Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Octubre 2020 Jaén

10 de octubre 2020

Soco, el 17 de Mayo de 2018 a las 23:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 136

Hola chicas superprevisoras!! 10/10/20 me parece una fecha preciosa!! Cuantas hay por aqui ya para esa fecha? Y como lelvais los preparativos?
Hola chicas superprevisoras!! 10/10/20 me parece una fecha preciosa!! Cuantas hay por aqui ya para esa fecha? Y como lelvais los preparativos?

136 Respuestas

  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mujer, pues a Canarias! Nosotros nos casamos hoy 25/4 y no ha podido ser, lo aplazamos al año que viene y el viaje...nos quedaremos por España seguro, ante la duda...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Principiante Octubre 2022 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cambiado ya definitivo al 9/10/21 😔 miremos por el lado bueno .. podremos vivir más tiempo la ilusión y la bonita espera 💘
    • Responder
  • Mmrr
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Mmrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso el 10 de octubre y ayer con el restaurante pusimos fecha de Plan B al 9 de octubre del 2021. La verdad es que me encanta esa fecha desde que decidimos casarnos, pero prefiero que mi boda sea preciosa, sin limitaciones y con seguridad, que nadie venga con miedo. Así que bueno, esperaremos al 9 de Mayo a ver que dice el gobierno y que medidas toma. Y de ahí ya decidiremos. Pero... mal q me pese creo que al final voy a tener que aplazarla.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!Pues mi chico y yo...por ahora seguimos adelante con la fecha que habíamos elegido 10/10/2020...hasta que no veamos cómo se va volviendo a la vida normal...queremos mantener la calma...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el 10 de octubre no. Nos dicen que tendrá que ser aforo limitado y no nos aseguran nada!!! Dicen que probablemente que no hayan bodas en 2020. Yo creo que ya el 27 de febrero sii!! Adrmas yo quiero casarme con mi respectiva despedida de amigas y mi viaje y así era imposible. Así que ojalá tengamos suerte!!! Que casualidad en las fechas me alegro mucho!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss como me alegra escuchar eso, es el mes del amor quizás es una buena señal!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble! Nos casábamos el día 10 de octubre del 2020 y también la hemos pospuesto al 27 de febrero.... esperamos haber tomado una buena decisión. ¿Os aseguraban poder celebrarla con normalidad?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad Marta esa es la fecha que hemos escogido nosotros tb como opción B
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!¡ me despido de este grupo con mucha pena. Hemos decidido aplazar porque no nos aseguran que podamos hacer una boda con casi 300 personas que llevamos. Preferimos esperar y poder casarnos bien con normalidad. Encantada de haber compartido este grupo con tod@s y mucho ánimo para todos! Nuestra nueva fecha es el 27 de febrero. Ojalá sea la definitiva.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo que seguro buscamos si o si son las alianzas, porque de poder celebrar la boda la luna de miel la veo complicada a no ser que sea por España. Pero a mi me falta todo menos el vestido y el novio aún no tiene nada....de todas formas lo dejaremos todo para lo más tarde posible porque hasta julio-agosto no decidiremos qué hacer con la celebración. Y como eso es lo que hemos hablado intento no dejarme llevar por los diferentes sentimientos que pueda tener en cada momento, porque no se vosotras, pero soy una montaña rusa, hoy por ejemplo estoy en plan de cancelar todo ir al juzgado y se acabo, pero otros días estoy súper positiva pensando en que se podrá celebrar. Lo dicho, una montaña rusa
    • Responder
  • Indira
    Novia Novata Mayo 2023 Ciudad Real
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 10 de octubre pero aplazamos a el 9 de octubre de 2021 por qué no vemos luz... nos han dicho en el salón que seguro haya restricciones y no queremos eso. Además la gente puede que siga con miedo , sin trabajo... el año que viene estará todo muchísimo mejor que este y podremos disfrutar al máximo.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las alianzas también nos faltan... Pero nos las iba a hacer un amigo que tiene una joyería supongo y espero que una vez que las pidamos no tarden mucho... Yo pienso que nos vamos a poder casar sin problema, aunque es cierto que tengo ratos de agobio en los que el "y si...?" se me viene a la cabeza... Pero también es cierto que aún tenemos margen tanto para bien como para mal... Podemos esperar a ver cómo evoluciona la cosa y nosotros si en la peor de las situaciones (que no creo que ocurriera) en agosto no vemos luz pues seguimos teniendo tiempo para aplazar y hacer las cosas con tranquilidad... Pero realmente creo que no va a ser el caso, no sé si peco de positiva pero yo me veo de blanco el 10 de octubre 😍
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, yo sin zapatos ni tocado que los iba a comprar cuando empezó todos esto, las invitaciones si que las tenemos y las alianzas las llegamos a encargar pero mi novio nada de nada. El viaje tb nos íbamos a Japón y maldivas pero veremos a ver. Creéis que en octubre tendremos problemas de boda?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos mirando a Riviera Maya, pero a ver cómo evoluciona esto... sino ya me veo yéndome a las Canarias...
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, me voy el día 21 de octubre al TRS Yucatán, espero que esté todo perfecto para esas fechas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del dia 10!
    Tenemos iglesia, banquete, fotógrafo, pelu y maquilladora, flores, yo tengo el vestido, los zapatos, y el velo, pero mi pareja el traje no, y el viaje. Nos vamos a la costa oeste de EEUU, desde san Francisco hasta los ángeles. Las invitaciones y los regalos los tenemos en mente pero no creo que haga nada hasta que vuelva un poco la normalidad... Y los papeleos de la iglesia que espero nos de tiempo a todo... (el cursillo ya lo hemos hecho pero solamente eso)
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he aplazado mi boda para el 10 de Octubre, nos casábamos el 18 de Julio pero hemos querido aplazar por la situación que se está viviendo y para poder celebrar con tranquilidad o eso esperamos.... el viaje lo estamos mirando a Riviera Maya ¿ Alguien que vaya por esas fechas también a Riviera?
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad nosotros igual el mismo día 👏🏽
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro día es el 10/10/2020...pero con respeto al viaje...hemos decidido no mirar nada aún...la situación que se está viviendo en España no invita a ello...vamos a esperar un poquito...para ver si me va normalizando todo...
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros, si todo va bien, nos casamos el 11/10/2020 y hacemos el mismo viaje!!! Salimos para Tailandia el día 13/10. Vosotros??

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el día 10/10/2020 y ya tenemos el viaje Tailandia y maldivas lo tenías claro desde el minuto cero 👏🏽👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a esta fecha tras haber tenido que anular mi boda de abril por el coronavirus 😭😭
    Cuando nos dijeron de atrasarla mínimo 6 meses nos gustó esta fecha por lo del 10/10/2020. Ahora toca esperar a que no pase nada y que podamos ver con todos los proveedores si es posible o habría que cambiar alguno... Eso va a ser toda otra historia 🤣🤣🙆‍♀️🙆‍♀️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,nosotros también nos casamos el 10/10/2020...pero por ahora solo tenemos iglesia y restaurante....jjj,y mi vestido,que ya está elegido!!Esta semana empezaremos a mirar destinos para la luna de miel!!
    • Responder
  • Mmrr
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Mmrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos mirando Japón

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros sólo los vuelos!

    Ahora ya me pondré con el itinerario

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo aún no! Estamos barajando presupuestos! Vosotros si?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también hacemos japon y maldivas!!!!!!!!!!! ¿Ya lo tenéis cogido?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso es día. Y nosotros también tenemos destino. Salimos el día 12 para new York y luego vamos a miami y hacemos un crucero en el msc por las bahamas. Que ganitas!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por fin hemos elegido ya destino!!! Nos vamos 5 días a Nueva York (riu plaza times square) y 6 a Riviera Maya (TRS Yucatán). Nuestra otra opción era hacer el combinado Nueva York + Orlando para visitar walt disney pero se nos salía de presupuesto.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos ir con autocaravana por el sur de Italia, pero ahora a mi chico se le ha metido en la cabeza Canada y estamos mirando también. De no querer ir muy lejos, a la otra punta del mapa jejeje
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros barajamos Japón y Maldivas entre otras pero creo que gana esta opcion
    • Responder
  • L
    Novio Curioso Octubre 2021 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chulo!!! Nosotros nos gustaría el sudeste asiatico, Tailandia, Vietnam, ... tenemos dudas y vamos a que nos orienten un poco


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración