Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2025 Madrid

1 mes para el gran día!

María, el 12 de Junio de 2025 a las 00:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 14
Hola chicas!! Pues sí. La cuenta atrás ya marca que solo falta 1 mes para el gran día. Estoy un poco nerviosa pero con casi todo listo para el gran día. Deseando que llegue y poder disfrutarlo mucho!! Algunos consejos en este último mes que falta ?

14 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 13 de Junio de 2025 a las 16:51
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii bastante! Y además mañana nos casamos en la iglesia que lo hacemos en plan familiar
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ay no te queda nada !! Que tal lo llevas? Tienes todo listo??
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda 1 semana y estoy bastante nerviosa ahora ya jajaja
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!! Espero poder disfrutar este mes que queda y no tener tantos nervios jajaja lo peor es controlar esos nervios
    • Responder
  • Adriana
    Embajador@ Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo imprescindible este último mes es chequear todo y descansar, estar presente y disfrutar de esos días que quedan. Hablo desde el desconocimiento por supuesto, porque todavía a mi me queda mucho tiempo... pero yo me imagino haciendo las cosas que me hagan estar en calma para que cuando llegue el gran día PODER DISFRUTARLO AL MÁXIMO! Smiley heart

• Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien María! Mi consejo es que disfrutes mucho de este último mes, pero desde la calma. Que delegues tareas si lo ves necesario en tus amigos y familiares...

• Responder
  • Nuria
    Embajador@ Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja, a disfrutar mucho de este mes y del gran día ❤️
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Preciosa! seguro que todo va de maravilla

• Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poquito o queda!!! Nosotros estamos a 37 días 🤪 y ya me está empezando el nervio
    Nosotros en este tiempo estamos aún cerrando cosas tipo detalles para la familia, cosas para la fiesta y tal pero son detalles pequeños, el resto está listo…. Aunque también te diré que tenemos que hacer papeleo de la luna de miel como los costados, las esim y demás que me pone más nerviosa 🤣
    No te puedo dar consejos para este último mes porque yo ando a mil cosas cada día… así que solo te diré que a disfrutar del proceso 🥰
    • Responder
  • Alina
    Embajador@ Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo, un mes antes hacer la revisión de que todo esté okey y sobre todo DESCANSAR, relax, tomártelo como estar tranquila, descansado 😊
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso ya lo tenéis a la vuelta de la esquina. Desde mi ignorancia ya que aún no ha llegado nuestro día te diria que este ultimo mes lo dediques a revisar que este todo listo, últimas pruebas de ropa y relax.

• Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate y disfruta!!!! Luego se echa de menos… y intenta relativizar. Yo me tomé muy a pecho cosas que ahora me parecen tonterías la verdad 😅
    • Responder
  • Libia
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que ganas;! Que poco os queda! Pues nada, disfruta estos últimos días y sobre todo el gran día. Espero que salga genial todo!!!
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, pues que lo disfrutes mucho, ya verás que vendrá cargado de los últimos detalles y el tiempo volará. A mi ese último mes me sirvieron mucho las listas para así no olvidarme de nada y sentirlo todo controlado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración