Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona

11 de septiembre 2020 preocupadas??

Patricia, el 2 de Abril de 2020 a las 15:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Hola soy Patricia, nos casamos el 11 de septiembre de este año , y la verdad que con todo esto del ^coronavirus ^ no podemos ir haciendo los preparativos como queriamos? Es una sensacion rara estoy feliz y a la vez preocupaday desilusionada x no poder disfrutar de todo como habiamos pensado!! No podemos entregarinvitaciones y quizas despues ya sea demasiado justo!!

Comonlonestais viviendo vosotras?? Sentiis esa sensacion contradictoria tambien?? Gracias...

14 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 16 de Abril de 2020 a las 15:21
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta .nosotros llevamos dias pensado en esa posibilidad!! Es decir si el restaurante nos permite celebrarlo tal cual tenemos pensado así lo haremos, el problema será el viaje.Nuestra idea es hacer NY+ Riviera , y creo que ese plan va a ser imposible tampoco queremos quedarnos colgados con 15 dias sin saber que... asi que barajamos la opcion de casarnos oficialmente por el juzgado mas adelante y asi poder disfrutar 100% de nuestro viaje. A unas malas de no poder hacer la celebración ya tenemos una segunda fecha para Junio, aunque sinceramente me da bastante pena tener que aplazarla .animos a todas😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia!

    Sentimos mucho lo que está pasando y entendemos la incertidumbre que genera en torno a las bodas que están por venir. Por suerte, todavía quedan unos meses para tu gran día y, en el mejor de los casos, podrás celebrarlo sin preocupaciones.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema de coronavirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación.

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Espero y deseo de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros de momento continuamos mientras que el restaurante no diga lo contrario...aunque también un poco preocupada la verdad, con respecto al viaje...nos vamos a Zanzíbar y creemos que será complicado viajar por lo que nos estamos planteando un plan B. Si el restaurante no nos da opción a posponer la boda, celebramos el banquete y nos casamos más adelante para poder viajar cuando se pueda...una lata pero no queremos quedarnos tirados con 15 días de vacaciones en casa...

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! Yo también me caso el 11 de septiembre y de momento sigo adelante con todo, espero y deseo que para entonces ya esté todo solucionado. Si que me han dicho de la tienda del vestido que se retrasará un poco en venir, además mi diseñador es Demetrios y es italiano pero me han dicho que no me preocupe que voy con tiempo. Si que es verdad que antes entraba en la aplicación y cuando veía que iban bajando los días sentía una emoción de nervios positivos y ahora cada vez que veo que faltan menos días tengo una sensación de miedo por que se va acercando y esto está aún asi... Ojalá pase todo pronto y podamos disfrutar todas las novias de todos los meses como antes... Yo por suerte soy muy previsora y un poco impaciente así que las invitaciones repartimos muchas a principios de año y tengo bastantes cosas elegidas, lo que nos queda que es música, alianzas o pruebas de vestido y maquillaje lo haremos cuando pase todo. Ánimo!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tambien nos casamos el dia 11 de septiembre y aunque hay dias que estoy negativa..... , otros que pienso que hay tiempo aún... Ya iremos viendo a ver como transcurre todo...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido que aplazar mi boda, nos casábamos el 02/05 y la hemos aplazado al 03/10 a falta de confirmar la iglesia... mi consejo es que lo preparéis todo a poder ser sin poner fechas por si llega un mes antes y tenéis que aplazarla, os deseo que podáis celebrarla el día y todo salga genial! Un saludo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 19 y seguimos adelante con todo!Yo hay días que tengo más miedo que otros pero mi pareja dice que no me preocupe y me anima bastante en ese sentido. Seguimos adelantando por internet lo que podemos pero ya tenemos bastantes cosas cerradas.

    Ánimo a todas que seguro que podremos disfrutar de nuestro día!!!

    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!!!! Nosotros nos casamos el 11 de octubre y como soy muy exagerada a falta de la prueba de menú y reparto de invitaciones está todo listo. Pero de todas formas con proveedores como el de la música, reservaR el coche que me llevará y algunas cosillas online se pueden hacer perfectamente por internet y emails. Ahora con vídeo llamadas, slype y todas las demás redes se puede hacer todo sin moverse de casa. Yo las invitaciones si la cosa se alarga las voy a enviar por correos de toda la vida, tiene su toque romántico. No os desaniméis, ahora tenemos más tiempo para mirar mil ideas por las redes. Mucho ánimo a todas y a por el día B.
    • Responder
  • Levi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Levi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 12 de septiembre,y también estoy un poco preocupada, porque aún no tengo ni las invitación, el vestido con suerte el último día puede ya reservarlo, peor me falta muchas cosas y más que todo es lo que preocupa( estoy avanzando en lo que es la decoración ya tengo casi todo para nomás acabe todo esto ponerme la comprar las cosas que quiero!
    Espero todo nos vaya bien!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy preocupada, soy del 19 de septiembre, si que es verdad que algún día tengo más ilusión que otros pero de momento no veo en peligro mi boda, de echo en esta semana he contratado dos proveedores más
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 4 de septiembre y no estamos para nada preocupados con el coronavirus. La fecha inicial era el 16 de mayo, ahí si que nos preocupamos, teníamos las invitaciones a medio enviar/dar. Encima ahora dilema de si hacerlas de nuevo, o solo digital...

    Pero Paula preocuparse tan pronto por cosas que se pueden solucionar como el enviar las invitaciones... El protocolo es mes y medio , o dos antes, tienes tiempo hasta julio! y si crees que habrá gente de vacaciones... las puedes mandar digital, puedes comprar sellos por internet y cuando salgan a comprar las echas al buzón... no hay que agobiarse por pequeñas cosas y menos en estos momentos.

    Las hicieron ustedes o las encargaron?si es lo 1 pueden entretenerse en hacerlas digitales, y si es lo 2... habla con los que te lo hicieron porque igual o lo hacen gratis o te hacen descuento en hacerla digital.

    ¿nos enseñas las invitaciones?

    Arriba el ánimo!

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Setiembre y si, preocupada y pensando aplazar por varios motivos, te adjunto el debate para no repetirme Smiley laugh (https://comunidad.bodas.net/debates/parejas-septiembre-2020--t696669) Animos!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me pasa igual , ahora ya tendria que aver entregado las ultimas invitaciones y no he podido!! Tengo sentimientos contradictorios sinceramente entre preocupacion de si todo se podra hacer tal cual o no?? Esperemos que podamos disfrutar de nuestro dias!!! Alguien tiene ideas de hacer cosas de manualidades ?
    • Responder
  • Mire
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del dia 12, por suerte las invitaciones ya las entregue, pero la prueba de menu me quedo cancelada y muchas cosas sin hacer... Me da mucha rabia no poder disfrutar durante este tiempo de la boda... ya que ahora es cuantas mas cosas tenia que hacer
    Yo solo espero que para esa fecha todo este solucionado y poder disfrutar de nuestra boda despues de casi 2 años de espera🙏🏼🙏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración