Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aranzazu
Novia Adicta Octubre 2024 Toledo

17 dias

Aranzazu, el 18 de Septiembre de 2024 a las 18:30 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 10
A 17 días ahora una persona le dice q trabaja ese día. Perdonaaaaa pero desde cuando sabes q es ese día. Q no , ahora me dice q si . Pues lo siento le he dicho al de la finca q no vienes , si al final terminas viniendo con 1 semana lo puedo comunicar pero no voy a pagar un cubierto cuando no lo tienes claro ......👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻

10 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 19 de Septiembre de 2024 a las 17:21
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increible… será que no se comunica antes que te casas…
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien, yo hubiese hecho lo mismo. De hecho hay a gente que hasta les he dicho que no quiero que vengan.
    Para nosotros (al menos para mi) no es cuestión de dinero, a veces existen compromisos pero realmente a quién invitamos es porque queremos que estén.
    Si no estás, no pasa nada si me lo dicen con tiempo, pero si no estás seguro, sólo me recuerdas que yo no significo lo mismo para ti, que tú para mi.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal tener algunas bajas a última hora,yo tuve 2 bajas 3 días antes y otras 2 bajas 2 días antes.
    Siendo el futuro padre de tu nieto,le daría una oportunidad,tb depende de qué trabaje,hay trabajos que sí o sí saben el cuadrante una semana antes
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno creo que es algo habitual, a veces surgen cosas y las anulaciones días antes son bastante normales, a mí a 19 se me cayeron dos confirmadla también. Hay que tomárselo con filosofía e intentar no enfadarse porque no merece la pena el mal rato, que se que es complicado, pero intenta mantener la calma y disfrutar de los últimos preparativos
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente,a mí me ha pasado y da mucho por c*****. Gran parte de la familia trabaja en hostelería,y parte de las amistades también. Esto es sencillo, si realmente tienes intención de ir, le pides el día a tu jefe con antelación. En esos sectores,que coincida que libres un sábado es casi un milagro. Es una p*******,yo misma se mi horario con una semana de antelación,y a mí chico el domingo le dicen el horario del día siguiente,y no se me ocurriría decirle a nadie, espérate a ver si da la casualidad que libro. Pues no,pido el día que me lo pongan de libre o me lo descuenten de las vacaciones,así de simple.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    17 días es mucho, a mi me avisaron l noche antes, aunque entiendo que es molesto
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pueeees, siendo alguien TAN cercano, imagino que te ha dicho las cosas según las ha sabido, hay muchos trabajos que son muy porculeros, yo he llegado a saber si iba a trabajar un lunes el mismo domingo.

    Espero que no te moleste por que ni de lejos es mi intención, pero creo que si aun estas a tiempo con la finca de meter a una persona, deberías meterle, al final es alguien importante. Obviamente las bajas de ultima hora molestan, y que nos mareen que si sí, que si no, más aun, pero a veces por los nervios de la boda, podemos pecar de poco comprensivos

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que trabajo tiene? Porque depende qué sectores yo he llegado a saber cuadrantes con una semana de antelación.. en es caso es entendible..
    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Adicta Octubre 2024 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pareja de mi hija y futuro padre de mi nieto. Yo fui madre muy joven y mi hija con 22 años sigue mis pasos .
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya situación la verdad, ¿qué relación tenéis con esa persona?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración