Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Embajador@ Septiembre 2025 Madrid

10 Meses

Sandra, ayer a las 11:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11

Buenos días comunidad...

Ya va empezando la cuenta atrás....

Ya me va quedando 10 meses.

Y aun me quedan muchas cosas que preparar, me he relajado un mes pensando que tenia la mayoría de las cosas listas y no es así... Ahora a ponerme nuevamente con los preparativos.

Nervios?

Siiiii muchísimos

11 Respuestas

Última actividad por María Jesús, hoy a las 15:10
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj bueno igual te pasa como a mi que tienes ya tanto por acabar que no te da ni tiempo a ponerte nerviosa. Los nervios son de la emoción y eso es bueno, significa que tienes ganas de que llegue ese día y vivirlo
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puuff tu mas que nadie sabe todo lo que llevo preparando por aquí y ira si son nervios que cada vez que va bajando un mes tras otro me pongo mas nerviosa, llegara el último mes y no llegaré a ser persona jajajaja

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ahora mismo estamos preparando unas sorpresas para el momento del coctel.... ME flta miles de sorpresas por preparar. Y preparo todo yo ya que yo tengo mas paciencia para prepararlo que mi chico y eso hace mucho hacerlo sola aaajj

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo mas fuerte ya es a última hora que sería justo pues eso.... Los detalles y tal pero cositas así que se pueden hacer estamos con ello pero veo que no me da tiempo. Ahora estaré dos meses sin poder hacer nada ya que viene navidad y trabajar cara al público estaré mas tiempo en tienda que en mi casa jajaa

• Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque parezca que es nada verás como tenéis tiempo de todo!!! Realmente hasta los 3-4 meses antes no se pueden empezar con los preparativos heavis, pero todo lo que tengáis adelantado (sobretodo de manualidades) mejor que mejor ❤️
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De vez en cuando también va bien dejar de pensar un poquito en la boda para luego volver con más fuerza.

Que te queda por hacer?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, 10 meses dan para mucho, yo a 10 meses solo tenia iglesia, restaurante y fotógrafo, el resto lo cogí con menos tiempo así que tranquila que se llega a todo. Vamos te puedo decir que una boda que tengo el año que viene tienen 9 meses para prepararlo todo y llegan de sobra así que vosotros también
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veremos a ver por que ahora con las navidades tengo que tener nuevamente un parón por mi trabajo que estaré mas metida en mi trabajo que en casa... Y ya de eso me quita mes y medio y parece que no que ese mes y medio se va anotar muchísimo

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo es eso... Lo que has dicho que quedarían mejor así o así y cambio mucho de idea y eso madre mia ajajaja

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Seguro que lo importante lo tienes todo y el resto de cosas son todas aquellas que se nos van ocurriendo que quedarían mejor de esta forma y no de esta otra etc.. pero tienes muucho tiempo aún, lo mejor es organizarse bien y tened en cuenta la navidad y demás fechas festivas entre medias que seguro trastoquen tu agenda y calendario de organización, además, seguro que cuentas con manos para ayudar, así que todo controlado.

A mi me queda un mes más que a ti. Creo que me llegará un poco de agobio y estrés en enero y me tendré que focalizar jajajaja

• Responder
  • María
    Embajador@ Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo dos amigas que prepararon su boda a 9 y 6 meses vista (la de 6 meses agobio máximo, sí). Lo que te quiero decir es que tranquila porque tienes tiempo de sobra para hacer lo que quieras (sin parar completamente claro) y con tranquilidad, sobre todo disfruta del proceso✨.
    A mi me quedan 5 meses y estoy empezando a estresarme ligeramente por todo, pero de momento me sigue pareciendo que tengo bastante tiempo según me pille el día 😅
    ¡¡Ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración