Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Experta Agosto 2021 Huelva

19 de septiembre 2020, ¿aplazar o no?

Alicia, el 15 de Abril de 2020 a las 14:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 616

Chicas/os estoy un poco agobiada.. bla bla bla es el mismo tema de hace un tiempo y si es verdad que imagino que todos estaréis un poco saturado de no hablar de otra cosa. Pero es que estoy algo confundida, lógicamente nadie sabe que va pasar en 5 meses ni en 2 semanas, pero necesitaría vuestra...
Chicas/os estoy un poco agobiada.. bla bla bla es el mismo tema de hace un tiempo y si es verdad que imagino que todos estaréis un poco saturado de no hablar de otra cosa.
Pero es que estoy algo confundida, lógicamente nadie sabe que va pasar en 5 meses ni en 2 semanas, pero necesitaría vuestra opinión, un consejo como si fuera vuestro día.
¿Aplazaríais la boda 19/09/20? Gracias de antemano y perdón por el mismo tema de siempre 😔

616 Respuestas

  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días yo me casaba el 1 de agosto y después de mucho pensarlo lo he aplazado para junio del año q viene !! Básicamente porque no faltaba muchas cosas que no nos iba a dar tiempo y porque queremos una boda para disfrutar no para estar con miedo
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se casaba el 06/06/20 y la ha aplazado para el 12 de septiembre, somos optimistas y creemos que se podrá hacer
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2023 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casa en viernes?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 12 de Septiembre y aún seguimos con la fecha, pero estoy esperando a Mayo para llamar a ver si podemos cambiarla para 2021 con todo el dolor de nuestro corazón, pero en nuestro caso mi madre y mi suegro son personas de riesgo y por desgracia veo complicado que para Septiembre tengamos una vacuna como para que esto se haya resuelto, además que también está cerca la fecha de la entrada al otoño donde ya están diciendo que se espera un segundo brote 😔. Mucho ánimo con toda esta situación 💪🏻 Si no este año, será el año que viene pero lo importante es que no falte nadie en nuestro gran dia, estemos todos bien y podamos darnos todos los besos y abrazos del mundo ❤️ Saldremos adelante 💪🏻😘
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 2 de Mayo y ahora el 22 de Agosto, de momento ni se me pasa por la cabeza volver a aplazarla, si llegase finales de junio o julio y esto seguiría igual o peor, no quedaría otro remedio, pero me parece muy precipitado hablar de aplazar una boda en Septiembre cuando quedan 4 meses y medio....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 25 de julio , pero nuestra situación es aún más complicada ya que vivimos en Londres y no sabemos cuándo podremos viajar . Aún cambiándola para setiembre/octubre estaríamos en l misma . Así para estar tranquilos y poder disfrutar a tope de nuestro día la hemos cambiado para el 31 de julio 2021 ! Cada uno tiene situaciones diferentes. Si estuviéramos en españa podríamos haber esperado e ir analizando la situación pero al estar fuera todo se complica ... suerte a todos ! 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy también del 19 de Septiembre y por ahora seguimos adelante, con días de bajón y muchos lloros y otros días de optimismo.
    Espero que no haya que retrasarla, queremos ser papas (y no somos tan jóvenes ya...) Y me dolería mucho que mi yaya no pudiera estar en mi boda con la ilusión que nos hace a las dos, es muy mayor y el tiempo va en nuestra contra. Pero vamos a ser optimistas 🍀💪🏻❤️. Mucho ánimo a tod@s.💞
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengamos Fe y esperanza ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo aquí hay otra loca 🤣 Nosotros de momento seguimos con nuestra fecha ♥️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo. Esa fecha es súper especial para mí por muchos motivos y yo creo que si no tuviese taaaaanto apego a la fecha en si, me plantearía el poder cambiarla (aunque también sea un rollo y un mal trago, claro) pero yo solo pensar que muevo todo ahora para casarme el 6 d marzo (x ejemplo) Y q al final pudiera haberme casado el 19 de septiembre tal y como deseábamos, me da un patatús.


    Puede parecer una tontería pero para mi es tan importante esa fecha que prefiero no disfrutar tanto los preparativos y poder celebrar mi día tal como quiero que casarme en cualquier otra fecha y disfrutar todo con más calma. Se que puede parecer ilógico pero fíjate lo que me aferro a esa fecha que me compensa aun así.
    Me daría algo si cambio ahora todo y finalmente llega el día y pudiera haber tenido mi boda el día de mis sueños. Así que esperaré lo que haga falta (siempre y cuando no sea extremadamente locura, claro ajjaja )
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2022 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso el 19/09/20 y mañana voy a hablar con el Restaurante y cambiarla para 2021 por ejemplo para marzo debido a que no veo seguro q podamos hacer la boda que querría mi chico y yo con más de 200 personas, con los proveedores he hablado no tendría ningún problema , a mí me queda prueba vestido , el traje de novio, los cursos prematrimoniales , tarjetas y papeleo vario y justo la semana q íbamos a ver las flores cerró todo ... lo demás lo teníamos todo, pero para mí lo que sería unos preparativos bonitos , en casa se me está convirtiendo en noches sin dormir y una pesadilla que nunca pensaría q me pasaría así que sin dudarlo me he planteado cambiar la fecha si el Restaurante me da el ok !! Y eso sin hablar de las despedidas de soltera y el viaje de novios q teníamos visto NY .. yo si te sirve de ayuda después de negar lo evidente y dejarme aconsejar x mi familia y algún proveedor , voy a cambiar la fecha !!
    • Responder
  • Rose
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba el 11 de julio y la hemos aplazado al 4 de septiembre, yo creo que la cosa estará mucho mejor para entonces, aunque nadie puede saberlo con seguridad, claro. Pero tengo esperanza de que en septiembre podamos celebrar nuestras bodas como siempre quisimos.

    • Responder
  • Cristi
    Novia Principiante Mayo 2021 Córdoba
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo me caso el 11 de septiembre y por ahora mismo no he cambiado nada...esperaré a Julio y ahí ya si tengo que cancelar cancelaré, espero que para esa fecha todo esto esté pasado y podamos celebrar este día tan especial. Ánimo!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Segovia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y todavía tenemos esperanzas de celebrarla, aunque hemos bloqueado una segunda fecha en 2021 por si acaso. La verdad que hemos podido cuadrar iglesia y finca en la segunda fecha y no me han puesto ningún problema, el hecho de tener un plan b me ha tranquilizado mucho. Ánimo a todos!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema no es si lo podrás celebrar en septiembre, que además quien sabe, sino tener en cuenta las condiciones, en plan de cuantas personas pueden ser los eventos, distancia social, o que tipos de restricciones pueden estar en vigor, aún es pronto, pero es importante tenerlo en cuenta
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia! Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y aún no la hemos cancelado. Si es cierto que creo que no se podrá celebrar ya que para esa fecha dudo que se pueda juntar unas 200 personas sin miedo ni riesgo de contagio. Pero como la esperanza es lo último que se pierde, hasta verano no tomaremos decisiones. Ojalá tengamos suerte. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Junio 2021 Almería
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me caso el mismo día 19/09 a veces me agobio y pienso que no podrá ser, otras veces estoy positiva y pienso que si, pero como esto es algo imprevisible y no sabemos lo que pasará yo me voy a esperar a julio o agosto para ver como va la situación porque me daría mucha pena cambiarla ya y que finalmente se hubiera podido celebrar ese dia con normalidad y no poder hacerlo por haberla cambiado con tanta antelación. Yo me voy a esperar hasta más adelante si te sirve de consuelo. Un beso y ojalá que podamos hacerlo ese día como tenemos deseado de hacerlo!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, nosotros nos casamos el 29 de agosto y nos mantenemos positivos en que va a poder hacerse, y si no pues ya habrá otra fecha. Hay que mantener la calma
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, estoy segura de que eso os aportará mucha tranquilidad. Me alegro ☺️😘
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos han llamado los del catering y la finca para decirnos eso. Hemos cogido el 12 de junio.

    No nos han cancelado la fecha del 5 de septiembre pero tenemos la del 12 de junio por si acaso. La verdad es que se han portado super bien con nosotros.

    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te de más paz. Nosotros hemos pospuesto un año y nos casabamos el 13 de junio. El expediente nos lo guardan un año. Y cambiar todo ha sido muy fácil. Es mi experiencia aunque era y será una boda sencilla.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q esa fecha para celebrar boda de besos abrazos y juntar a mucha gente todavía no va a ser posible. Nosotros nos casábamos en junio nos dieron opción de septiembre y preferimos ir a lo súper seguro...todavía te queda tiempo el mes q viene a ver cómo está todo.... suerte y animo
    • Responder
  • Olga
    Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!😁
    Nosotros nos casamos el dia 12 de Septiembre y nos mantenemos súper positivos💪🏼 Si que es verdad que me está dando últimamente por preguntar a lo que tenemos ya contratado por saber su punto de vista y tal, aunque de momento parece que va todo bien.
    Yo soy de la opinión de, aguantar y si ya vemos que la cosa se pone feota, pues movemos fecha. Que al final, casarnos nos vamos a casar si o si, sea cuando sea!!!!!! Y creo que eso, es con lo que nos tenemos que quedar 😌
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Agosto 2021 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii sii hija esperemos que si, nada tendremos paciencia y otra no nos queda 🤦🏼‍♀️ Gracias cariño 😘
    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Bego. Hasta que no se vea imposible, la intención es llegar!💛
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Helena. A nosotros también nos faltan las alianzas y el traje del novio. Llegaremos 💪
    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ese día... por ahora estamos aguantando la fecha aunque nos falten cosas tan cruciales como las alianzas y el traje del novio. Hasta mediados de junio no pensaremos bien qué hacer. Depende de cómo vaya yendo la cosa...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros nos casamos el día 10/10 pero, dadas las circunstancias, el sitio de la celebración nos ha reservado una segunda fecha del año que viene, para tener un plan B en caso de que no se pudiera celebrar este año.
    La verdad es que nos hemos quedado más tranquilos sabiendo que tenemos otra opción y sin coste añadido. No nos ha quitado la incertidumbre pero al menos estamos un poco mejor.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2021 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo me casi el 26 de septiembre y ahora mismo no tenemos pensado cambiarlo....vamos a esperar...tenemos amigos que se casan en agosto y no lo han cambiado y otros amigos que se casaban ahora en mayo y lo han cambiado para agosto.... pero como no sabemos como va a estar la situación!!! Pero no nos tenemos que agobiar chicas nos tenemos que ayudar a no pensarlo tanto porque sino lo vamos a pasar fatal...
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo ideal sería que si podéis contactar con la iglesia por teléfono lo hagáis y que os digan.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo por todo lo que he escuchado...me esperaría, parece ser que la hipótesis es que nos va a dar un respiro este verano (aunq no sé en qué condiciones) yo me esperaría a ver qué pasa en julio con vistas a agosto... aún queda tiempo hasta septiembre, y de ser buena fecha...septiembre es o sería una de ellas, así que mantente optimista por el momento! Un beso guapa, y ánimo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los papeles para la boda cuánto tardan ??? Porque no podemos empezar a trasmitirlos..
    Yo es religiosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración