Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

15 trucos para bodas con poco presupuesto

Anna, el 22 de Mayo de 2015 a las 10:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39

Hola a todas!! ^^

Cuando se trata de ahorrar a todos se nos salen los ojos de la órbita y es que en estos tiempos que corren es una info más que necesaria!!! Así que hoy os comparto 15 trucos para cuidar el bolsillo Smiley winking

1. La fecha de boda. Casarse en tempoarada vbaja supone un ahorro económico importante, igual que hacerlo en días laborables.

2. Reservar con tiempo. Puedes aprovechar grandes ofertas y descuentos de los proveedores.

3. Una boda casual. Recuerda siempre el must 'menos es más'. Una boda informal puede ser igual o más bonita que una más ostentosa o formal.

15 trucos para bodas con poco presupuesto 1

4. Una hora menos. Los invitados no están tan pendientes de si la barra libre por ejemplo dura cinco o cuatro horas, así que intenta planificar bien el tiempo para ahorrar dinerillo.

5. 10% para imprevistos. Intenta organizar bien tu presupuesto y dejar un % para cubrir futuros imprevistos de última hora.

6. La hora también influye. Una boda de mañana o a primera hora de la tarde será menos costosa que una de noche, por ejemplo en tema iluminación exterior.

7. Planea tu lista de invitados. Ten muy en cuenta a quién quieres invitar y a quién no. Elabora tu lista de invitados teniendo en cuenta cuál es tu presupuesto.

8. Gasta tu dinero inteligentemente. Verifica siempre las opiniones sobre un sitio en concreto antes de contratarlo para no equivocarte y luego tener problemas con lo ya pagado.

9. Averigua lo que está incluido. Lee bien la letra pequeña del contrato para verificar todas las condiciones y averigüa qué incluye y qué no el servicio contratado.

10. Algo prestado. La tradición del 'algo prestado' además de traerte buena suerte puede hacerte ahorrar algunos euros. Y es que peudes utilizar joyas familiares, el velo o vestido de tu madre...

11. Planea bien los detalles para regalar. No siempre tienes por qué dar detalles a todos tus invitados. Puedes sustituirlo por un vídeo de agradecimiento o por alguna manualidad que te permita ahorrar.

12. Una decoración minimalista. La deco minimalista está de moda y es más económica.

13. Un solo grupo de música. Contrata los mismos músicos para la ceremonia y la recepción.

14. Sácale partido al sitio de la ceremonia. Si escogiste un lugar bonito arquitectónicamente hablando, aprovecha eso para ahorrar dinero en la decoración del sitio. Con pocos detalles puede quedar todo genial y con un aire muy bonito!

15. Comparte los gastos. Muchas veces en una misma iglesia se casan ese día más de una pareja, así que busca esas parejas y comparte con ellos los gastos florales y de la deco.

¿Qué otro truco añadirías a la lista? ¿Cuál de ellos tienes pensado aplicar en tu boda? Smiley winking

39 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 24 de Junio de 2015 a las 02:01
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya no se casa nadie el mismo dia, vamos a tener que pagar las flores nosotros solos... menos mal que en la iglesia que nos casamos quieren las cosas sencillas, asi que menos gasto!

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los truquillos! Más o menos muchos ya los estoy aplicando!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los consejos intentaremos ponerlos en práctica

    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he comprado el vestido de novia en low cost en vertize gala que tienen vestidos muy monos y económicose.
    • Responder
  • Eunice
    Novia Curiosa Mayo 2016 Barcelona
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy importante el ahorro!!! Gracias por el aporte
    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Abril 2016 Vizcaya
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he conseguido un bono descuent del 70% en vestidos de rosa clara, que no está nada pero que nada mal! Smiley smile.

    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Abril 2016 Vizcaya
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde es esto? porque está genial.

