Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2025 Barcelona

1 año justo, Empieza la cuenta atrás!

Laura, el 7 de Julio de 2023 a las 12:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24

Justo hoy quedan 365 días para el día B, y me faltan mogollón de cosas por contratar pero se que voy con tiempo, así que es algo que no me preocupa mucho. El banquete vamos mañana a firmar el contrato y a dar la paga y señal (menos mal ya que esto si que se nos estaba atravesando un poco)

Por lo demás, como lo lleváis habéis avanzado en detalles, manualidad y creéis que me lo estoy tomando con calma o voy bien de tiempo?


1 año justo, Empieza la cuenta atrás! 1

Os leo!

24 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 8 de Julio de 2023 a las 21:51
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Laura! Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Leticia, si ahora que ya hemos reservado lo mas importante vamos mas tranquilos

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hoy hemos reservado el restaurante, y ya tenemos también los trajes y las alianzas reservadas!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale genial, muchas gracias Cristina

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión guapísima, disfrutad muchísimo ❤️😍❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 4medes y ya lo tenemos todo salvo cositas que haremos nosotros. Vais genial de tiempo 😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 6 de julio y ya lo principal está todo contratado. La pedida fue en febrero y nos empezamos a mover a tope desde ahí, en marzo/abril ya lo tenía todo cerrado. Cuando digo todo es lo que yo considero principal, sitio, catering, foto, video, pelu y dj. Es verdad que tengo ya el vestido, pero ahí es que me he adelantado jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas bien d tiempo, contrata vídeo y fotos pronto y pelu y maquillaje tb … luego poco a poco
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Laura, parece mentira que me haya casado una vez!! También he de decir que ahora con el niño el trabajo y todo es super difícil!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Vas bien de tiempo!ahora sin prisa pero sin pausa.
    Nosotros nos prometimos en Enero y nos casamos 3 semanas antes que vosotros y es verdad que empezamos fuerte contratando bastantes proveedores.Ahora llevamos un mes relajados y haciendo algunas manualidades algún Domingo
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente, también he tenido ese sentimiento el algún momento.

    Pero bueno ahora... sin prisa pero sin pausa.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si. También en ie el reserva tu día el mismo día . Y ya todo lo demás seguido. Maquillaje y pelu tb todo eso es lo más prioritario. Bueno y si es por iglesia tb y ya si es por lo civil poco a poco ir juntando papeles y pedir al registro para.abrir el expediente
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale genial! menos mal veo que todas mas o menos vamos igual!

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas bien! Nosotros firmamos con la finca justo a 365 días y ya después fotografo, videógrafo..... Ahora ya a tope con todo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo peluquera tengo otra cosa es que vaya.... cuando me vea el pelo me regañará por lo estropeado que lo tengo pero ya cortará después de la boda, que quiero una trenza!! Yo regalitos no sé que hacer, me traen por la calle de la amargura. Imagino que haré unos llaveros marca sitios con los nombres, aún no se si en madera o polipiel, pero no sé si es poco y dar algo más o con eso y unos marca copas es suficiente. Todo hecho a mano...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los detalles ya hablé con la asociación contra el cáncer y tardan unos 10 días en enviarte las pulseras, así que también lo tengo medio cerrado. Yo no tengo peluquera (voy cuando me acuerdo o me apetece jejeje) así que me toca buscar alguna cerca de donde nos casamos. Y el tema fotomatón estoy esperando ha hablar con el fotógrafo porque se que lleva photocall y me encanta, así que por eso me quería esperar.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si bueno la peluquería.. a mi se me olvida porque como tengo la de toda la vida que me viene a casa ya de normal, pues ni pensé en buscar la verdad. Manualidades en plan sencillitas tienes libro de firmas (si no coges fotomatón que te lo incluya), invitaciones y papelería en general, algo de decoración, los regalitos... poco más así rápido

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entre trabajo y niño, creo que no va a ver mucha manta en la cabeza! jajaja el lunes tengo video llamada con el fotógrafo, y el Dj me entra con el banquete así que una cosa menos. Ahora me estaba poniendo a buscar peluquería y maquillaje, y después pues lo que venga!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas con tiempo tranquila. Yo me prometí en Reyes de este año, me caso en noviembre, y empecé a buscar finca y demás a mediados de enero. Una vez tienes la finca, fotógrafo, catering y DJ, el resto "tiene sus plazos" y vas sobrada. Las manualidades poco a poco sin agobios, y todo depende de lo que quieras liarte la manta a la cabeza....

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso penaba yo que vamos bien, pero veo que hay parejas que se casan después y tienen muchas mas cosas adelantadas que yo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale!! genial muchas gracias Patricia

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el mismo día y el año pasado ya tenía reservada la finca. A ver, yo es que soy bastante organizada y me gusta ir con calma, por eso ya tengo muchas cosas contratadas como fotógrafo, peluquería... pero yo no me relajaría y ya empezaría con ello

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos prometimos el 25 de Diciembre y nos casamos el 14 de Octubre, en 10 meses hemos preparado una boda jaja. Ya prácticamente lo tenemos todo y si faltan 3 meses. Así que creo que vais genial de tiempo ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración