Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Súper Novia Julio 2022 Madrid

02 de Julio … ¡30 días! 😱🫣🥹

Cynthia, el 1 de Junio de 2022 a las 09:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
02 de Julio … ¡30 días! 😱🫣🥹 1
¿En que momento hemos llegado aquí? Cuando entré en la comunidad tenía 3 cifras muy altas y hoy he llegado a 30 días. He leído miles de post de novias que llegaban a este momento y anhelaba saber que se siente.
Pues bien, estoy como un flan.

Hasta ahora estaba llevando el proceso demasiado bien, no tenía nervios de nada, estaba organizando una boda pero no sentía eso de “mi boda”. Es como si no fuera conmigo este momento. Pero hoy…hoy me he levantado con una sensación rara, diferente. Hoy por primera vez he sentido ese cosquilleo, esos nervios, ese runrun en el estómago como cuando montas en una atracción y viene la primera caída.
No tengo miedo, tengo incertidumbre. No puedo evitar emocionarme al pensar en mi familia, en mi padre llevándome al altar, en mis abuelos que no están, en mis amigos…estoy con muchas ganas de que llegue el día y a la vez no, después de tanto tiempo, esfuerzo, preparativos se pasará en apenas…8 horas. Me queda un mes para prepararme mentalmente, intentar controlar los nervios y disfrutar del momento lo máximo que pueda.
Ya tenemos todo cerrado practicamente, este mes cerramos invitados y menús, lista de música…y nada mas. Está todo hecho. ¿Y mis compis del 2 de Julio como estais?
Besitos 💖👰🏼‍♀️

18 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 3 de Junio de 2022 a las 07:40
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo que guay!!! Si es que pasa volando, a nosotros todavía nos queda, pero se nos ha pasado un año desde la pedida a este, que no nos hemos ni enterado... 😍

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja es normal que estes asi te queda muy poquito para disfrutar de un dia precioso!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, no sabes cómo me identifico con cada palabra, he llevado todo el proceso muy bien, quizás demasiado bien todo el mundo me decía y no estás nerviosa? Y yo con cara de porqué debería estarlo pero sin embargo llevo unos 3 días que no me siento nerviosa como tal pero estoy durmiendo muy poco, tengo el estómago cerrado y estoy especialmente sensible, creo que mi cuerpo trata de decirme algo! Además hoy ha llegado mi ramo de novia y aunq aún solo lo he visto en video no he podido evitar emocionarme... 🥹 Mañana tengo prueba de peinado y maquillaje y pasado la preboda y prueba del vestido! Esto está demasiado cerca... Como tu has dicho abrochense los cinturones que esto empieza!!! 🤭🤭
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que el tiempo pasa volando!! Yo soy del 9 y aún me quedan muchos detalles 😅💪💪
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo dias como un flan porque nos casamos en nuestra finca y estamos haciendo todo nosotros!!! La verdad espero que ese dia valga la pena porque hasta ahora todo dolores de cabeza!!! Que ganas de que llegue…. A mi aun me quedan algunas cositas mas asi que vas genial!!! Animo!!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tuuuuuuuuuuu!!!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy como tu, nos casamos el mismo día y estoy cada día más nerviosa. Puuuuff que ganas!!

    Si te digo la verdad hoy cuando me e levantado y he visto el día e sentido lo mismo que tu. La verdad es que llevo todo el día con mariposas en el estomago y será de los nervios. Además ayer hablando con los amigos de mi pareja les comentaba que lo único que me preocupaba era que todo saliese bien y se lo pasen en grande.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso lo tienes ahii yaaa, disfruta mucho mucho del día y empápate de todo!!!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cinthya, al leerte me he acordado de esa sensación que comentas, por un lado quieres que llegue ya, pero por otro quieres parar el tiempo, que aún no llegue, quieres seguir disfrutando de los preparativos y la sensación tan bonita de ir haciendo cositas en compañía de tu pareja.
    Sólo puedo decirte que disfrutes de este mes, que sí, que se pasa rapidísimo el día y que cuando te quieres dar cuenta ya está terminando la barra libre, y no te voy a mentir da algo de pena cuando ya se ha pasado, pero hay que pensar en positivo y decir ¡qué bien salió todo, como lo disfrutamos y cómo lo vivimos! Pues es lo que que nos llevamos, el recuerdo de un día maravilloso, que se ha ido gestando a lo largo de mucho tiempo.
    Disfrutad y en nada te vemos en el altar😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Me he emocionado, el tiempo pasa volando!
    Todo saldrá bien 💕💕
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga guapisima, disfruta a tope de estos días ,para disfrutar más el día B,q ya no te queda nada ,y si puedes controlar los nervios genial.besos
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no os queda nada , solo deciros que disfrutéis y seáis muy felices 🥰🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra compi más del 2 de julio! Ains q nervios y q ilusión! En mi caso ha sido al revés, estaba tan nerviosa porque me diera tiempo a hacerlo todo… ahora ya estoy más tranquila y súper ilusionada, deseando q llegue el día aunq me da pena q llegue porque se va a pasar rápido pero bueno… lo recordaré toda la vida 🥰
    Espero q esos nervios te dejen disfrutar de todo 😘😘😘
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me pasó lo mismo esta mañana, dije madre mia si en un mes es la boda y hasta el momento no tenía nervios, fue pensarlo y decir tenemos mil cosas sin acabar!
    Menos mal que el 14 tenemos reunión con la finca para ver como sera la ceremonia, la musica y terminar la decoración.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga que ya estas en puertas!!! Disfruta de este último mes de preparativos y siempre os doy el consejo que mis primas y amigas me han dado a mi: Busca ratitos para ti, para cuidarte, mimarte, relajarte, que los agradecerás con los nervios...jeje A por esa boda!!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Disfruta de cada uno de los momentos previos y de las diferentes emociones que vas a sentir 😘

    Te comparto el post de una compi casada en el que comparte consejos que agradecerás 😍

    Consejos después de una boda de ensueño

    ¿Y cómo llevas el look? ¿Lo tienes todo?

    ¡Feliz miércoles!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te queda nada guapa! Justo el día de antes de vuestra boda nos quedará un año para la nuestra. Y sé que me pasará como a ti, que cuando me dé cuenta estará a la vuelta de la esquina. Disfruta de los últimos preparativos y a intentar estar lo menos nerviosa posible jeje
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo aunque no lo parezca vuela!!! Esos nervios son normales y bonitos a la vez, yo me caso el 15 de julio y estoy nerviosa no, lo siguiente 🤦‍♀️. Pero pronto estamos viviendo nuestro día soñado 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración