'Mataró', Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Súper Novia
- 3.658 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Portugal
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Catering

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
363
¡Hola, hola! Si deseas lucir impecable el día B, tienes que prestar especial atención a los detalles que harán resaltar aún más tu look 🤵 De estas dos propuestas, ¿Cuál te gusta más? ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?

Hace unas semanas abrí un debate de unas alianzas de mader que me encantaron. La mayoría comentabais que no eran de vuestro estilo. Por lo que abro nuevo debate y os pregunto.. de que material será tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola preciosas! ¿Recordáis ese momento en el que conoces por primera vez a los padres de tu pareja? ¡Qué nervios se pasan! 😅😅 ¿Conociste tú primero a los suyos o él/ella a los tuyos? Actualmente,...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1417 díasParejas Ya sabéis que en la planificación de una boda hay muuuchos detalles que tener en cuenta. (Las parejas novatas no os preocupéis, ¡que salen poco a poco y les hacéis frente sin problemas! Jejeje ) Uno de estos detalles es elegir si la...

He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola bonita! Tu estilo de novia no es solo lo que se ve por fuera, si no también por dentro... ¡En la lencería digo! 👰 ¿Qué lencería te gusta más? ¡Vota y comenta cuál es tu...

He votado una encuesta
Hace 1421 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃, ¿qué tal?, ¿cómo os gustaría que fuera vuestro ramo de novia?, el mío va a ser un regalo y una sorpresa de mi padrino, así lo quise 😍😍, pero le dije que me gustaría de rositas y natural 😍😍💕. Un abrazo muy grande 🤗 🤗.
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración