Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenifer
Novia Habitual Septiembre 2020 Girona

19 de junio!

Jenifer, el 23 de Marzo de 2020 a las 18:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola chicas! La verdad es que no e dejado de leer comentarios y tal... pero me caso el 19 de junio y no se si esperar o intentar aplazar... Lo tengo ya todo! Incluso los anillos y detalles con la fecha... solo nos faltan el vestido y el traje k hasta el 16 de abril y mayo no tenemos que ir... la gran parte de las cosas pagadas!

Hablo con proveedores y me dicen que espere un poco.. pero me empieza a angustiar el echo de pensar en cambiarlo todo y perder el dinero si alguno de los proveedores no tiene libre!

Necesitaba desahogarme!

10 Respuestas

Última actividad por Nina, el 24 de Marzo de 2020 a las 10:56
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Jenifer Smiley smile

    Es normal que estés con dudas, vivimos una situación de constante incertidumbre...

    De todos modos, te recomendamos lo mismo que tus proveedores. De momento esperar y seguir informándote en todo momento de la situación actual.

    Aquí en la comunidad hemos creado un debate con información sobre el coronavirus. Te lo comparto:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal lo de desahogarte, ayuda mucho y sueltas lo malo... Pero yo no me preocuparía en tu caso!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30’de Mayo, si todo va bien, y de momento no cancelo ni aplazo nada hasta última hora. Loq si puedes hacer es bloquear otra fecha por si acaso para tener la seguridad
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Septiembre 2020 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que tranquiliza bastante el ver que gente que tiene más o menos la misma fecha son bastante positivos a todo ésto!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo me caso el 13 d Junio mis pensamientos es esperarme a la primera semana de Mayo y según este la cosa así are.
    Tenemos todo el mes de Abril por delante esperemos que baje la cosa y todo se ponga en su lugar! Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera tu esperaría a mayo. Yo creo que para junio estará la cosa algo mejor, aunque no esté bien del todo
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en tu caso esperaria hasta principios-mediados de mayo. Quizá el mes de mayo entero sea más estricto pero puede que para junio ya esté todo mejor y se puedan celebrar las bodas.

    Pero si ves que te agobias y que esta situación te crea estrés y mucha preocupación pues aplaza y así te quedas más tranquila.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decidas lo que decidas, que sea por ti. No consultes demasiado a los proveedores, van a intentar que lo celebres para no perder clientela. Yo por muchas razones he decidido aplazarla y, a excepción de la maquilladora que me ha querido cobrar más, no he tenido problema. Ya es cuestión de que valores si tienes los papeles listos, si viene gente de fuera/gente mayor, si en tu entorno están perdiendo el trabajo, etc.

    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría, nos estamos agobiando aún sin tener la fecha muy encima ,solo tenemos que tener un poquito más de tranquilidad
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A seguir adelante guapa!!! Que esto ya mismo esta pasado y la boda celebrándose!

    Antes la mía ehh!! el día 13 de junio jejeje =P

    Yo pienso que hasta mayo no tomes ninguna decisión que todavía es un poco precipitado, espera para ver como sigue esto ... es mi opinión, nosotros lo vamos hacer asi.

    MUCHO ANIMO GUAPA!!!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración