Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Experta Agosto 2021 Huelva

19 de septiembre 2020, ¿aplazar o no?

Alicia, el 15 de Abril de 2020 a las 14:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 616

Chicas/os estoy un poco agobiada.. bla bla bla es el mismo tema de hace un tiempo y si es verdad que imagino que todos estaréis un poco saturado de no hablar de otra cosa. Pero es que estoy algo confundida, lógicamente nadie sabe que va pasar en 5 meses ni en 2 semanas, pero necesitaría vuestra...
Chicas/os estoy un poco agobiada.. bla bla bla es el mismo tema de hace un tiempo y si es verdad que imagino que todos estaréis un poco saturado de no hablar de otra cosa.
Pero es que estoy algo confundida, lógicamente nadie sabe que va pasar en 5 meses ni en 2 semanas, pero necesitaría vuestra opinión, un consejo como si fuera vuestro día.
¿Aplazaríais la boda 19/09/20? Gracias de antemano y perdón por el mismo tema de siempre 😔

616 Respuestas

  • Alicia
    Novia Experta Agosto 2021 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, yo tenía pensado esperar hasta último de Junio al menos ver cómo seguía todo esto!! Ya que nosotros estamos en diferente sitio a donde lo celebramos y muchas cosas las tenemos en el aire aún.. pero bueno imagino que apretándonos un poco se podrá hacer! Ojalá y si podamos hacerlo por que me pasa como a ti tener que esperar otro año me agobia aún más que pensar en aplazar 🤦🏼‍♀️ Gracias por tu ayuda y ojalá si podamos celebrarlo 👏🏼👏🏼😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo hoy hemos hablado con nuestra finca y nos han tranquilizado un montón!! La nuestra es el 3 de octubre, y sobretodo, que no nos precipitemos, que aún hay tiempo, y nos han dado todas las facilidades por si necesitamos adaptar algo en su momento.

    Tranquilidad y seamos optimistas!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Agosto 2021 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más incertidumbre y que tengo muchas cosas aún en el aire no quiero verme muy muy agobiada ya que lo estamos haciendo todo desde otra comunidad!! Gracias de todos modos 😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta fechas a tus proveedores, a ver cual te encajan todos, habla con el sitio y el catering para que puedan ayudarte en la fecha, la iglesia ya lo último que es más flexible😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no...me caso el día 6 septiembre osea...antes que tú!!! Y no tengo idea de momento para nada de aplazar...es más...me parece arriesgado...en 5 meses puede cambiar mucho esto...yo esperaré a Agosto y ver que pasa!a mi me dijeron en mi Pazo...que de momento no tome esa decisión que es muy pronto...que ellos piensan que en Julio o más tardar Agosto se retomen las bodas!veo demasiado excesivo que haya gente de final de año que esté aplazando..pero está claro que cada uno con su boda hace lo que crea conveniente...yo no pienso aplazarla un año más..salvo que esto siga muy mal y me vea en la obligación!!!Animo que vamos a poder celebrarlas!!!un abrazoooo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes necesidad de decidir ya aplazar por algún motivo?
    Si es q no,... solo por incertidumbre, pues no es muy lógico aplazar, porque como dices, no se sabe nada seguro.
    Yo soy del 26 de sept, si es verdad q estoy bastante optimista, porque no supero los 40 invitados, no es en un hotel ni restaurante,...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Agosto 2021 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y estoy perdida en algo de eso, la fecha optativa tendría que comunicarla en salón, iglesia y demás para dejarla pillada por si acaso?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo esperaría hasta primero de Julio para decidirlo, pero si te aconsejo que vayas eligiendo ya una fecha B para tenerlo reservado por si acaso. Un beso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración