Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Junio 2021 Jaén

1 año

Laura, el 5 de Junio de 2020 a las 17:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Hoy queda justamente un año para el gran día y aunque son 12 meses hoy me he levantado nerviosilla pensando que en un año ya estaré casada, es un debate chorra pero queria deshaogarme un poco, soy de las muchas que ham tenido que aplazar que de no ser así ya solo me quedarían poco más de 3 meses, pero así es la vida, espero que este año pase volando como mucha gente me dice

Comienza la cuenta atrás ya

12 Respuestas

Última actividad por Débora, el 6 de Junio de 2020 a las 10:31
  • Débora
    Súper Novia Agosto 2021 Zaragoza
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa! Verás que 1 año pasando volando!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy qué ilusión cieloSmiley heart ¡ya verás como pasa volando!

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que el tiempo vuela!!!! En nada estareis dando el sí quiero 😍😍😍
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje nosotros justo cogimos la fecha con un año justo, casualidades que era la que nos encajaba! Y ha pasado volando este año! Disfrútalo mucho!

• Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me quedaban 3 meses Smiley sad ,y ahora 1 año y 3 meses pero no hay mal que por bien no venga he cambiado el lugar de celebración por uno mejor y ahora lo estoy disfrutando muchísimo más...Lo que sí rezo para que el tema del covid mejore porque tengo claro que no quiero nadie con mascarillas en nuestro día, de ser así aplazaria a 2022 lo tengo claro ,pero yo espero que no pero sinceramente me da miedo hacerme ilusiones y tenerla que quitar de nuevo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final, un año pasa volando... cuando te quieras dar cuenta estarás con tu cuenta atrás de un mes Smiley smile

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal tenee ilusión. Yo rl día que quedaba 1 año estaba súper feliz. Ahora quw vamos a bajar de los 300 en nada también jajja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos de los aplazados un año.Del 25 de julio de este año hemos, pasado al 24 de julio de 2021...estoy deseando q llegue el 25 y pase rápido porque, entonces empezará de nuevo mi cuenta atrás de verdad... Mientras eso, me lo tomo como q tenemos más, tiempo para preparar y mejorar y q por muchos motivos incluso ajenos al COVID es lo mejor q hemos podido hacer. Ánimo guapa!! El tiempo pasa volando y antes q te des cuenta llega vuestro día. 😘🤞💪
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que tienes una segunda cuenta atrás, a disfrutarla como nuncajejejejeje
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás como pasa rápido!!! A mi me quedaba poco más de 2 meses, ahora en cambio más de un año... Pero hay que ser positivos!!!!! Nos vinimos un poco abajo, pero como nos siguen llegando cosas.. Vuelven los nervios con cada una jajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también justo me queda un año!!!! Con ganas de que pase este año. Sino hubiéramos aplazado me quedaría un mes y seis y días. Pero bueno un año por delante para seguir preparando cosas, aunque tenemos casi todo ya, pero bueno, deseando que pase rapido y todo vaya volviendo más o menos a la normalidad.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Un año pasa realmente rápido
    🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración