Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Novio Máster Noviembre 2024 Madrid

2 Noviembre 2024

Angbor, el 2 de Noviembre de 2023 a las 07:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 21
¿¿Alguien más por aquí esperando al 2 de Noviembre del 2024?? ¿O fecha cercana?

Empieza nuestra cuenta atrás real!
Cómo lleváis los preparativos a 366 días de vuestro gran día? 2 Noviembre 2024 1

21 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 31 de Marzo de 2024 a las 21:58
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos prácticamente todo mirado, pero porque en la finca tienen proveedores de prácticamente todo entonces nos hemos quitado mucho trabajo…
    Ahora lo próximo nos toca encargar las alianzas 😊
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fecha tan buena 👏🏼
    Nosotros regalos solidarios, con médicos sin fronteras. Son unas cajitas de caramelos (guiño q mi pareja que es diabético), personalizadas. Y luego las vemos útiles como pastilleros, mini joyeros, guardas los cascos…
    • Responder
  • M.Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Madrid
    M.Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra por aquí que se casa el 2/11/2024 👆🏻👆🏻. Yo que pensaba que seríamos los únicos que se casaban en estas fechas... Ya veréis chicas que nos va hacer un día estupendo!!!! Como vais con los preparativos?? Nosotros no hemos llegado a tener un año para prepararla ya que me lo pidió en navidad y empezamos en enero a buscar cosas. Ya tenemos finca, fotógrafo, maquillaje y peinado, vestido, luna de miel. Estoy volviéndome loca con los zapatos ya que quiero un color en concreto y lo próximo es mirar los detalles para los invitados. Nosotros también queremos que sea unisex
    • Responder
  • V
    Novia Novata Noviembre 2024 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en esa fecha! Esperemos que nos haga bueno. Ya tenéis pensados regalitos?? Nosotros dudamos porque queremos algo que no diferencie géneros.
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Noviembre 2024 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué casualidad! Me encanta. Si, en la Palma! 😍

Te copio la respuesta, me ha encantado jejeje

Yo voy con ceremonia civil, pero sí, también he oído eso, aunque es cierto que la mayoría de personas me dicen que no hay problema y al final la iglesia cede 😊

• Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y yo respondo que es que quería que todos mis familiares estén invitados, los del cielo también, y se quedan cortados 🫣
    Lo que si me han comentado que algunas iglesias no hacen misas por el día que es…
    Te casas en la Palma? A mi boda viene mi familia de Niebla, cerquita 🤭
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Noviembre 2024 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ese día! Me prometí este sábado 11/11 en otra boda, y esta semana voy a tope contratando 😊 ya tengo catering, sitio, maquilladora y peluquera…y casi al fotógrafo jajaja qué bien saber que hay más gente para el 2/11/24
    Por cierto, nadie te ha dicho lo del día de los muertos? Jajajaja no caí al coger la fecha, y a mí me da igual pero qué hartura jajajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un añito ya para el gran día!! Eso pasa volando jejeje
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya…, la verdad que lo piensas y dices, bueno, si todavía queda un año, hay tiempo… pero créeme que todo lo que avances ahora será de menos agobio luego jejejjejee
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más o menos igual…
    Sitio, fotógrafo y peluquería/maquillaje cogidos (trabajan todos a conjunto en la finca así que lo tuve fácil)
    Detalles invitados elegidos pero los compraremos más adelante, queremos aprovechar el black friday para regalos de familiares.Invitaciones queremos cogerlas sobre febrero..Viaje también sobre febrero/marzo..Vestido desde la semana pasada, aunque al ser hecho no lo veré como tal hasta más adelante 🫣
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tenemos todo el sitio, Fotografo, maquillaje y peluquería, detalles mirados, vestido comprado a falta de todos los detalles y poco a poco haciendo! Pero quería tenerlo todo más o menos atado con tiempo ya que entre trabajo, no coincidir vacaciones con mi pareja y poder hacer cosas prefiero llegar sin tanto estrés! Vosotros? 😍😍
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que rápido se te va a pasar el tiempo ahora. Me acuerdo de cuando me faltaba un año que pensaba que ese año se me iba a hacer eterno y fue al revés. Iban bajando los meses que ni me enteraba y en cuanto bajas a dos dígitos más todavía. Ahora ya llevo 4 meses casada y el tiempo sigue pasando volando. Disfruta muchísimo de estos meses, que en cuanto pasan se echan un poquito de menos.
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un par de semanitas antes!
    Y como van los preparativos? Tienes ya cositas miradas y encargadas??
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Esperando con ilusión el 19.10.24! Uf cada vez queda menos y cada día más ilusionada y con nervios pese a quedar 1 año jaja🥰
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como a partir de ahora se te pasa todo volando, a mí al menos me pasó eso! Cada vez corre más el tiempo..😱
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, imagino que luego se junta todo..
    Yo ahora estoy en el periodo de no querer empezar a coger cosas porque lo veo muy pronto…
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito es ver que te queda un año!!!! Yo cuando lo vi en septiembre de este año sentí que ya si de si empezaba la cuenta atrás ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imprevistos sí, a decenas… pero bueno, solventándolos poco a poco jejejeje. Esto es terrible… parece que no había nada para el final, pero son miles de cosas… jajajaja
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor! Que no te queda nada!
    Que tal llevas todo? Algún imprevisto de última hora?
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperando el 4 de noviembre, pero de este año, pasado mañana! Jajajja

Este año que te queda es un año a contrarreloj!!!! Mucho ánimo y con ilusión! Para delante!!!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!cuando queda justo un año aparte de tener un sentimiento de mucha ilusión,lo ves todo más cerca.
    Al menos es loque me pasó a mí,desde ese día que quedaba 1 año todo ha ido más rápido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración