Buenas tardes familia!!!
Ya llevamos 3 meses casados y tenemos las fotos!!🤩🤩🤩🤩
Me muero con cada imagen…Me harto de llorar…Que feliz fui!!! Que marvilloso salio todo!!Nos casamos el dia 2 de septiembre en Sevilla (daba agua pero al final llovió a la mañana siguiente asi que estupendo!)Fue una boda preciosa, con nuestra familia y amigos mas allegados, los de siempre, los de verdad❤️Me encanta cuando me dicen que es la mejor boda a la que han ido…Porque era lo que queríamos, que fuese recordada para siempre!Os dejo una foto con mis preciosas damas de honor!!
Por cierto…Nuestro viaje de novios fue sorpresa y regalado por mi mejor amiga y mi hermana 🤩 nos fuimos a disney con nuestra peque y…A las 2 semanas de volver nos enterabamos que eramos UNO MAS EN LA FAMILIA!!!🤭🩵 Estoy embarazada de 14+3 de un nene llamado Joel 🩵Nuestra peque Abril esta como loca y nosotros mas aun!!
La decoración de la boda la hicimos entre mi madre y yo ❤️ los atrapasueños, flores, etc los regalamos a los invitados! Quedaron maravillados 😍 las letras de LOVE nos la hizo mi padre de madera 🤩 preciosas!
Ah y mi vestido fue comprado en alixpress! En la tienda Mryarce ❤️ a medida por 200€!! Le encantó a todo el mundo!! Era precioso!!!