    • Responder
  • Saray
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy contenta con mi celebración , en el menú me incluye de adultos : el DJ , los centros de mesas , una fuente de chocolate con chucherías y fruta , la tarta de la boda así que me ahorro un poco de dinero , y en los niños en el menú me incluye : castillo inchable, cama elástica, 4 horas de payasos y una bolsa de chucherías Smiley smile y estoy Super contenta
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejos geniales y hoy mas que nunca hay que seguirlos si no las cosas de disparan
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2016 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trataremos de seguirlos al máximo

    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Marzo 2017 Valencia
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos la verdad q ayudan muchísimo :*
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Mayo 2016 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos consejos!!! intentaremos hacer uso de ellos jiji

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2016 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos!! Yo el de compartir los gastos de la iglesia ya lo tenía pensado hacer. Y el de contratar las cosas con tiempo para aprovechar los descuentos también.
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo verdad que la situación económica esta difícil... también hay que decir que los precios de los proveedores han bajado y hay muchas ofertas.Solo hay que saber buscar. No me voy arruinar por mi boda pero tampoco quiero que la planificación de los preparativos sea un dolor de cabeza ... Yo quiero disfrutar de este momento
    • Responder
  • Koky
    Novia Experta Octubre 2025 Valencia
    Koky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno lo del video de agradecimiento para los invirados es una buena manera de ahorrarte dinerillo y al fin y al cabo los regalos de las bodas suelen acabar en un cajon escondidos o en la basura
    • Responder
  • Lisett
    Novia Habitual Agosto 2015 Panamá
    Lisett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos una fecha en temporada baja, además tomamos la opción de menos es más. Tendremos música pero no una orquesta en vivo ya que es más cara y hasta ahora no creo que demos recuerdos a los invitados.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los consejos Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2015 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido outlet, flores al mínimo, mucha manualidad....unos colegas tocando para amenizar, y me lo gastó en un almuerzo y una comida para levantar un muerto!!!jejeje.
    Bamos hacer como los romanos, comemos, vomitamos y volvemos a comer....
    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Abril 2016 Vizcaya
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q cumplo con todos los truquis!! Que esta todo muy mal! Jeje!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí,buenos consejos...Yo he aplicado unos cuantos!!
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Agosto 2018 Murcia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejos geniales y los llevaré a cabo seguro Smiley winking
    • Responder
  • Evelín
    Novia Habitual Junio 2015 Burgos
    Evelín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos trucos, gracias.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Juanivalepizarro@Gmail.com ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias X los consejos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomando nota ya que mi boda es lowcost total jejejeje y como lo que importa es el amor y que la gente que nos acompañe comparta esa felicidad cualquier cosita que hagamos estará bien!

    gracias ana!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, tenemos claro que queremos casarnos pero la mayoría de cosas corren de nuestra parte y ni podemos ni queremos que la celebración de algo especial para nosotros nos arruine, así que haremos algo sencillo pero bien hecho, y prescindimos de todo lo que no sea necesario.

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos consejos Smiley smile gracias.

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2015 Lleida
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que tu.. al fin y al cabo la gente se acuerda de a que boda fue si no comio bien en ella..
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no contratare música en vivo, ni para la ceremonia no para la barra libre que ya me incluye el dj, daré solo un regalitos de agradecimiento a todos, ni bailarinas, ni tabaco, ni cubretacones, ni mariposas... He reducido la lista de invitados y he elegido un sitio que ya me cubre la decoración y personalización del salón, pero hay cosas en las que no pienso escatimar como en la comida, fotógrafo, y maquillaje.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien, pero todo eso depende de muchas circunstancias. Por ejemplo a mi el punto 2 me pasó justo al revés, en el sitio donde nos queríamos casar sólo les quedaba una fecha libre y nos hizo una oferta por coger ese día, es decir, que nos amoldamos nosotros y como nos venía bien pues todos contentos.
    En algún otro reportaje he leído que es más cara una boda de día que de noche. Por r eso digo que cada uno tiene su visión y experiencia.
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No cumplo con la mayoría de los trucosXD

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy útiles; lástima que ya los tengo todo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por estos útiles consejos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración