Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Experta Agosto 2021 Huelva

19 de septiembre 2020, ¿aplazar o no?

Alicia, el 15 de Abril de 2020 a las 14:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 616

Chicas/os estoy un poco agobiada.. bla bla bla es el mismo tema de hace un tiempo y si es verdad que imagino que todos estaréis un poco saturado de no hablar de otra cosa. Pero es que estoy algo confundida, lógicamente nadie sabe que va pasar en 5 meses ni en 2 semanas, pero necesitaría vuestra...
Chicas/os estoy un poco agobiada.. bla bla bla es el mismo tema de hace un tiempo y si es verdad que imagino que todos estaréis un poco saturado de no hablar de otra cosa.
Pero es que estoy algo confundida, lógicamente nadie sabe que va pasar en 5 meses ni en 2 semanas, pero necesitaría vuestra opinión, un consejo como si fuera vuestro día.
¿Aplazaríais la boda 19/09/20? Gracias de antemano y perdón por el mismo tema de siempre 😔

616 Respuestas

  • Mamen
    Novia Principiante Junio 2022 Córdoba
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso el 12 de septimbre. Y me puesto en contacto con mi restaurante y no contestan, yo no kiero aplazar la boda xk aun es pronto, pero me gustaría q me dieran un plan b.
    Me gustaría que me diera una fecha para el año que viene, ya que x motivos de trbjo tengo mucha limitación de fechas.
    Pero no entiendo xk aún no me han contestado.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo para el 11 octubre y no se que hacer....
    • Responder
  • Aina
    Novio Curioso Junio 2021 Tarragona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me caso el 19/9 Qué significa un plan B? Porque a mi me dan largas en todos sitios de momento, en plan que en setiembre de momento esta todo en regla... te dejan reservar otra fecha por si no puede ser? Gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Si, a todas nos cansa el tema pero es lo que nos ha tocado pasar. Yo fui de las primeras que rompía una lanza a favor de aparcar el tema allá por marzo... pero es lógico que poco a poco todas nos hayamos visto salpicadas por esto y más conforme se agravaba la situación.

    Sinceramente, la respuesta que buscas está dentro de ti, y si no, es algo que toca hablar con tu pareja. Pensar en si merece la pena apostarlo todo o posponerlo e igualmente apostarlo todo por la nueva fecha.

    Nosotros ayer pospusimos del 22 de agosto (mi preciosa fecha...) al 3 de julio de 2021. Ha sido un poco duro pero las circunstancias personales no acompañaban, demasiados asistentes de fuera sin saber si podrán o querrán venir... y renunciando a demasiado sin saber que pasará.

    Igualmente si lo apuestas todo y decides esperar va a estar igual de bien que la que pospone ya, así que no tengas miedo y haz lo que sientas. Mucho ánimo, vamos a tener nuestro día tarde o temprano como merecemos.

    Smiley heart

    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Julio 2020 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb tenemos los vuelos emitidos para finales de junio y me han dicho que espere por si los cancelan.si no habrá que pagar reembolso
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy del 19/9/20 y tengo plan B para 2021. Haz lo mismo y según se vaya acercando la fecha decides!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2021 Guadalajara
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me casaba el mismo día y lo he aplazado por varios motivos. Toda mi gente viene de fuera... No se si habrá hoteles abiertos. Mi familia iba a empezar a mirar ropa despues de semana Santa... Y visto lo visto , hasta junio no saldremos... No sé en qué situación estarán mis familiares y amigos. Ganas, perdida de algún familiar.. Al final una boda es para disfrutarla desde los preparativos hasta la luna de miel.... Si ya en los preparativos vamos mal... Desde mi punto de vista no es bonito.
    También te digo que hay gente que me dice que porque lo aplazo , que queda mucho... Pero al final como muy pronto finales de mayo fuera de casa.
    Tienes que ver tus pros y tus contras y ver si te merece la pena o no aplazarlo. También puedes hablar con el restaurante y fijar una fecha para el próximo año por si al final no se pudiera celebrar este.Yo en mi caso hemos decidido el aplazamiento, pero por los motivos que te dije. Puede que para ti eso no sea un motivo.Mirad los pro y contra y sobre todo, elegir lo que vosotros queráis. Un beso y espero haberte ayudado en algo.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2020 Vizcaya
    VSS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el mismo día y de momento estoy tranquila. En un mes ha cambiado mucho el panorama y yo confío en que siga así. Es muy difícil mantenerse fuerte y positivo con todo lo que se oye y se lee pero yo no me quiero dejar vencer por la negatividad y de momento hay tiempo!! Ánimo!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Abril 2021 Sevilla
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo era del 10 de octubre y hoy la he aplazado para 10 de Abril de 2021 no sabremos como estaran las cosas pero mejor que ahora seguro que si, la tranquilidad que me ha dado es enorme. Tambien me preocupaba mucho el tema del viaje que lo tengo contratado y financiado pero nos han dicho que sin problema lo que si algun coste de mas tendra pero no muy elevado pero que no hay problema, seguro que te buscan alguna solución no te preocupes, animo! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dejes llevar por la histeria de los del 2021 que ya ven todo muy solucionado.
    Espera a ver cómo evoluciona los meses de mayo y junio y ahí valoras. Soy de septiembre y no voy a tomar decisiones sin ver la evolución del virus y quedando más de cuatro meses.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudarlo aplaza ! Es una decisión dura pero la mejor para todos !! Nosotros de marzo de este año a abril del 2021
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, pensando en nada más casarme buscar el bebé. Tengo 33 años y el año que viene 34, y la edad es lo que más me agobia la verdad. Más por el trabajo que tengo que soy maestra de educación especial y se las consecuencias de la edad de la madre. Por eso estoy más agobiada y no paro de llorar. Mi pareja me dice pues si al final es en 2021, nos casamos
    embarazados, pero eso tampoco lo quiero
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera un poco, sigue acabando lo que puedas y mira las condiciones q van a poner porque igual limitan aforos o algo... Pero ten esperanza q espero q de cara a mediados o final de año mejore todo y podamos casarnos
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Octubre 2020 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo fecha para el 17 de octubre y estoy igual nose que hacer se que mucha gente preferirá no ir por miedo y me gustaría que estuviese todo el mundo y poder celebrarlo sin miedo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lidia .
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2020 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja todoss tenemos planes de futuro y bebé por la edad pero hay que ser realistas, todo llega ...
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2020 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os agobiéis por el cambio de fecha eso nos ayuda a prepararla con mas calma ya que hemos perdido tiempo de preparativos debidos al confinamiento ... yo he hablado con todos los proveedores y restaurante e iglesia( distinta a la que tenía, pero era la primera que quería y no pude en su momento porque estaba cogida para septiembre) y todo lo contratado(aunque aún me faltaban otras tantas que hacer) y hemos encontrado fecha para la boda que es el 20/03/2021 q no se alarga tanto a la fecha que era el 19/09/20 son 6 meses más y eso no es nada !! Pensad en positivo y que podremos hacer la boda que siempre hemos soñado ! Cambiar la fecha fue todo un acierto de cara a nuestra Salud y de agobios . Es evidente que en septiembre no se va a poder realizar una boda con 200 invitados !! Habla con tu restaurante y coegete un Plan B porque será el final !! Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual.Quiero celebrar la boda que luego temgo planes de bebe
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo!!! Confío en mi fecha pero me he buscado un plan alternativo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No canceles! Pero si puedes píllate un plan B. Eso he hecho yo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros la tenemos el 19-09-2020 y la verdad que ahira si que me estoy empezando agobiar un poco , aunque hky he hanaldo con el salon y me ha dicho de esperar hasta julio a ver como estan las cosas, por que calro tengo invitados de fuera y aun cosas por comprsr y la verdad no se que hacer si seguir haciendo todo por si se puede o pararlo todo aunque esroy empezado a ser un poco realista y creo que me va a tocas aplazarla ya que supingo que en caso de que se puedan cemebrar las condiciones sera un poco raras .
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad Real
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pasa lo mismo que a mi. Me caso en septiembre. En junio cumplo 36 y también queremos buscar el bebé después de la boda. No quiero perder mas tiempo porque seguro no será a la primera.
    Yo también espero poder celebrar mi boda como siempre he soñado
    Ánimo chic@s
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! No sé qué habrás decidido pero te voy a contar mi situación. Yo tenia como fecha el 25 de julio del 2020, resulta que empezaba a ver muy cercana la fecha... Que entre que nos dejan salir y poco mas... Pues me llega el día, así que decidí cambiar al 19 de septiembre, por eso de ganar algo de tiempo... Aunque el restaurante me dice que aún falta el cambio de contrato y tal... Que a falta dw confirmar cuando vuelvan... (ya ves qué exactitud)
    Resulta que yo tenía pensado buscar bebé justo despues de la boda... Cumplo 35 este verano... Y no quería esperar más. Llevo unas semanas bastante agobiada... Mi chico aunque no se opone... No es partidario de esperar al año que viene... Así que ayer decidí que no quiero darle más vueltas al asunto, que si puede ser el 19 pues de lujo, pero si tiene que ser el año que viene.... Pues tampoco me voy a llevar el disgusto... Ya no.
    Espero que puedas tomártelo bien y que no sufras... Al final la boda y los preparativos es para disfrutar... Y no para sufrir. Si has llegado hasta aquí 💪 Un beso guapa
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con l restaurante... Llamales
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Noviembre 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 24 de Octubre y hemos pospuesto a Abril de 2021. Han sido muchas las llamadas de invitados y proveedores y no quiero que quede en mi conciencia que por ir a mi boda han enfermado de covid19
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Agosto 2021 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo que a nosotros! Que están con lo de mayo nos han dicho. Yo también espero que nos dejen moverlo. Vamos comentando por aquí!
    Mucha suerte y ánimo!!
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena! A nosotros nos pasa lo mismo, tenemos 1500 euros invertidos en los billetes y nos dicen que están dando prioridad a las cancelaciones de mayo y junio, totalmente lógico. Por otra parte lo que nos dijo la agencia era que si el otro país abre fronteras en la fecha del viaje.. no nos pueden devolver el dinero y el seguro que habíamos contratado no cubre pandemias. Un caos todo... espero que lo regulen de una mejor manera y al menos nos den la opción de un bono! Mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Después de una semana con ansiedad, llorando y malisima hoy por fin hemos decicido cambiar el día de la boda.. La haremos el 26 de junio de 2021.. Creo que va a ser lo mejor para todos... Por la seguridad y por tranquilidad de todos los invitados... Por si os sirve de consuelo a alguno, a mi no me han puesto ninguna traba en nada, y yo lo tenía todo medio pagado y organizado.. A partir de hoy ya lo veo de otra manera y ya estoy viendo todo lo positivo de las cosas... Venga chicas animaros todas que nuestro día va a llegar!!! Pensar en la salud de todos vuestros invitados... 😘😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que podeis!!!!! Ánimo!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casábamos el 21/3 y una semana antes tuvimos que cancelar y posponer a finales de octubre. La verdad es que somos bastante optimistas con la situación y esperamos poderla celebrar! No queremos tenerla q posponer de nuevo
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de cambiar la fecha de la boda al 12 de Septiembre.. Hasta el sábado no m había preocupado pero tengo invitados que tienen que volar para llegar a Madrid y lo veían muy difícil. Asiq nueva fecha 12 de junio 2021.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración