Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

12 cosas de la celebración de mi boda de las que me arrepentí...

Eva., el 30 de Marzo de 2020 a las 16:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Acabo de tropezarme con un artículo que me ha parecido interesante y quería compartirlo. Son testimonios y hablan sobre cómo a veces hacemos cosas que no queríamos hacer, pero de algún modo nos vemos arrastrados por la vorágine bodil. Quizás si reflexionamos un poco antes de decir "sí quiero" a...


Acabo de tropezarme con un artículo que me ha parecido interesante y quería compartirlo. Son testimonios y hablan sobre cómo a veces hacemos cosas que no queríamos hacer, pero de algún modo nos vemos arrastrados por la vorágine bodil. Quizás si reflexionamos un poco antes de decir "sí quiero" a esto y aquello podamos evitar futuros arrepentimientos 😜
https://elpais.com/elpais/2019/07/30/icon/1564495221_407699.html

41 Respuestas

  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirlo!
    Pero hay cosas un poco exagerado como todo en la vida, habrán hecho un buen filtro para que haga más impacto en nosotras 🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3500 euros en flores?? Madre mía, normal que se arrepienta. Nosotros lo justito, ni flores en los bancos van a ir. Mis amigas ya casadas ni se acuerdan de qué flores pusieron en su boda. Ni siquiera del color. Así que es algo en lo que no vamos a invertir mucho. Además el sacerdote es un poquito especial con ese tema jeje
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, la de las flores, el peinado y el baile jajajaja por eso no creo que hagamos baile nupcial, no quiero escribir un artículo arrepintiéndome después 😅
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirlo! Después de leerlo te hace pensar y es verdad que nos dejamos llevar en muchos temas que no son necesarios ni nos harán feliz
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo reconozco que me equivoqué en la fecha, nos dejamos llevar por la que sería más sencilla para los invitados. No lo hagáis, nos quedamos con ganas de una boda de día y de invierno.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta 🤣🤣
    Mis favoritos son lo de invitar a gente que te es indiferente, el de gastarse un dineral en peluquería/maquillaje que luego ni siquiera te gusta y el del otro dineral en cuatro flores mal puestas 👏👏👏
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado el artículo y pienso que hay muchas cosas que tiene razón, sobre todo la núm. 1 😄
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja algunas son muy graciosas! Es un artículo muy interesante!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración