Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Octubre 2020 Jaén

10 de octubre 2020

Soco, el 17 de Mayo de 2018 a las 23:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 136

Hola chicas superprevisoras!! 10/10/20 me parece una fecha preciosa!! Cuantas hay por aqui ya para esa fecha? Y como lelvais los preparativos?
Hola chicas superprevisoras!! 10/10/20 me parece una fecha preciosa!! Cuantas hay por aqui ya para esa fecha? Y como lelvais los preparativos?

136 Respuestas

  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Cáceres
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en Extremadura , normalmente por aquí a primeros de octubre todavía haybuenas temperaturas,pero también es cierto lo que dices , que el tiempo es tan loco que no podemos saber de cierto nada..
    por eso quería saber si alguien ha estado en bodas en octubre, qué tal la experiencia respecto a temperaturas ( no me gustaría q los invitados tuvieran q ir con chaquetas a cuesta ) y la boda tiene que ser por la tarde porque x la mañana ya está reservada .
    Gracias por tu ayuda 😊
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica. El tiempo está tan loco que no sabes qué temperatura puede hacer aunque, claro,más fresco que en julio si va a hacer. También depende de dónde te casas. Como dice Soco, para esa fecha aún no se ha cambiado la hora así que no anochece tan pronto. ¿Por qué sólo puede ser por la tarde?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jessica! yo creo que si te gusta la fecha no tienes que temer, es cierto que la temperatura depende de la zona y que normalmente octubre es algo más fresco pero con el tiempo loco que tenemos no te puedes fiar de eso porque en Junio del año pasado llovió en la boda de una amiga y nadie se lo esperaba por las fechas... y en cuanto a la luz a primeros de octubre no creo que haya problema porque el cambio de horario se hace a finales además tarde noche tienes la opcion de poner luces y alumbrado y que se queden unas fotos chulisimas!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Cáceres
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! A mi también me gustaría casarme el 10/10/2020 pero solo tenemos disponibilidad de hacerla por la tarde...
    creeis que hará fresquito ? La ceremonia será civil en jardines y el cóctel también ... como en octubre ya anochece antes Me preocupa que no haya bastante claridad para tema fotos y que se pase algo de frío ..

    ayuda please !
    Alguien sabe que temperatura suele hacer en las tardes de Octubre ?? Mil gracias!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! a mi me encanta Octubre porque soy calurosa, me da miedo que llueva eso sí, pero con el tiempo loco que tenemos ultimamente tb estoy empezando a tener miedo de que haga mucho calor.

    En cuanto a tiempo, yo no creo que sea ni muy pronto ni tarde, en mi opinión los tiempos los teneis que marcar vosotros en funcion de la disponibilidad que tengais, nosotros por ejemplo, el final de año lo tenemos complicado con oposiciones y tal por eso quizas ahora estemos algo más adelantados

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! Mi chico y yo también nos casamos en esa fecha!! La verdad que no estaba muy convencida de casarme en octubre pero fue él quien me enseñó lo bonito que quedaba escrito.

    ¿No estáis con la cosa de qué tiempo hará? Yo no puedo evitar pensar en ello Smiley atonished

    Nosotros lo único que tenemos es la finca, me parece demasiado pronto mirar nada más.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si quieres podemos hablar en privado, y te mando todo lo que necesites, porque los mensajes de aquí apenas contesto jaja mas que nada porque no me doy cuenta

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrias enviar fotos pls??? Osea perdon de vd xq no quiero ser pesada!!! Pero m siento super out del mundo de bodas 😭😭😭😭
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja si, a poco que te descuides.. la lias! Pues estamos comprando cosas para decorar, para la mesa de los nenes, detallitos en si no estamos comprando, pero mira por ejemplo, vamos a hacer un tattoo bar, pues estamos comprando los tatuajes, luego unas cestitas de palomitas de unicornios para las nenas para rellenarlas de chuches, pulseras de team bride.. y ese tipo de cosas

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que se referirá a los detalles y cosas tipo cubretacones, pomperos, pegatinas y cosas así que la gente suele mirar en Aliexpress. Yo creo que tu boda la puedes “complicar” todo lo que vosotros estéis dispuestos a complicaros, no tienes por qué hacer todo lo que se supone que hoy en día esta preestablecido en una boda (tipo paipais, lagrimas de felicidad y eso) si no te gusta... nosotros hemos decidido prescindir de algunas cosas de esas que al final solo es perdida de tiempo y dinero y mucha gente luego no aprecia. Lo que esta claro es que es vuestra boda y tenéis que hacer lo que os haga sentir cómodos y os guste.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que compras??? Detallitos??? Es que yo pensaba que organizar una boda era sencillo y no paran de salir nuevas cosas!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas! Nosotros también nos casamos en esa fecha tan bonita y redonda jaja (que mucha gente nos lo esta diciendo), de momento nosotros tenemos contratado restaurante, fotógrafo y vídeo, ahora mismo estamos parados pero investigando y buscando ideas (que este finde hemos hecho compra en Aliexpress para ver los tiempos de entrega y la calidad de las cosas y que luego no nos llevemos un susto Smiley xd ), aun falta bastante pero hay que disfrutar los preparativos que luego vienen las prisas y la liamos!

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 25/4/20 pero el 10/10 es mi cumpleaños!!!!😜🤗
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Nosotros también nos casamos ese día! Ya tengo la iglesia,el lugar del banquete y la fotógrafa. Mi pueblo es muy pequeño y no hay mucho donde elegir y,puesto que ya pusimos fecha,lo he reservado. Del resto,nada de nada,aún queda. Creo que se me ha a hacer eterno 😥
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 2/5/20
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también para ese día! Aún no tenemos nada y espero que no se estropeen nuestros planes pero como falta mucho nos lo estamos cogiendo con calma. De momento mirando ideas y sitios solo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee! Enhorabuena! Que teneis ya?
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Alicante
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para el 10/10/2020 en elche
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Mayo 2021 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Por fin encuentro el grupo de la fecha más bonita de 2020 para nosotr@s!!! 👏🏼 Que tal lo lleváis?? Yo la verdad que un poco de los nervios y todavía falta... pero quiero tenerlo todo cerrado y bien atado para cuando lleguen los meses de antes no tener más preocupación que calmar los nervios... jejeje así que nada! A seguir preparando!! Ánimo a tod@s!!!
    • Responder
  • Mmrr
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Mmrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de momento no tenemos nada. Hemos mirado algún restaurante y tenemos alguno que nos gusta, pero queremos ir a las ferias de novios que hacen este mes y el que viene y ya decidirnos. Por si vemos algo que no hemos visto aún.

    El tema de la boda lo tenemos claro desde un principio. Será temática disney, en concreto de La Bella y la Bestia y los trajes serán del tema.

    Se quienes serán mis damas de honor y las que creo que me ayudaran muchisimo en prepararlo todo.

    Lo dificil es encontrar algo que se ajuste a lo que queremos. No encontramos muchas cosas, ya que queremos que sea una boda de fin de semana en el que donde comamos se pueda dormir, pero todos los invitados, y lo poco que encuentro es de muy pocas habitaciones y tampoco quiero hacerlo en un hotel, ya que quiero intimidad.

    En fin, a ver si lo logramos. Yo creo que vamos con tiempo, pensandolo nos quedan aún dos años, pero el tiempo pasa volando

    • Responder
  • Mmrr
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Mmrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tb el 10 de octubre

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 5/09/2020 y súper ilusionados también. Tenemos reservada la finca, pero al iglesia hasta mediados de Octubre no abren la agenda de 2020 .. sabemos donde queremos ir de viaje pero no hemos mirado aún nada y por lo demás mirando muchas cositas pero aún nada en concreto.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 De verdad!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también!!! Que ganas !!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fantasia en el sentido que lo veo tan lejano que no me parece resl aun. Tengo muchas cosas pensadas tb pero tengo ganas de que llegue el momento en el que poder ponerlas en marcha. Obsesionada con el tema un poco tB
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fantasia en el sentido que lo veo tan lejano que no me parece resl aun. Tengo muchas cosas pensadas tb pero tengo ganas de que llegue el momento en el que poder ponerlas en marcha. Obsesionada con el tema un poco tb
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fantasía?? Pues no sé 🤷‍♀️ Yo ya tengo un millón de cosas pensadas y plantillas preparadas y lo único que quiero es que pase el tiempo. Eso sí! Lo estoy disfrutando muchísimo y estoy un poco obsesionada con el tema. Yo no sé cuando pase el día qué voy a hacer.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te da la sensacion como de algo que es mas “fantasia” por eso de toodo el tiempo que falta? Smiley xd se me va jajajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 15/8/2020. Nos queda un montón todavía 😩 Y de momento el tiempo parece que no pasa
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Verdad que si? Yo ya no se si es xq es la mia pero me parece chulisima jajaja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he mirado lo principal iglesia, finca y fotografo pero por encima... nada contratado aun. Nuestra boda será religiosa, y en la iglesia hasta el 1 de enero del año que viene dicen que no abren lista para el 2020, con la finca si que hemos hablafo y de momento reservada pero sin pagar nada y poco mas. Cogiendo muuuchas ideas y con muchas ganas Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración