Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Experta Agosto 2021 Huelva

19 de septiembre 2020, ¿aplazar o no?

Alicia, el 15 de Abril de 2020 a las 14:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 616

Chicas/os estoy un poco agobiada.. bla bla bla es el mismo tema de hace un tiempo y si es verdad que imagino que todos estaréis un poco saturado de no hablar de otra cosa. Pero es que estoy algo confundida, lógicamente nadie sabe que va pasar en 5 meses ni en 2 semanas, pero necesitaría vuestra...
Chicas/os estoy un poco agobiada.. bla bla bla es el mismo tema de hace un tiempo y si es verdad que imagino que todos estaréis un poco saturado de no hablar de otra cosa.
Pero es que estoy algo confundida, lógicamente nadie sabe que va pasar en 5 meses ni en 2 semanas, pero necesitaría vuestra opinión, un consejo como si fuera vuestro día.
¿Aplazaríais la boda 19/09/20? Gracias de antemano y perdón por el mismo tema de siempre 😔

616 Respuestas

  • Isa
    Novia Novata Septiembre 2020 Alicante
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el mismo día☺️ y aunque a veces estoy insegura, hemos decidido continuar con todo por lo menos hasta finales de junio o principios de julio. Falta todavía muchísimo tiempo tal y como comentas así que hay que mantener la esperanza. Ánimo.
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!!! Yo me caso el 4 de octubre y no lo tengo nada claro... Así q no te puedo ayudar... 😪
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de septiembre y a mí no me ha llamado nadie ni el restaurante ni el ayuntamiento de momento esperaré hasta junio o julio
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte a todos q con o sin bicho, en la fecha pensada u otra... Nos casamos todos!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre de momento no aplazaria. De cara a agosto ver como está todo y si eso hablar con hotel y demás...
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Os han contactado ya?
    A nosotros nos llamaron simplemente para comentarnos que seguían trabajando desde casa, que cualquier cosa hablasemos con ellos etc pero de momento nada más.
    Al resto de septiembre, ¿os han llamado de las fincas/salones?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que irá bien!!! Y nuestro día será un gran día!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos el 18 de septiembre y de momento seguimos adelante!!!esperemos que para esa fecha no tengamos problemas🤞🤞🤞mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y justo ahora mismo nos acaban de llamar y nos han dicho que les digamos una fecha en 2021 como plan B para guardar la fecha, tenemos que pagar pero bueno luego no nos lo descuentan. Total nos casaremos este año o el que viene para que hablemos con todos los proveedores para que guarden la fecha y así no estar nerviosos.

    Al menos yo ahora estoy mucho más tranquila. No se si puedes hacer lo mismo tu, la verdad es que es un gran alivio.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de septiembre y de momento va todo para adelante!!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa igual que a ti Smiley xd Voy a días, llevo a mi novio frito pero no lo puedo evitar. Tendremos que ser positivas.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros del 29 de agosto seguimos adelante. Hasta Junio no nos plantearemos nada. Seamos positivos.
    Es verdad que por ejemplo mi madre (que ayuda poco y pasa un poco de todo) me dice que la aplace porque va a faltar gente. Y no, la gente que realmente queremos que esten ya nos han confirmado Smiley smile , y si quieren faltar... No pasa nada. Cada uno tendrá sus motivos. Pero si puedo hacerla el día que quiero después de todo el año preparando, no me va a parar que falten 30 personas. Solo cambiaré la fecha, si me dicen que no puedo celebrarlo.
    Es verdad que a mi boda no vienen casi niños ni personas mayores. Es decisión de cada uno, pero para septiembre lo veo pronto. 😘
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aplazamos para 2021 ,y eramos de ese dia,lo decidimos la semana pasada y esta semana estamos hablando con los proovedores para cuadrar fecha! Es mejor en mi opinión, porque para hacer una boda sin restricciones..
    • Responder
  • S
    Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo soy del 23 de mayo y ya la he pospuesto al 15 de agosto de 2020, es normal tener dudas pero aquí nadie tiene la verdad absoluta sobre lo que va a ocurrir, solo podemos saberlo conforme avanza el tiempo... yo esperaría por lo menos finales de junio, entrada de julio para tomar una decisión. Nosotros sobre esa fecha también sabremos si agosto 2020 o ya 2021. Es increíble todo esto que está ocurriendo, pero tenemos que tener actitud positiva.

    un saludo y ánimo

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo hubiera dicho mejor.... Hoy pienso siiii mañana noooo, hablas con la gente y dices .. siiii. Hablas con otros y dices.... Noooo jajaja. Yo me caso el 5 de septiembre, esperemos que sea que si y disfrutemos a tope!! Yo creo que en julio más o menos estará tranquilo todo
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Junio 2022 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también, para el 4/09, tenemos casi todo listo pero por suerte hemos dado pocas entradas a proveedores... Hasta hace 3 días ni me planteaba aplazarla, pero llevó varios que no se me ocurre otra opción. Conforme está la cosa creo que faltarían muchísimos invitados y no es la idea. Igualmente, aún nos queda tiempo... Nosotros hemos pensado tomar la decisión a mitad de mayo a ver de aquí a entonces qué ocurre.


    Mucho ánimo a todas...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 15 de agosto y tengo momentos de bajón pero me propuse ser positiva y espero poder casarme en esa fecha, aún quedan 4 meses y tengo toda la esperanza. Crucemos los dedos 🤞🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casábamos en julio y decidimos aplazar al 19 de septiembre, creemos que si se podrán celebrar eventos y si no se puede pues para el año que viene y ya esta. Tampoco pasa nada, hay que mirar la parte positiva si pasamos al año que viene tendremos mas tiempo en organizarlo todo!
    Un saludo no os agobiéis que lo importante es poderlo celebrar y que estemos todos!!! ❤️
    Un saludo!!! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casábamos el 12 de septiembre y al final la hemos pospuesto al 25 de septiembre del 2021.


    La verdad que como bien dices, nadie sabe qué va a pasar de aquí a dos semanas como para saber de aquí a 5 meses... pero estábamos pasándolo fatal y queremos disfrutar de todo 100%.
    Si te quedas más tranquila , intenta buscar fecha B y así cuando vaya llegando la fecha vas decidiendo.

    Es algo que tenéis que decidir vosotros. Sea lo que sea, decidáis lo que decidáis, todo saldrá bien!! Ya verás 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo también soy de septiembre, anque pienso que todo estará mejor, tengo mis dudas, yo voy a esperar un poco, pero ya estoy buscando un plan b, tengo claro que si no puedo hacer la boda que yo soñé, con besos, abrazos, sin mascarillas, ni restricciones... No quiero que vengan con miedos, aún queda, yo me esperaría un poco pero ir pensando en un plan b, para que no os pille, también pienso que el año que viene estará todo mejor, así que vamos a esperar un poco para tomar una decisión, por lo menos a salir del confinamiento
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, yo me casaba el 05/09/2020 y lo hemos aplazado no quiero poner a nadie en compromiso y nosotros nos hemos quedado más tranquilos sobre el tema boda . Mi nueva fecha es el 28 de agosto del 2021 y te aseguro que estamos muy contentos de la decisión ya que esto del virus no se sabe cuánto durará , la criáis que se presenta , los trabajos y estar en vilo de si podremos o no ... nuestra decisión ha sido la mejor y si te quedas más tranquila esa será . Suerte 🍀
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos todas igual tengamos la fecha que tengamos 😣 yo me caso el 31 de octubre y también he teñido unos días de bajón increíbles y eso que falta aún mucho tiempo pero creo que es inevitable... nosotros esperaremos a verano para tomar una decisión, así que ánimo tenemos que ser positivas y pensar que aún quedan bastantes meses y esto seguro irá a mejor👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también el 19 de septiembre y esperaré hasta que me digan que no puede ser! Tenemos que pensar en positivo y que quedan meses y todo pasará ....llevo 17 años con mi pareja y tengo dos niños ....es una boda con los imprescindibles en mi vida y quiero esperar para poder celebrar todos juntos que todo ha pasado y que volvemos a estar juntos ,valorando lo importante .muchos ánimos a todos ...llegará nuestros días sea cual sea y aunque algunos lo habéis aplazado pero estoy segura que será muy bonito😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia...
    No estamos ayudándonos ni a nosotras mismas, ni a los proveedores, ni a nadie con estas inquietudes. Nadie, absolutamente nadie, sabe que va a pasar en septiembre, y quién te diga que sabe lo que va a pasar, miente.
    Yo, opinión personal ojo, no la cambiaría... Y si no se puede realizar cuando llegue el día ya tendrás tiempo y tiempo de cambiarla...Te invito a ver la fecha en la que me caso yo... 30 de mayo, y de posponerla será para julio y agosto, y de corazón cuento con que ahí se pueda celebrar....
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño te entiendo tanto, yo me caso en julio y siempre me e mantenido positiva y e dado ánimos en todos los debates que me e metido , pero hace una semana que estoy de los nervios para mi fecha lo veo todo muy negro, no tengo ilusión y me estoy pensando posponerla , llevamos 20 años de noviazgo y por fin llegaba nuestro momento ese en el que llevo más de un año preparando ,y todavía me quedan cosas por hacer que ahora no se puede .siento mucho no poder darte ánimos .Pero bueno si fuera tu yo esperaría a tomar una decisión tienes más tiempo que yo , y la cosa estará mucho mejor. Siento el tocho ¡ánimo a todos!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a ultimos de Agosto y no la he cancelado,porque pienso que aún falta...y como bien dices tu no se sabe que va a pasar...
    Yo pienso y si llega ese dia y si se puede celebrar y ya las cancelado me da algo...jajajaja
    Asique yo te aconsejo que de moment te estes quieta....Seamos positivas...hay gente que se casaba ahora en Abril-Mayo-Junio y las estan poniendo para agosto septiembre etc etc...Ya verás como si que nos vamos a poder casar en nuestro dia que tanto deseamos y tanta ilusión tenemos.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que al principio de rabia pero ya verás como en unos días lo veis todo mucho mejor. El tiempo invertido no lo pierdes, eso que llevas ganado ☺️. El tema de la fecha es lo que más os puede fastidiar, hay varios debates relacionados con ello (si mantenerla o no en los detalles etc)
    Espero que pronto recuperéis la ilusión y que tengas una boda genial 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de septiembre y opino igual que tú, aunque es inevitable estar asustada.
    Todavía queda tiempo... 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no debes aplazarla, porque falta aun y no sabes cm va evolucionar. Tambien te digo que si fuera yo la aplazaria porque la incertidumbre me mataria y lo pasaria fatal y para sufrir la aplazaria, pero si tu eres capaz de sobrellevar la incertidumbre, adelante y con mucha ilusion Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por mucho que duela ha sido lo mejor de hecho hay gente que nos dijo que si la hacíamos al final este año no iban a venir...así que todo mejor así duele el tiempo invertido en todas las cosas que preparé y llevan la fecha antigua pero bueno...😔
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo. Seguro que habéis hecho lo mejor para vosotros. 😘
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que vivamos en una montaña rusa, ¿verdad? Seguro que poco a poco vamos viendo las cosas mejor 🌈🌈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración