Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Embajador@ Septiembre 2025 Madrid

10 Meses

Sandra, el 13 de Noviembre de 2024 a las 11:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19

Buenos días comunidad...

Ya va empezando la cuenta atrás....

Ya me va quedando 10 meses.

Y aun me quedan muchas cosas que preparar, me he relajado un mes pensando que tenia la mayoría de las cosas listas y no es así... Ahora a ponerme nuevamente con los preparativos.

Nervios?

Siiiii muchísimos

19 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 18 de Noviembre de 2024 a las 08:15
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo el mundo me dice tienes tiempo pero veo correr los días y digo madre mia ajajajaja

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no veas como te entiendo y si, al final hay que llegar a relajarse porque yo un mes antes estaba agotada de tanto como llevaba
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… te entiendo… ves poco a poco.. en realidad aún tienes tiempo
    Animo❤️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada dos por tres me llegan pedidos también y me emociono mucho.
    Si cuando puede mi madre me ayuda.
    Ya que los horarios de mi chico y míos no coincidimos casi nunca jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siempre podemos tirar de ayudas ajenas si ves que te agobias, porque hay que disfrutar también el camino, hoy estoy super emocionada que me ha llegado paquete de shein con muchas cositas para la boda jejej

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii y tanto pero madre mía faltan tantas cosas pero bueno tengo que empezar a tomarme las cosas con mas tranquilad si no me da algo jajaj a

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El ver que pasa super rápido y no tengo el tiempo que me gustaría tener eso hace que me estrese de una manera.... Pero si como dices podemos con ello jaja

• Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno también " desconectar " de todo, yo llevo unas semanas que no paro con el trabajo y no me da tiempo a preparar nada y literalmente hoy, me quedan 7 meses!!
    Ánimo que podemos 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj bueno igual te pasa como a mi que tienes ya tanto por acabar que no te da ni tiempo a ponerte nerviosa. Los nervios son de la emoción y eso es bueno, significa que tienes ganas de que llegue ese día y vivirlo
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puuff tu mas que nadie sabe todo lo que llevo preparando por aquí y ira si son nervios que cada vez que va bajando un mes tras otro me pongo mas nerviosa, llegara el último mes y no llegaré a ser persona jajajaja

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ahora mismo estamos preparando unas sorpresas para el momento del coctel.... ME flta miles de sorpresas por preparar. Y preparo todo yo ya que yo tengo mas paciencia para prepararlo que mi chico y eso hace mucho hacerlo sola aaajj

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo mas fuerte ya es a última hora que sería justo pues eso.... Los detalles y tal pero cositas así que se pueden hacer estamos con ello pero veo que no me da tiempo. Ahora estaré dos meses sin poder hacer nada ya que viene navidad y trabajar cara al público estaré mas tiempo en tienda que en mi casa jajaa

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque parezca que es nada verás como tenéis tiempo de todo!!! Realmente hasta los 3-4 meses antes no se pueden empezar con los preparativos heavis, pero todo lo que tengáis adelantado (sobretodo de manualidades) mejor que mejor ❤️
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De vez en cuando también va bien dejar de pensar un poquito en la boda para luego volver con más fuerza.

Que te queda por hacer?
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, 10 meses dan para mucho, yo a 10 meses solo tenia iglesia, restaurante y fotógrafo, el resto lo cogí con menos tiempo así que tranquila que se llega a todo. Vamos te puedo decir que una boda que tengo el año que viene tienen 9 meses para prepararlo todo y llegan de sobra así que vosotros también
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veremos a ver por que ahora con las navidades tengo que tener nuevamente un parón por mi trabajo que estaré mas metida en mi trabajo que en casa... Y ya de eso me quita mes y medio y parece que no que ese mes y medio se va anotar muchísimo

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo es eso... Lo que has dicho que quedarían mejor así o así y cambio mucho de idea y eso madre mia ajajaja

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Seguro que lo importante lo tienes todo y el resto de cosas son todas aquellas que se nos van ocurriendo que quedarían mejor de esta forma y no de esta otra etc.. pero tienes muucho tiempo aún, lo mejor es organizarse bien y tened en cuenta la navidad y demás fechas festivas entre medias que seguro trastoquen tu agenda y calendario de organización, además, seguro que cuentas con manos para ayudar, así que todo controlado.

A mi me queda un mes más que a ti. Creo que me llegará un poco de agobio y estrés en enero y me tendré que focalizar jajajaja

• Responder
  • María
    Embajador@ Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo dos amigas que prepararon su boda a 9 y 6 meses vista (la de 6 meses agobio máximo, sí). Lo que te quiero decir es que tranquila porque tienes tiempo de sobra para hacer lo que quieras (sin parar completamente claro) y con tranquilidad, sobre todo disfruta del proceso✨.
    A mi me quedan 5 meses y estoy empezando a estresarme ligeramente por todo, pero de momento me sigue pareciendo que tengo bastante tiempo según me pille el día 😅
    ¡¡Ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración