Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia Principiante Febrero 2023 Murcia

10+10

Elisa, el 25 de Diciembre de 2022 a las 15:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Buenassss soy súper nueva aquí y ando perdida pero espero encontrar ayuda. Vamos hacer el 5 de febrero un evento en el que celebrar la vida ya que estamos artos de solo malas noticias y juntarnos con nuestros amigos en desgracias. Hacemos 10 años de novios más 10 de casados y estoy intentando hacer una segunda boda con los más allegados y montar un fieston memorable. Ya que esos 20 años tienen mucho mérito. Acepto toda clase de ideas gracias por leerme y aquí estoy para la que necesite algo desde mi experiencia jajaja 🥰

30 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 27 de Diciembre de 2022 a las 23:01
  • Elisa
    Novia Principiante Febrero 2023 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10+10 1
    10+10 2

    Esto es una plantilla que vi por aquí pero tengo que editar el texto un poquito 🤩
    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Febrero 2023 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en cuanto al vestido cuando tenga el sitio y termine de hacer las invitaciones que van a ser en plan por correo o wasap así chulas pero sin tener que ir personalmente, cuando tenga el sitio pondré que hay que ir vestido en plan brilli brilli lentejuelas con ropa de fiesta total. No sé cómo redactarlo para que quede guay y gracioso. Y eso que el vestido voy a buscar algo barato pero a ser posible blanco y con mucho brillo y/o lentejuelas jajaja
    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Febrero 2023 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye me encanta la idea de la musicaaaaaa👏🏻👏🏻👏🏻 voy a darle una vuelta a todo 👍🏻🤩
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elisa!

    ¡¡¡Bienvenida a la comunidad!!! 😎

    Me ha encantado la idea de tener una segunda boda para celebrar la vida, ¡CLARO QUE SÍ! ❤️

    Aquí en la comu te ayudaremos con todo lo que necesites.

    ¡Nos vamos leyendo!

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A tu marido le puedes hacer un álbum con fotos de los dos contando vuestra historia, o un vídeo con la misma idea. Creo que cualquier detalle que le puedes preparar sentimental le va a encantar.

    Para animar la fiesta, cómo va a ser una celebración más íntima puedes preparar algún juego que sepas que puede gustar a tus invitados, por ejemplo asignar una canción a cada mesa y que cuando suene se levanten a bailarla, bingo, un juego de preguntas sobre la pareja a ver quién os conoce más.
    Lo del vestido no es ninguna chorrada si a ti te hace ilusión! Hay una tienda de novias en Murcia que me encanta: Portocale, yo no pude porque al final tenía que hacer muchos viajes si encargaba el vestido ahí Smiley sad
    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Febrero 2023 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale me estoy intentando poner las pilas xk me estoy agobiando al ver el poco tiempo que tengo y con trabajo y niños es taaannnn complicado😫. Casi tengo el sitio y me estoy haciendo un planning pero por ejemplo necesito ideas de cosas para hacer en la fiesta. En plan sorpresas o baile o algo para hacerle a mi marido que sea memorable pero no sé el queeeeeee. En enero veo vestidos. Creéis que vestirme de blanco es una chorrada y debería ponerme otro color o por el contrario sería lo indicado. A ver es todo fiesta informal y de cachondeo pero yo quiero ir súper mona y guapa😜
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una idea increíble!!!’ole vosotros, bastante malas noticias tenemos todos los días como para no celebrar las pocas cosas buenas que tenemos 👏🏻👏🏻😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, imagino que será complicado. Yo miraría un restaurante bonito. No hace falta que te ofrezcan exclusividad (que eso encarece mucho el precio). 1 opción, sería hacer una pequeña ceremonia simbólica. Podéis hacer algún ritual o leeros votos, lo que os apetezca. Luego pasaría a la sala del restaurante. Pondría un video, corto, de estos años en los que habéis pasado junto a esas personas. Después de comer, haría algún juego chulo. Podéis contratar un fotomatón y un food truck de crees o algo así, si os da el presupuesto, sino no hace falta.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisa!
    Yo en Madrid alguna vez con mis amigos hemos alquilado un local que puedes cogerlo vacío / con servicio de camareros / con barril de cerveza / con bebidas / con catering de comida / con música. Todo se puede poner y quitar, depende de lo que cojas te dan un precio, por ejemplo puedes coger camareros, catering de comida, barril de cerveza y refrescos, pero comprar vosotros las botellas de vino y alcohol y la música que se encargue algún familiar y os sale mucho mejor. Mira a ver si en tu ciudad puede haber algo parecido Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Restaurante que no sea finca u hoteles es lo mas económico que podéis encontrar, si podéis ir alguna feria de novios siempre suelen haber proveedores de sitios y os puede salir mas económico con el descuento fe feria
    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Febrero 2023 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que somos muchos para alquiler y la idea es no estar yo pringada. Prefiero un restaurante que me lo den todo hecho y después de la fiesta cada cual a su casa. 😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis alquilar una casa rural y así estais a vuestro aire solos y mas tranquilos 😊
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los rituales símbolicos se hacen en la finca o donde quieras y son muy bonitos , míralos por internet .
    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Febrero 2023 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea de esos rituales. 🤦🏼‍♀️ somos creyentes y hablé con el cura de mi barrio que no es el mismo que nos caso y es un poco…. Menos simpático jajaja era en plan para hect alguna ceremonia para renovar los votos pero paso un poquito de mi así que no se que hacer. En plan alguna ceremonia en el mismo sitio de la comida que la familia hable o que. Es que no me quiero liar mucho que veo que queda poco tiempo y ahora he empezado a trabajar y me estoy poniendo nerviosa. 😅😬
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita idea!!! Podriais alquilar una casa rural y hacer el evento ahí y incluso dormir un finde completo. Y un ritual simbólico os quedaría muy bonito está el de la arena, rosa, el hilo....
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es algo especial… igual todos todos no, pero seguro que la gran mayoría sí y es un gran aniversario!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un fiestón por todo lo alto, claro que sí! Pensaría en algo informal y, dependiendo del número d e invitados, un finde en una casa rural!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii! Coincido con tu amiga! Así disfrutáis al 100%. Me encanta la idea de celebrar la vida y vuestros 20 años juntos. Admirable! ♥️
    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Febrero 2023 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii. Además este año me he apuntado a una comparsa!! Jajaja pero no se si l gente se prestará a disfrazarse 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea más genial!!
    Podéis hacerla temática, en esas fechas es carnaval, no?
    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Febrero 2023 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no. El miércoles vamos a ver un sitio….. es que con tanta fiesta de por medio nos esta costando cuadrar el ver el sitio y los trabajooosss😖
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes pensado ya el sitio?
    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Febrero 2023 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver…. Presupuesto no es que tenga una cantidad fija pero una cosa apañada y que no se vaya de madre. A ver posible lo más barato y chulo posible jajajajjaa
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!! Dinos de cuánto presupuesto dispones y te damos ideas en función de lo que puedas/ quieras gastarte 😊😊
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero creo que es que te hagas un esquema mental de como quieres esa boda, el presupuesto... Y ya busques local, catering si fuera necesario o contrates camareros

    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Febrero 2023 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos a ver para alquilar un local y hacerlo todo nosotros pero hablando con una amiga me aconsejo que nos buscáramos algo en el que me sirvieran e importante, que después recogieran. Y va ganando la idea de un restaurante. Teníamos uno medio medio en la cabeza pero el
    Miércoles vamos a otro a verlo que nos gusta más. Prefiero que me lo den todo hecho y poder disfrutar.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Enhorabuena!


    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una bonita ceremonia de arena o con un bonsai que represente vuestra fortalecida relación
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una gran idea, podríais alquilar una casa rural😍❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial Elisa 😊. Habéis pensado donde hacerlo? A mi se me ocurre en una casa rural para pasar un finde y estar a vuestro aire. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración