Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Experta Agosto 2021 Huelva

19 de septiembre 2020, ¿aplazar o no?

Alicia, el 15 de Abril de 2020 a las 14:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 616

Chicas/os estoy un poco agobiada.. bla bla bla es el mismo tema de hace un tiempo y si es verdad que imagino que todos estaréis un poco saturado de no hablar de otra cosa. Pero es que estoy algo confundida, lógicamente nadie sabe que va pasar en 5 meses ni en 2 semanas, pero necesitaría vuestra...
Chicas/os estoy un poco agobiada.. bla bla bla es el mismo tema de hace un tiempo y si es verdad que imagino que todos estaréis un poco saturado de no hablar de otra cosa.
Pero es que estoy algo confundida, lógicamente nadie sabe que va pasar en 5 meses ni en 2 semanas, pero necesitaría vuestra opinión, un consejo como si fuera vuestro día.
¿Aplazaríais la boda 19/09/20? Gracias de antemano y perdón por el mismo tema de siempre 😔

616 Respuestas

  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo exactamente lo mismo que tú. Del 3 de octubre de este año, la he aplazado ésta mañana al 9 de octubre del año que viene y tan feliz. Estoy mucho más tranquila. El tema económico me estaba agobiando. Por mi y por los que tienen que venir.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2021 Islas Baleares
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda ERA el 24/10/20 la e aplazado... Ningún proveedor me a puesto pegas.... Ya tenemos fecha nueva 23/10/21 este año no es el año almenos para nosotros... Los dos en erte tendremos que recurrir a los ahorros de la boda.... La familia seguramente habrá que ayudarla tengo autónomos que ven un futuro negro negro negro.... Y aparte la gente irá asustada... E visto conveniente hacerlo... Por el bien de todos.... Pero es verdad que no se sabe qué pasará dentro de una semana... Pero la crisis economica que va haber hará que familia no vendrá por el echo de no poder regalar y aunque diga que lo que quiero es que venga aunque no regalen no aran caso....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Abril 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 17 de octubre y estoy como vosotras con la incertidumbre de que pasará y cansada de escuchar tantos comentarios. Yo considero que debemos esperar a Junio, o por lo menos cuando se levante el estado de alarma. Considero que si hay q proponer ya mejor para 2022, porque dicen que va ha venir otra pandemia para finales con 2021, así que... Pero que se puede llevar todo acabo este año y no proponer.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 19 de septiembre y desde hace dos semanas estoy agobiada pensando en que vamos a tener que posponerla... no quiero una boda con mascarillas, aforo limitado (somos 170 invitados, tengo amigas que vienen de Latinoamérica, Holanda, Reino Unido y temo hacerles gastar dinero para que luego no se celebre... Y encima me caso en Madrid... No sé qué hacer😔😔
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia, yo me caso el 5 de septiembre, estamos todos nerviosos y con la incertidumbre, pero yo creo que los que nos casamos después del verano debemos ser un poco pacientes y esperar por lo menos a junio. Por un lado me gustaría aplazarla y sentirme ya más tranquila, pero por otro me daría muchísima rabia que las cosas vayan bien y ver que llega septiembre y se hubiera podido hacer y yo la he aplazado.

    Nosotros vamos a esperar hasta finales de junio para tomar una decisión, total, para aplazarla siempre hay tiempo, no vamos a perder nada.


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a todas chicas!!! Esto q estamos viviendo es una situación muy triste! Pero seamos positivas ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos, mi primera opción es el 11 de Octubre, necesitábamos un puente puesto que somos de Madrid-Barcelona y era una paliza para los invitados.. después de organizarlo todo y con el miedo en el cuerpo de todo lo que esta ocurriendo hemos decidido proponer un plan B, y tenemos otra fecha para el puente del 31 de octubre de 2021. Tengo sentimientos contradictorios, por un lado he sentido paz de dejar de dar vueltas a la incertidumbre y por otro estoy triste porque mi fecha deseada es la de este año y no creo que lo pueda hacer... estamos todos igual, es una pena todo esto.
    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Octubre 2021 Granada
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Alicia, nosotros también nos casamos el 19/9, y teníamos muchas dudas con respecto a la celebración porque en el caso de poder hacerse, seguramente hubiese gente con algo de miedo y pueda que hayan restricciones. Además ayer 17/4 salió la ministra de trabajo indicando que la hostelería recuperará la normalidad a final de año, con lo que nuestras mínimas esperanzas de hacerlo el 19/9 se disiparon. Ayer hablamos con el catering y vamos a buscar fecha para 2021 y es verdad que queda 5 meses, pero no le vemos el final. Además nuestro lugar de celebración está muy demandado y o decido cambiarla ya y encontrar algún sábado de octubre o noviembre o celebrarla un viernes con los problemas que
    Conlleva o aplazarla hasta 2022. Es un lío!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2020 Cantabria
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo en principio me caso el 31 de julio a la espera de acontecimientos, pero como fecha b hemos puesto 19/09 una de las dos será fijo 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pensé que te había contestado ayer, pero creo que no. (si te e mandado dos mensajes, perdoname, jjeej)
    No se es que pienso que quizás si se podrá hacer pero con restricciones y así no quiero mi boda, te imaginas con mascarillas?? Es horrible.. O menos de 100 personas... Yo tamb tengo ansiedad desde hace unos días, hace 2 semanas estaba más tranquila pero llevo varios días comiendome la cabeza con este tema.. Mi pareja desde empezamos con este siempre me a dicho que la boda peligraba asique el es más negativo que yo, yo llevo dos años organizándola y muchos más queriéndolo hacer por el tema económico no habíamos podido. La verdad que estoy algo apenada con todo esto... Espero que pronto se acabe y para septiembre seamos los que éramos y podamos contar lo bien que nos a ido en nuestro gran día.. Besos
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Septiembre 2021 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso el 5 de Septiembre si todo va bien. Creo que lo mejor que puedes hacer es esperar por lo menos hasta Junio, es lo que voy a hacer yo. Se que esto es agobiante y es imposible no pensarlo tanto pero como no sabemos en que situacion estaremos de aqui a unos dias, creo que lo mejor es esperarnos un poco a ver si se calma la cosa. Mucho animo y no te desesperes. A ver si tenemos suerte jejeje.
    • Responder
  • Encarni
    Novia Novata Octubre 2021 Granada
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya la he aplazado por millones de motivos nos casamos en mayo de 2021
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2021 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa junio es el mes perfecto 🤗🤗 yo me casaba el 6 de junio.... y tenía claro que si aplazaba era para esa fecha!! Así que mi nueva fecha es el 5 de junio 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Será un día especial para todas veréis!!! Eso si cuando pase todo esto! Un saludo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Octubre 2022 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 110 invitados,alguno caerá como siempre cae la gente....pero espero poder llegar a celebrarlo,aparte es en Galicia,y si dicen que se abre por comunidades,aún mejor.Anino
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esto es horrible, mi pareja es más negativa que yo, el lleva desde que empezamos el Confinamiento diciendo de aplazarla, el problema es que igual se puede hacer peor con restricciones y eso es lo que no quiero.. Y temo aplazarla para el 2021 y estemos en las mismas condiciones.. La verdad que estoy bastante ploff, esperemos llegue nuestros día y podamos contar lo bien. Que lo hemos pasado.. Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Septiembre 2020 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara. Yo me siento exactamente igual que tú y digo las mismas palabras que, con todo lo que está cayendo me siento egoísta, pero, si te consuela, leo por varios debates y diversas noticias que hay muchas personas que aplazan su boda de mayo, junio... a septiembre al igual que quieren aplazar a esa fecha eventos deportivos (el tour de Francia está previsto para finales de agosto y hoy han dicho de que piensan poner la final de Champions el 29 de agosto) se que todo eso es provisional pero a mí cada mañana cuando leo algo así, me da un chute de positivismo pues mi boda es para el 5 de septiembre. Obviamente no puedo decirte un si pues nadie sabe qué ocurrirá y los días son los que determinan las circunstancias pero ten fe, guapa. Yo estoy con ansiedad desde hace 15 días, con dolor en el pecho y es mi novio el que me consuela porque él es muy positivo. Así que, sigamos pensando que ese día nos va a llegar y que las cosas mejorarán. Un besazo
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo tu el mismo dia que yo, yo no paro de llorar.. Pensado que mi día no va a llegar.. Ojalá todo se arregle
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación que tu, lloro todos los días pensando que voy a tener que aplazarla para el 2021 (y nosotros llevamos 2 años organizándola) me caso el 12 de septiembre y esto es una comedura de cabeza... Tengo ansiedad... Y puede que suene egoísta por lo que estamos viviendo pero es lo que preocupa en estos momentos... Si podre o no seguir con el evento... Necesito alguien que me hable. Verdaderamente
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba el 25 de julio y la hemos pasado al 10 de octubre. Creo q podremos celebrarlo pero si mucha gente... Pero bueno. Habrá que ver la evolución en verano
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Octubre 2022 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo me caso el 10 de octubre,hace unos días lloraba porque veía que la tendríamos que cambiarla,pero cambie el chip,no vale de nada,y menos cambiarla cuando faltan aún meses...ya tenemos todo,así que nos da lo mismo cambiarla ahora que en 5 meses...y por tema fechas si ya no puede ser el 10 de oct ,pues la que sea, bienvenida será! Primero salgamos de casa,y después a ver qué pasa.Animo
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Junio 2020 Guayas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaria el 31.de mayo.. aun espero a ver q pasa al menos hasta finales de abril, si sigue todo igual tendria q posponerlo
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros somos del 20/06 y el plan b es a finales de septiembre, así que esperamos no tener que aplazar a 2021
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Valencia
    Salome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima...entiendo como lo estas pasando. Yo me caso el 12 de septiembre y voy a días...hay días que quiero cancelar/aplazar y hay días que quiero hacerlo en mi fecha. De momento los del restaurante no nos han dicho nada y de echo dos primos de mi pareja se casan uno el día 5 de septiembre (se casaba el 1 mayo y lo ha aplazado al 5 de septiembre) y el otro se casa el 19 de septiembre... así que por ahora estamos medio relajados. Es verdad que los invitados irán con algo de miedo pero creo que ese miedo se va a establecer un largo periodo de tiempo. Nosotros nos casamos por la iglesia y el párroco que nos casa es tío de mi pareja y hemos hablado con el y nos ha dicho que de momento nos esperemos a ver como va trascurriendo la cosa. Yo esperaría un poquito más aunque esta espera sea muy agobiante. Yo pienso que esto puede arreglarse y que podamos celebrarlo. Y para eso estamos, para darnos animos en estos momentos tan horribles...Un besazo

    • Responder
  • Kimberly
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos del 12/9, de momento mantenemos la fecha y cruzamos los dedos!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 19/9 y de momento no nos planteamos cambiarlo, vamos adelante hasta que nos digan lo contrario. Ánimo que nos casaremos!💪🤞😍
    • Responder
  • Milagros
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me esperaría, para septiembre aún hay mucho margen. Yo me caso el 16 de julio y estoy muy agobiada, hay días que pienso que se podrá hacer y otros que no y empieza a ser muy incómodo estar así. Pero en tu caso aún puedes esperar hasta julio para ver qué sucederá...
    • Responder
  • Inma
    Novia Novata Mayo 2021 Badajoz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Inma y me casaba el mismo día. Mi idea era esperar a que pasara el mes de abril y ver como evolucionaba esto, pero se me iba a hacer un mes muy largo.
    El cura me aconsejó que buscara otra posible fecha pero que no era para agobiarme. Hablamos con el restaurante, el dj y el fotógrafo para buscar una fecha en la que los tres estuvieran disponibles y listo.
    No quiero que a mi boda asistan los invitados con miedo y que no se pueda disfrutar como se merece por eso decidimos aplazarla y curarnos en salud, ya lo hemos comunicado a familia y amigos y se alegran de la decisión y nos animan a que no perdamos la ilusión y las ganas de seguir preparando todo. Espero que te sirva de ayuda, muchas besitos y mucho ánimo 💪💪💪💪
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos del 12/09 y de momento seguimos adelante también. Hemos hablado con el restaurante y con el resto de proveedores y nos han dicho que aun es pronto para saber, pero se muestran positivos con que para entonces se pueda celebrar sin problema! Ánimo, tenemos que mantener la esperanza!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Julio 2021 Cantabria
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! 😘😘
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Matar me está matando a mí que soy del 30 de Mayo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Julio 2021 Cantabria
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animoo 😘😘
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Julio 2021 Cantabria
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual pero la incertidumbre mata
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración