Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Súper Novia Mayo 2022 Madrid

17 días y ultimando

Alba, el 19 de Abril de 2022 a las 18:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Hola !!! Hoy me ha llegado el pedido del kit para el ritual de la arena, y me ha echo mucha ilusión me ha recordado que estamos a 17 días ya que estos días estaba desconectando un poco porque andaba saturada de cosas ...y ahora me surgen un montón de dudas, porque a mí gustaría hacer el ritual con nuestros pequeños pero también se me ocurre que se puede fastidiar todo si ese día por nervios o lo que sea no quieren participar o la arena se mezcla mal , el texto supongo que lo tendrá preparado el maestro de ceremonias pero a mí me gustaría personalizarlo un poco y como ya no tenemos más reuniones con la finca hasta el lunes de antes no se cómo organizarlo, se os ocurre algún idea original para el texto?
Debería practicar con los peques antes de la ceremonia?
17 días y ultimando 1



20 Respuestas

Última actividad por Josué, el 30 de Abril de 2022 a las 02:21
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El.ritual de la arena mola mucho
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Yo esque lo hice yo el ritual de la arena. Pero eso me falta la arena se que también la hay en tedy pero nunca encuentro colores chulos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han cancelado unas 10 personas en las ultimas dos semanas, y me faltan varios por confirmar. No tengo el setting por eso, nos pondremos este finde. Lo hacéis por canva? Aun teniendo el covid tenemos que ir a trabajar porque ya no hay aislamiento, pero por las tardes aprovechamos. Nosostros al final nos han adelantado el viaje al dia despues de la boda, una locura pero no teníamos otra. Bueno seguro q piedes pedir una maleta a alguien. Buenas noches toca desconectar de boda, mañana un dia menos😁❤️
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La compré junto al kit del ritual en be-art, está en proveedores. Pero la hah en Amazon y en varias páginas que estuve mirando
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aprovecha a ultimar las cositas de casa en esta semana que estéis aislados, y es que lo de los invitados es un rollo maja a nosotros nos han cancelado una pareja a eso a 20 días, ya tenía el borrador de las mesas y me ha descolocado todo otra vez pero en un rato con el ordenador lo tienes y ahora que dices del viaje ....no tengo ni maleta !! Pero bueno el domingo con la resaca post boda me pondré a ello, eso me dicen que después del día B voy a echar de menos todas estas cositas que parece que te sobra tiempo ....que no sabes que hacer
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo súper bien que participen los peques. Tenlas preparadas y sino tampoco pasa nada las incorporáis después en casa más tranquilos. De donde es la arena?
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedan 18 días!! Y les hablo mucho de los preparativos y tal, las canciones las hemos preparado con ellos pero lo de la arena no se cómo va salir.....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos horas al dia al gym, que bien. Yo llevo 2 semanas sin hacer nada🤭. Pues yo estaba supernerviosa pensando q no me daba tiempo a todo, porque tenemos cosas q arreglar en casa que hemos dejado para última hora... Pero bueno desde el covid estoy algo mas relajada. A nosostros nos falta sobretodo la organización de las mesas, q nos terminen de confirmar algunos invitados, revisar cosas para el viaje... El vestido ya lo recogere esa semana. Bueno relax, cuando pase la boda creo que nos aburriremos jaja
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres que los peques participen yo practicaría cuando se acerque la fecha para que estén más tranquilos y sepan lo que tienen que hacer

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ratos muy nerviosa pero intento despejar la mente en el gym un par de horas al dia...si estoy entretenida no lo pienso mucho, pero cuando me preguntan por los preparativos o tal me da un vértigo..!! solo 18 días ....😬me queda la última prueba de vestido el jueves, elegir peinado y empaquetar unos detallitos cuando lleguen, lo demás está todo, como lo llevas tú?? No te agobies estaréis una semanita en casa y siempre puedes encargarle a alguien las últimas compras o con envío al domicilio.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que te guste yo lo tenía claro quería hacer el de la arena con los niños, pues el kit en total me ha costado 48 € viene el marco con foto y serigrafiado, 4 botes de cristal con nuestros nombres y decorados y los 4 paquetes de arena de colores
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya lo tengo hecho muy simple. Pero mirare lo q dices de Ikea, y si veo que me da tiempo lo compro. Esta semana ya no podre ir por el Covid, si semana q viene tengo algun hueco igual me acerco. Por el covid estamos bien, la verdad que me siento como que me quitado un peso de encima pq la luna de miel es en Tailandia y nos hacen varias pruebas. Te queda muchas cosas? Como van los nervios?? Nos quedan 18 dias
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que bonito el kit 🥰🥰 yo creo que si ponéis los colores de uno en uno quedará genial!! podrías decirme más o menos lo que te ha costado? 😚
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.... Jolin cogerlo ahora antes de la boda, bueno pero para tu día estareis bien ya, pues no tiene mucho misterio pero yo prefería comprarlo y una cosa echa, es un marco de fotos que en Ikea por ejemplo los he visto pones una foto vuestra dentro y le podéis hacer aún agujero al marco por encima para echar la arena, los tarros de cristal son muy básicos yo los vi también en una tie da que se llama espaço casa y costaban 1€ y pico y la arena la consigues por Amazon o en algún bazar igual seguro la tienen y lo único la serigrafía no se si con un bolígrafo especial podrás dibujarr los nombres o con pintura acrílica ... Puedes investigar cómo hacerlo, mucha suerte y que os mejores pronto
    17 días y ultimando 2


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión todo preciosa ❤️😍😊🌺.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!!! Me gusta mucho
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nos casamos el mismo dia. Yo he comprado también para hacer el ritual de arena, pero lo he preprado en un plis, sin darle muchas vueltas. Y es que hemos pillado el covid hace unos días y estamos en plan, nos dara tiempo a lo que nos de. En fin, lo bueno del covid es que sabemos que para boda ya estara pasado. Es muy bonito tu ritual de arena,😍 ,yo creo q lo mejor siempre improvisar. Seguro que lo haran genial
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo👏🏼
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese día si quieren participar los peques perfecto pero no los forcéis, sino quieren no pasa nada, lo importante es tenerlo claro antes y así no habrá problema, no va a quedar mal, eso casi seguro, pero evitáis confrontamientos en ese día

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Practicar no sirve de mucho... mi sobrina y mi hijo hicieron el pasillo corriendo cada uno cuando quiso😅. Así que si lo hacen ellos estupendo, y si solo están con vosotros genial, y si deciden que prefieren estar en otro momento mientras, tampoco pasa nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración