Hola chicas.
Es la primera vez que escribo aquí pero necesito desahogarme y hablarlo con alguien desconocido...
A ver... tengo 34 años, llevo 18 años con mi pareja, 6 viviendo juntos, una de las mayores ilusiones de mi vida desde que tengo uso de razón es casarme, él y todo el mundo que nos rodea lo sabe y aún así, después de hablarlo en infinitas ocasiones, de haber ido a tropecientas bodas y verme sufrir por que no es la mía, discutir, llorar e incluso pedírselo yo dos veces y decirme que no me estoy planteando en dejarlo... por un lado pienso que soy lo peor por dejar la relación solo por esto pero es que cada vez lo paso peor con este tema y ha llegado el punto en el que se me han quitado las ganas de celebrar nada ya que si llega ese día voy a sentir que lo hace obligado... Hace dos años me dijo que vale, que lo haciamos (por supuesto sin pedida, ni anillo, ni nada especial como he imaginado millones de veces) y a la semana o así, al ver que la cosa iba en serio, me dijo que no, que aún no se sentía preparado. Él me dice que me quiere, sé que lo hace, pero es que no puedo entender que sabiendo lo importante que es para mí casarme y verme sufrir cada vez que sale el tema o vamos a una boda, no sea capaz de darme mi día....
Me encantaría saber vuestra opinión.
Muchas gracias. 😊
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí