¡Feliz lunes, comunidad!
Empezamos la semana con una fantástica noticia...
Y es que ya sabemos quién se ha llevado los 5.000 euros de la 123ª edición de nuestro sorteo 😍
El afortunado ha sido Álvaro Pintado , que se casa el 18 de mayo de 2024 en Cartagena, Murcia 💍
El número del boleto ganador es el 5 7 6 0 7 2 2 0 8.
¡¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!! 😎
Él mismo nos ha contado cómo recibió la llamada y la sorpresa 🙊
"Me llamaron varias veces y no pude cogerlo, pero al ver las perdidas pensé que sería publicidad y ni me planteé devolverla. Finalmente me llamaron en un hueco en el trabajo y pude contestar. Cuando me lo dijeron no me lo creía y me puse muy nervioso, pensé en llamar a Carmen, pero preferí darle la noticia en persona. Por supuesto, cuando se lo dije pensó que estaba de broma y tardó un buen rato en asimilarlo. Participamos por probar suerte y porque no nos costaba nada, pero realmente no pensamos que podría tocarnos en ningún momento.
Estamos comenzando aún con la organización de la boda. Justo esa mañana estuve haciendo números y tuve la sensación de que no íbamos a poder irnos de viaje. Gracias al premio esa misma tarde empezamos a mirar posibles destinos y estamos muy ilusionados con todas las posibilidades que tenemos.
Gracias a bodas.net hemos contratado a los pocos proveedores que llevamos (finca, fotógrafo y videógrafo. Además, estamos utilizando herramientas que facilitan muchísimo la organización como el presupuestador y el gestor de invitados. Y por supuesto gracias a ellos hemos sido los ganadores de la 123º edición del sorteo que nos va a ayudar a preparar la boda con la ilusión de que después vamos a tener un pedazo de viaje sin tener que hacer muchísimas cuentas. ¡Muchísimas gracias!"
¡Muchísimas felicidades, pareja! ¡¡¡A disfrutar mucho del premio!!! 🤑