Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Experta Agosto 2021 Huelva

19 de septiembre 2020, ¿aplazar o no?

Alicia, el 15 de Abril de 2020 a las 14:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 616

Chicas/os estoy un poco agobiada.. bla bla bla es el mismo tema de hace un tiempo y si es verdad que imagino que todos estaréis un poco saturado de no hablar de otra cosa. Pero es que estoy algo confundida, lógicamente nadie sabe que va pasar en 5 meses ni en 2 semanas, pero necesitaría vuestra...
Chicas/os estoy un poco agobiada.. bla bla bla es el mismo tema de hace un tiempo y si es verdad que imagino que todos estaréis un poco saturado de no hablar de otra cosa.
Pero es que estoy algo confundida, lógicamente nadie sabe que va pasar en 5 meses ni en 2 semanas, pero necesitaría vuestra opinión, un consejo como si fuera vuestro día.
¿Aplazaríais la boda 19/09/20? Gracias de antemano y perdón por el mismo tema de siempre 😔

616 Respuestas

  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam! Nosotros somos de Tarragona y también tenemos fecha el 05/09 pero lo mas probable es que la pasemos al 29/05 que es la otra fecha que tenemos. Se que hay un mes de diferencia pero nosotros seguimos con la idea de hacerla de tarde!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% de acuerdo contigo en todo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2023 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad, se envió sin terminar. A mi el restaurante me ha dicho hoy que no me da mucha esperanza en que se pueda celebrar con todos los invitados o incluso que probablemente no esté abierto para esta fecha el restaurante.... nosotros pensamos cambiar la fecha y estamos organizando todo de nuevo... es una lata pero no nos queda otra opción 😔😔
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tengo el 24 de octubre y si los que van antes ya se están quejando, yo estoy super asustada.... bueno mas que asustada desilusionada. Se que no va a venir la mitad de los que iban a venir, que no va a ser para nada como la habíamos soñado.

    La mitad de gente que conozco ha perdido el trabajo y me van a decir que no vienen, los de fuera de valencia tampoco van a decirme que si aunque sea familia, porque son mayores...

    No es como la habia soñado, lo que me da mas miedo de todo es que me cambien la sala del restaurante, porque al ser menos habría esa posibilidad. y yo quiero esa sala, por eso elegimos el restaurante, no quiero que me pongan en otra o fuera a la intemperie. LA verdad no se, pero como muchas queremos buscar el bebe después, tengo 28 pero aun asi, nunca sabes como suceden las cosas.

    Tengo todos los proveedores menos los zapatos y no tengo noticias de ninguno de ellos, pero bueno en agosto miraremos a ver que ocurre...
    Así que animo y piensa que todas las que las tenían al principio de este año lo han pasado a finales, así que algo deberán hacer, o alguna opción nos tendrán que dar...

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2023 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hoy el res
    • Responder
  • Conchi
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tú vas a suspender la boda? Que día te casas?
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Alicia! Pues si te sirve de algo yo me casaba el 31 de octubre, un mes y medio después que tú y ya hoy hemos decidido aplazar al 23 de octubre de 2021. No aguantaba más el agobio, a la situación no se le ve mejoría, con el rebrote que se habla...mis padres son de riesgo y a parte tenemos invitados de Madrid y Barcelona y creemos que nos podrían decir que no vienen por miedo o lo que sea y la verdad que no queremos eso, que queremos disfrutar la boda con TODOS los nuestros. A parte casi todos los proveedores nos han dicho que es lo mejor que hacemos, que ellos también creen que este año no se van a poder celebrar bodas de muchos invitados.


    Por otra parte sería casarnos pero sin haber tenido despedidas de soltero (aunque es lo de menos) pero tampoco tendríamos luna de miel y los preparativos de los últimos meses la verdad que no los estamos disfrutando así que hemos decidido aplazar. Es verdad que en un principio estás triste, pero luego es un alivio el pensar que dejándola para el año que viene podremos contar con todos los nuestros y sin restricciones
    Ánimo para todas!! 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo tengo fecha para el 5/09 y hemos reservado como plan B para el 17/04/21. Nos habría gustado para verano pero no tenían nada ... en septiembre sería de tarde y exterior pero para abril tenemos muchas dudas xq puede q haga frío para hacerla fuera y no se si es mejor de mañana o de tarde ... q lío! Alguien en situación similar? Es tarragona!
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El colegio no está tan claro, no se sabe, y las comuniones según mi párroco están diciendo que si se hacen puede que a puerta cerrada con dos niños cada vez
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible sí, pero no se puede hacer nada. Yo no hago nada más que hablar con mis proveedores y todos me dicen lo mismo: que si este año se pueden hacer será con muchas restricciones, que el baile probablemente no se podrá hacer
    • Responder
  • Conchi
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual q tú, tenía ya mis planes de vida organizados...me caso el 29 de agosto y no sé si aplazarla ya para el año que viene, pero esq ya no tengo ni ilusión, tenemos todo organizado, vestido, viaje pagado.....esto es horrible
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2020 Cantabria
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi plan b es el 19/09 el a el 31/07 yo creo q en septiembre no haya problema ya que comuniones han adelantado a septiembre, el cole.... ánimo!!!! Esto es desesperante
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 3 de octubre y la he tenido que aplazar al año que viene en noviembre creo que era la mejor decisión y la más segura... por que esto parece que va para largo al menos las medidas y creo q en una boda no podemos mirar si hay metro o comer con una mampara por en medio...
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Julio 2021 Salamanca
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!


    Te entiendo perfectamente... Nosotros nos casábamos el 4 de julio, con fecha provisional 31 de octubre, y hoy cuando nos ha avisado el restaurante de que en julio anulaban todas las bodas lo hemos pensado y hemos decidido mover todo al año que viene.
    La decisión que toméis será la correcta si os hace quedaros tranquilos 😊
    • Responder
  • V López
    Novia Curiosa Octubre 2020 Zaragoza
    V López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Nosotros nos casamos el 2 de octubre y el catering nos está poniendo pegas para aplazar a 2021
    • Responder
  • Ines
    Novia Novata Octubre 2021 Badajoz
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal, yo me casaba el 26 de septiembre y ayer aplazamos ya que la boda que queremos celebrar creo que este año será imposible. Me daba miedo quedarnos sin fecha el próximo año. La decisión que tomeis será la acertada. Ánimo
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si, trastoca todos los planes
    • Responder
  • Charlotte
    Novia Principiante Mayo 2022 Alicante
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una verdadera m*****

    • Responder
  • ROSALIA
    Novia Habitual Diciembre 2021 Badajoz
    ROSALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos buscado un plan A para mayo, pero seguimos manteniendo octubre pero ahora ha pasado a ser plan B
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, ya tengo el vestido
    • Responder
  • Charlotte
    Novia Principiante Mayo 2022 Alicante
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual que tú, pensando lo mismo. Yo posponemos la boda (este sábado 25 de abril) íbamos a casarnos y hemos tenido que aplazar al 31 de octubre, la idea de tener que posponer otra vez me mata sinceramente. Y como dices, con el tema de la edad y querer buscar un bebé también no sé que haría pq tp me quiero casar embarazada! Ya tengo el vestido claro Smiley sad

    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las fechas del año que viene están a tope, esta mañana cuando he hablado con el cura y con el del restaurante me han dicho ambos que ya han pasado un montón de fechas de este año al que viene, y que él que viene está a tope. En la misma iglesia el año que viene nos casamos dos parejas y éramos de este año, una a las seis y otra a las siete
    • Responder
  • Charlotte
    Novia Principiante Mayo 2022 Alicante
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Nosotros íbamos a casarnos este mismo sábado (el día 25 de abril), pero hace un mes decidimos aplazarla al 31 de octubre, y ahora mismo viendo cómo está la situación y la cantidad de gente posponiendo para el año que viene sinceramente me hace triste. Ojalá no tuviera que posponerla otra vez Smiley sad

    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba también el 20 de junio y tengo plan B y plan C. El plan B es para el dos de octubre y el C para junio del 2021, pero vamos que si nos quedamos con el B del viaje nos olvidamos porque es a Nueva York, Las Vegas, San Francisco y Los Angeles
    • Responder
  • Melodi
    Novia Curiosa Octubre 2021 Granada
    Melodi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 3 de octubre y hemos cancelado, sinceramente no sabemos como van a estar las cosas pero prefiero dejar ya de estar en vilo con restricciones y demás que hablan de este año. Nosotros creemos que tanto el sector de la hostelería como del turismo este año van a estar bloqueados y hemos cambiado fecha hoy mismo para abril, pensadlo porque las fechas el año que vienen están muy pilladas y en cuanto más avanzen los meses más. Mucho ánimo porque vaya telita con lo que nos ha tocado vivir 🙈 el año de nuestra boda 😕😘
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vamos a esperar, sinceramente espero y quiero que sea este año. Pero al menos si no puede ser, ya tenemos un plan B y por fin voy a poder dormir jaja😂
    • Responder
  • Katia
    Novia Curiosa Julio 2021 Asturias
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casabamos el 10 de octubre, y tampoco me quieren bloquear fecha para el año siguiente, porque dicen que van por orden de prioridad, y nuestro restaurante espera celebrar bodas en julio y agosto..... Si no fuera así, esos novios tienen prioridad, más los que contraten para 2021, de verdad que estoy bastante disgustada por no poder cambiar la fecha
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2022 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena. También nosotros nos casamos el 12 de septiembre y nos hemos resevado un plan B para el 22 de mayo. Esta misma mañana he hablado con la agencia de viajes y me han dicho lo mismo que a ti, después de tener entregados casi 2.000€. Que de momento están cancelando abril, mayo y junio. Pero que de septiembre no se sabe nada y por lo tanto no nos devuelven nada. Nada mas colgar, he escuchado hablar por la radio al presidente de la asociación de agencias de viajes de Castilla y León y decía que estaban pidiéndole al gobierno que les dejaran emitir bonos (con una duración de 1 año) para no descapitalizar a las agencias teniendo que devolver tanto dinero depositado por los clientes. Si es así, no tendríamos problema. Cuando le han preguntado por las previsiones que tenían ha contestado que lo 1º en funcionar serían los vuelos nacionales, después los de media distancia y, que ya en 2021, larga distancia. Nosotros tenemos contratado el viaje a Tailandia, asi que imagino que tendrán que devolvernos el dinero entregado o cambiarnos las fechas sin ningún cargo adicional. Suerte Elena y mucho ánimo!!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy del mismo día y voi a esperar x lo menos hasta finales de junio no se sabe k pasara así k esperemos tener suerte
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2025 Cádiz
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues os confirmo que nosotros hemos pospuesto la boda para junio del año que viene. Creemos que ( aunque nos duela, despues de dos año esperando) es lo mejor para nuestra tranquilidad, y para nuestros invitados. Mucho ánimo a todas las parejas. Ser felices
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Yo me casaba el 21/03, lo aplazamos al 19/09 y viendo cómo está el tema ya hemos hablado con el restaurante para reservar un plan B para Marzo 2021. Animo a tod@!!!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 Ávila
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo me casaba el mismo día que vosotros, y la hemos pasado al año que viene.

    Creemos que si se podrán celebrar bodas para esas fechas, pero con restricciones, y yo sinceramente para estar con miedos, distancias de sguridad, nada de abrazos, limite de gente......perfiero aplazarla.

    Pero bueno, nunca se sabe!!

    Mucha suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración