... ¿Qué metéis? Sobre todo me tiene en duda la de los hombres. En la nuestra tengo bastante claro el qué poner.
Participé en el post de Sara
Hace 1002 días
Participé en el post de Ana
Hace 1002 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1051 días
He votado una encuesta
Hace 1089 díasHola chicas, opinad! Me caso en Julio el año que viene, será una boda de noche y llevo damas de honor, serán mis hermanas y mis amigas. Estoy pensando el color que les pediré que lleven y estoy entre estos dos, votad 😊😊
He votado una encuesta
Hace 1102 días¡Hola, hola! Seguro que alguna vez os habéis puesto de acuerdo con vuestra pareja para vestiros iguales o de manera similar, ¿verdad? 😎 ¿Y por qué no hacerlo también el día de la boda? ¿Llevaréis zapatillas a conjunto? 😏
He votado una encuesta
Hace 1138 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1147 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jennifer
Hace 1147 días
He votado una encuesta
Hace 1195 díasHola a tod@s , Hoy he ido a mirar alianzas por primera vez y la verdad que he tenido un flechazo a primera vista. Iba buscando la típica alianza y no tenía muy claro si oro blanco , amarillo o rosa. Me sacaron la de oro rosa y no acababa de verme ya...
He votado una encuesta
Hace 1313 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1313 días
He votado una encuesta
Hace 1313 díasHola comunidad! ¿Con cuánto tiempo de antelación se tiene que enviar el Save the date?¡¡Gracias!!