Hola!!! Nosotros también nos casamos el 10/10/2020, me parece una fecha preciosa y además en la comunidad Valenciana tenemos un gran puente, siendo festivos el viernes 9 y lunes 12. Por tanto, la elección de la fecha la tuvimos muy clara. En cuanto a los preparativos, ya tenemos bastantes cosas: banquete, fotógrafo, músicos, vestido, invitaciones vistas.... Y ahora vamos a por la luna de miel!!!
En Ourense yo soy de allí, y mi chico aunque es alemán se ha enamorado más del pulpo que de mi (creo que por eso nos casamos) así que ha dicho que la fiesta en Ourense! jeje
Ya ya me imagino, nosotros igual, en junio firmamos y vienen nuestros padres porque les hace ilusión pero la fiesta en octubre en Galicia a lo grande jejeje
Ver mensaje citado
Nosotros empezamos en septiembre pero a 10 meses vista es tiempo de sobra para organizarlo todo. Otra cosa es que quieras un sitio o una iglesia en concreto que te limite el elegir fecha
Nosotros también nos casamos ese día. Tenía claro que quería que fuera octubre ya que el año que viene hacemos 15 años juntos de novios y aunque no es el día de nuestro aniversario elegimos el 10 porque nos gustó la fecha, además que al ser a principio de octubre lo preferíamos así mejor que a finales. En nuestro caso tenemos la finca reservada, el vestido de novia y las invitaciones y los regalos vistos. Así que ahora solo queda que vaya pasando el tiempo para buscar las cosillas que nos quedan
Hola!! Nosotros también hemos elegido esta fecha por varias razones la primera empecemos precisamente ese día , mis padres y abuelos fue el 12 de octubre pero al ser lunes y Los invitados vienen de fuera piden así aprovechan el puente , estoy viendo que soy de bastante previsoras nosotros empecemos esta semana y ya tenemos iglesia y el banquete en esta semana lo dejaremos cerrado también ya que lo hemos decidió y el novio próximamente pienso que me lo pedirá formalmente jejje él quiere hacerlo así y ya contárselo a la familia enseguida
Hola chicas! nosotros también cogimos esa fecha porque es super chula y además nuestro aniversario es el 9/10 así que nos venía perfecto!
La verdad es que estamos super tranquilos, todo lo gordo lo tenemos así que con calma... ahora estamos mirando la luna de miel. Seguramente vayamos a islas Mauricio aunque a mi me apetecía también ir a Kenia, así que de vez en cuando le voy enseñando fotos de zebras y jirafas a mi pareja a ver si funciona... jeejejje
Hola chicas! Yo también elegí esta fecha porque me encanta! Hay un foro ya cn este debate también.
A mi el tiempo no me preocupa porque me caso en el sur aunque vivimos en Valladolid y siempre hace bueno alli. Yo tengo ya muchas cosas reservadas,me gusta ser precavida y más que nada porque vi que habia cosas cogidas ya para esa fecha. Tenemos el restaurante , donde se hara la ceremonia también, Dj, fotografo, vestido mío, invitaciones y agradecimientos (hechos por nosotros) , sabemos los regalos que vamos a dar , el ramo y los zapatos igual.. Viva el 10-10-2020!!! 😊
Ver mensaje citado
Yo,en octubre no,pero en marzo sí. Durante la ceremonia hacia buena temperatura y después nos tuvimos que poner chaqueta.
Yo me caso ese día pero de mañana. Y la barra libre la tendré que hacer dentro,aunque no me guste, porque me da miedo que haga frío. Además, durará hasta que la gente se canse y eso puede ser la madrugada