Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Experta Agosto 2021 Huelva

19 de septiembre 2020, ¿aplazar o no?

Alicia, el 15 de Abril de 2020 a las 14:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 616

Chicas/os estoy un poco agobiada.. bla bla bla es el mismo tema de hace un tiempo y si es verdad que imagino que todos estaréis un poco saturado de no hablar de otra cosa. Pero es que estoy algo confundida, lógicamente nadie sabe que va pasar en 5 meses ni en 2 semanas, pero necesitaría vuestra...
Chicas/os estoy un poco agobiada.. bla bla bla es el mismo tema de hace un tiempo y si es verdad que imagino que todos estaréis un poco saturado de no hablar de otra cosa.
Pero es que estoy algo confundida, lógicamente nadie sabe que va pasar en 5 meses ni en 2 semanas, pero necesitaría vuestra opinión, un consejo como si fuera vuestro día.
¿Aplazaríais la boda 19/09/20? Gracias de antemano y perdón por el mismo tema de siempre 😔

616 Respuestas

  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que aún queda mucho, yo esperaría...

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la aplazamos ayer del 10/10/2020 al 16/10/2021...por tema de trabajo y eso está la cosa j*****...

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia,

    Aquí otra de septiembre, no hay que precipitarse. Vamos a ver como se va desarrollando todo, aún queda tiempo. Animo y a confiar.

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de septiembre y no voy aplazar nada ya verás q si nos casamos 🙏🙏
    Yo soy del 12/09/2020
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo gracias a comentarios positivos como los tuyos y de otras chicas dan mucha fuerza!! Yo tbn soy de septiembre y a días estoy positiva y a días no.... Gracias por hablar así!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en vuestro caso, por ahora, no la aplazaría, todavía queda mucho hasta septiembre Smiley kiss

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos en junio y la hemos tenido que aplazar pero solo la hemos retrasado un mes, ahora nos casamos a finales de julio. No me planteo alargarlo más porque creo y espero que no hará falta, así que si os casáis en septiembre no creo que tengáis problema. Lo único que posiblemente sí haya que posponer para todos es el viaje de novios porque el tema de viajar y las fronteras creo que se va a retrasar un poco. Pero bueno, ojalá todo lo malo sea eso! Irte de viaje un tiempo después de la boda.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia !! Aquí otra de septiembre !! No seas negativa y no te precipites.
    Como bien dices aún quedan 5 meses !! Y pueden pasar 1000 cosas. Que esto vaya a mejor o que por desgracia no.
    Pero es muy pronto !!! Como te digo yo soy de septiembre y no te creas q lo tengo todo eeeh!! Me faltan las flores, los anillos, decoración, nuestros trajes (me lo hacen a medida y todavía no me han tomado medidas). Si por desgracia m tocara aplazar, lo haría si en julio la situación todavía no ha mejorado o me ponen restricciones ... pero para eso aún queda. Por lo q yo te aconsejo q intentes no agobiarte , que son muchos meses los que quedan, y a ver si aplazas por miedo y luego llega septiembre y esta todo en orden 😉Calma bombón!! 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nos casamos el mismo día. El día que llevo esperando desde hace más de un año. Te entiendo perfectamente y comparto cada una de tus inquietudes pero, aunque esté un poco agobiada considero que no puedo hacer nada. La boda no es el próximo mes. Quedan 5 meses. Me resultaría demasiado precipitado retrasar la boda a... diciembre? Lo mismo en septiembre podemos casarnos y en diciembre no porque vete tú a saber qué pasa. Retrasar un año me parece excesivo y no me apetece la verdad. Entonces no me queda otra que ir viendo como desarrollándose todo. Esperaremos a final de junio para tomar una decisión.


    Qué pena! Q lastima que nos haya tocado pasar por todo esto! Pero bueno, seamos positivos y pensemos que pronto todo habrá pasado.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Agosto 2021 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro probablemente si pasará eso ya tendría que ser para el año que viene, pero pff vamos a intentar pensar en que no.. es agobiante este tema pero también es verdad que las parejas que se casen en Junio o en Julio estarán mucho peor que nosotros vamos a tener fe 👏🏼👏🏼😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Agosto 2021 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad que es así, muchas gracias cariño de verdad 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Agosto 2021 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii gracias cariño, espero que si que llegue ese día y podamos celebrar por que a veces me agobio mucho con este tema, gracias de verdad 😘😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Septiembre 2020 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas bonita! Yo me caso el mismo día, sé perfectamente que la incertidumbre a veces puede con nosotros, pero intenta que el ánimo no se vea mermado. Yo de momento no voy a mirar nada para aplazar la boda, me esperaré a ver cómo estamos hasta julio.
    Igualmente te digo, sé que es duro, estoy en la misma situación que tú, pero piensa, que incluso si tuviéramos que cancelar, el día de la celebración, sea cuando sea, lo disfrutaremos incluso mucho más. Aunque sea duro, intenta ver siempre el lado bueno. Un beso y seguro que en septiembre ya podremos celebrarlo con los nuestros!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo estoy en una situación parecida a la tuya, nos casamos el 26 de septiembre y aunque quede mucho tengo esa gran duda de aplazar o no. Nos lo hemos planteado para noviembre o diciembre pero nos ha dicho el hotel donde lo celebramos que no habrá fechas porque van a tener prioridad de elegir las que aplacen en junio y Julio así que así estamos, esperando a que pase esto o sino terminaremos llevándonos al año que viene. Un beso.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro Smiley smile Por aquí vas a encontrar a muy buena gente que siempre está dispuesta a echar un cable. Lo importante es que siempre tengamos en cuenta que cada situación es diferente. Mucho ánimo en la espera. Tendremos unas bodas geniales Smiley heart

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí!!

    Muchos ánimos y ya nos cuentas!!!

    Un abrazo!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Agosto 2021 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño e igualmente!!! Un besito 😘😘💪🏼
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Agosto 2021 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii bueno bienvenida a septiembre y esperemos que si entonces que podamos para aquel día y que sea el más feliz de nuestra vida y sobre todo doble por que estaremos juntos de nuevo en mucho tiempo!! Gracias por tu comentario y ánimo también 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Agosto 2021 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón por tu opinión y ayuda. Siento mucho que en tu circunstancia se haya tenido que aplazar, esperemos que ese día todo salga tan perfecto como os merecéis! Y yo si puedo esperar un poco aunque me quedan algunas cosas pero son más detalles que otra cosa!! Así que esperare y a ver qué pasa jajaja muchas gracias!! 😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que siii!!!! Y creo que vamos a celebrarlo con mayor ganas de las que ya teníamos antes,después de todo esto!!!! Porque es una razón más para celebrar....estar bien y que todo haya pasado!y como no...nuestro enlace!!!!animate y coje fuerzas que las vamos a necesitar para terminar con nuestros preparativos jijij un abrazo guapaaa!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Agosto 2021 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño, al final pido opiniones personales y hasta ahora son todas educadas y desde el cariño y lo agradezco mucho. Os echaré cuenta y esperaré un poquito puede más las ganas que tenemos de que llegue el día que lo que está pasando así que lucharemos y a esperar 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Agosto 2021 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias hija de verdad, la verdad que me ha servido de muchos tus palabras y me han dado esa fuerza que necesitaba, yo la verdad que siento ser pesada o negativa y agobiar por aquí.. pero a veces necesitaba escuchar algo de alguien en mi misma situación con esa positividad 🤗 esperaremos al menos hasta Julio a ver cómo sigue todo y esperemos que ese día se aun más grande de lo que pensamos por que podamos juntarnos todos juntos y dar abrazos infinitos 👏🏼👏🏼❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros ya hemos aplazado del 30 de mayo al 19 de septiembre así que ahora mismo ni me planteo volver a aplazar.
    Bastante ha sido que me coincidieran los proveedores y aún hemos tenido que cambiar boda de mañana a boda de tarde.
    Esto está siendo una locura, si no se pueden hacer bodas a partir de agosto no vamos a poder casarnos todos el año que viene!!! Maldito virus!!!
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Aún queda! Si lo teneis todo bastante avanzado podeis esperar... También podeis preparar un plan B por si a caso o si os dan la opción los proveedores... Os puede aportar tranquilidad Smiley smile )

    Nosotros eramos de Septiembre 2020 pero lo aplazamos a Septiembre 2021 ya que nos faltaban bastantes cosas (todos los papeles, pruebas novia, buscar traje novio, decoración, detalles, fotografo...) y vivimos los dos separados en el extrangero, uno en la UE y el otro no... imagínate ajjaja Veíamos bastante justo para tener todo a punto tan bién cómo nos gustaría. Por otro lado tenemos personas de riesgo muy cercanas a la família y queríamos evitar el mínimo riesgo ya que son imprescindibles para nuestro día... Así que en nuestro caso era lo mejor a hacer, pero evidentemente cada caso es un mundo y todas las opciones son igual de válidas... Al principio me dió muchísima pena, pero poco a poco le voy viendo las cosas positivas y volvemos a tener la misma o más il.lusión.

    Ante todo, no te dejes influenciar por nuestras opiniones (son nuestras experiencias), habla con tu futuro marido y familiares más cercanos más adelante y decidirás más convencida cualquier opción Smiley smile Cómo comentan por aquí no sabemos que va a pasar ni en unos meses ni el año que viene.

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si!!!! Nos vamos a poder casar en Septiembre...porque esto va a ir a mejor...Y vamos a tener nuestro gran día...tú imagínate que aplazamos ahora y después se pueden hacer,no te dolería más???yo me esperaré aunque me coma por dentro la incertidumbre...no podemos hacer nada más que eso...esperar como esto evoluciona...a mi tb me falta alguna cosa..pero pronto podremos volver a la normalidad y terminar nuestras cosas.No queda otra...como todas sigamos aplazando porque si...por miedo a saber lo que pasará dentro de 5 meses...la gente que viene detrás nuestra(me refiero a fechas anteriores) se irán quedando sin fechas para poder celebrar sus bodas...(Que x desgracia hay muchas de mayo y junio) nosotras seguro que libramos y podemos celebrarlo...y disfrutar de nuestro gran día.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy difícil estar tranquilos pero creo que de momento, a 5 meses vista, es lo mejor. Está claro que es una decisión muy personal y cada uno tiene que valorar su situación porque hay gente a la que le faltan muchas cosas, o tiene familiares en el extranjero que tienen que tramitar documentación etc. pero si podéis aguantar un poquito más a ver como evoluciona esto es lo que yo os aconsejo (es lo que yo hago, vaya jeje)
    Mucho ánimo. Un abrazo Smiley kiss

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Agosto 2021 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que haremos lo mismo, esperaremos hasta finales de Junio primero de Julio y si todo está como hasta hoy en día aplazaremos si está todo mejor esperaremos y arriesgaremos y ya está. Otra no nos queda.. pero vamos a veces si lo pienso aunque quede 5 meses tengo ese día de Off 😔
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Agosto 2021 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, visto y lo visto habrá que esperar.. espero que todo esto pase pronto y podamos celebrar todo como tenemos en mente 👏🏼👏🏼😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día y yo me esperaré a julio para decidir. Acabo de escuchar en las noticias que el borrador de medidas post desconfinamiento contempla dos fases: junio/julio y agosto hasta finales de año y que la restauración estaría en la segunda fase osea a partir de agosto. Así q ya no sé qué pensar, habrá que esperar a que publiquen las medidas definitivas porque no hay nada seguro.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Agosto 2021 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼 Que bien bueno esperemos que si tendremos un poco de positividad en todo esto jajaja gracias 😘😘
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el mismo día y de momento no vamos a aplazar ni a buscar una opción B. Nos parece un poco precipitado porque además nosotros tenemos todos los proveedores ya contratados. Faltan todavía 5 meses, entiendo que ahora mismo la gente que se tiene que preocupar en buscar otras opciones son los que tienen las bodas ahora que ya saben que no las van a poder organizar pero nosotros creo que si no lo tenemos ya claro 100% que no queremos en septiembre podemos tener un poquito de paciencia, aunque a veces cuesta.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Agosto 2021 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias cariño, me lo plantearé por si acaso 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración