Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Súper Novia Septiembre 2022 Granada

¿ 2 vestidos si o no?

Inma, el 15 de Octubre de 2021 a las 12:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 178

Hola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete y comprarme otro low cost como sé que él me...
Hola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete y comprarme otro low cost como sé que él me quería ver, para la fiesta y darle una sorpresa. Pero me da miedo que la gente pueda pensar que si me he comprado dos vestidos, que donde voy para un rato el dinero malgastado..... en fin. ¿Que harías vosotras?

178 Respuestas

  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que dos vestidos si, pero si es tu elección, no por lo que pueda pensar tu pareja o los demás. Yo usé dos vestidos porque el que a mi me gustaba era muy incómodo para bailar pero lo lleve todo el rato hasta que empezó la barra libre y luego me cambié y estuve tan cómoda y pude bailar con todos los invitados! No hay problema en que te pongas dos vestidos siempre y cuando sea por ti.
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nathaly, echale un vistazo al pagina de instagram de aloha_chicas, tienen alguno muy bonitas y mas baratos que en aliexpress o shein.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haria lo que tu quieras hacer. Que piensen lo que quieran si los vas a pagar tu no ellos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Noviembre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compraría 2 vestidos solo si YO quiero 2 vestidos, mi pareja me imagina completamente distinta a como en realidad iré en la boda y No me pienso comprar otro vestido, el puede tener una idea pero se que cuando me vea, le encantará sea como sea el vestido.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que sientas de verdad,da igual lo que piense la gente
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos por comodidad y porque el primero es de manga larga y poco escote y quiero algo más cómodo y sexy para el baile. Es Segundo lo compré low cost y estoy contentísima! Qué más dará lo que piense la gente! Vienen a tu boda a disfrutar contigo y de tu día especial y no a criticar. Estoy segura que les encantará. Es tu gran día, es tu presupuesto, y estás en tu derecho de gastarlo como y cuando quieras Smiley smile además cada vez se ven más bodas con dos vestidos. En mi caso, mi única duda acerca de mi Segundo vestido es cuando exactamente cambiármelo.. si antes o después del baile nupcial...
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Junio 2022 Las Palmas
    Rayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con uno o con dos, seguro sorprenderás a tu chico igual, pero lo que piensen la gente no debería importante, la decisión que tomes al final estará bien tanto 1 como 2.
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Junio 2022 Las Palmas
    Rayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que piense lo que quiera la gente, es vuestro día, así que toma la decisión que tú creas conveniente.
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Junio 2022 Las Palmas
    Rayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es lo que a ti te gustaría hacer, y encima sabes que a tu chico le gustará tambien por que no?
    • Responder
  • Bl123
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Bl123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba un segundo por si acaso… mi idea era cambiarme a ultima hora de la noche si me cansaba o estaba incomoda, aunque no lo tenía seguro. Finalmente en mi boda llovió y me cambié para el baile porque tenia todo los bajos del vestido empapados… la gente flipó y yo iba comodisima! Haz lo que te parezca que es más cómodo para ti y lo que te apetezca, es tu día Smiley winking
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa del mundo entero, ese dia eres la reina y la.gente que te quiere no tiene porque pensar eso
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Diciembre 2021 Scotland South
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré dos pero, si llevara uno estaría también bien. Si te encanta tu vestido, aprovéchalo al máximo, pero si crees que te vas a sentir mejor con dos, adelante. Eso sí, hazlo por ti! No por lo que esperen los demás Smiley winking
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Mayo 2022 Islas Baleares
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestro día, hasta en lo que tú quieras gastar! Que más d lo que opine la gente!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pudiera lo haría sin dudarlo!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno low cost también que me lo voy a llevar si me apetece me lo pongo y si no...para la postboda
    • Responder
  • Lola
    Novia Principiante Junio 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día y no debes ir pensando en qué dirá la gente. Si te apetece y te lo puedes permitir, deberias hacerlo! Solo te casas una vez!! Suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2022 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece y puedes adelante, yo optaría más por un vestido convertible pero como ya lo tienes siempre puedes buscar uno low cost y arreglarlo
    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un segundo corto porque vamos a bailar en plan profesional, sino solo tendría uno.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que quieras es tu Boda...
    Con quien te vas a casa con tu pareja no?
    Te vas a casa con la gente no... Pues haz lo que te vengan en gana
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré dos. Uno durante la mayoría del día y otro para la fiesta que además usaré el día de la boda civil como tal
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, si te hace ilusión darte ese gusto y darle esa sorpresa a tu pareja, porque no? Haz lo que os ilusione y lo que te ilusione.
    Lo que piensen los demás, según quien, poco importa. A ser felices que eso os lo llevais ❤️
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Julio 2022 Jaén
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo compraría, no por lo que piense la gente, que eso te tiene que dar igual. No lo compraría porque yo he cogido el que me gusta y si a mi novio no, me da igual. Igual que el se ha comprado el traje a su gusto
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan boda, haz lo que quieras, que quien busque criticar, encontrará algo para hacerlo. Tú haz lo que te parezca y listo. La gente que te quiere, lo verá bien porque es lo que tú (y tu pareja) buscáis.
    A mí me cuesta encontrar vestido, porque no me gusta ninguno, así que a quien le guste tener dos, me parece divino: Se lleva mi traje jajajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que más quieras y te apetezca que para eso es tu boda!!


    Yo voy a tener un único vestido porque quiero llevarlo todo el tiempo posible 🥰
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y tu decides o que haces en ella. Si te hace ilusión dos vestidos pinte dos vestidos. Hay mucha novias que se ponen uno para la ceremonia y otro más cómodo para el banquete


    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un único vestido, feliz de disfrutarlo a tope a pesar de todos los problemas que tuve...
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una tontería. Si tienes tu vestido, aprovecha y disfrútalo. No te lo vas a volver a poner y estarás radiante. No te lo quites por ponerte otro cualquiera para los diferentes momentos de la boda
    • Responder
  • Toni&Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Toni&Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día y tienes que hacer lo que tú quieras, que piensen lo que quieran.


    Yo personalmente llevaré solo uno porque me he enamorado del vestido y porque no va tampoco con mi boda pero mis amigas si han tenido cambios y a mi me encantaron.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tampoco iba como él esperaba. Él me imaginaba de princesa y algo tapado por arriba, y llevaba un sirena de escote corazón y tirante fino. Si te soy sincera, no me lo esperaba ni yo. Y sí que me plantee comprar una sobrefalda princesa para la ceremonia y para la cena quitármela, finalmente no lo hice porque no me podía permitir el dineral que me pedían, y al verlo, no me impactó como lo hizo el vestido por sí mismo. Sí te apetece llevar dos vestidos, que sea porqué a ti te apetece, olvídate del qué dirán o lo que piense el resto. Te van a ver preciosa de todas las formas y tú tienes que estar cómoda y contenta con tu decisión.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo la verdad que con el dineral que me he gastado en el vestido pienso explotarlo hasta el final jajaja, además el vestido me encanta y no veo necesidad de comprarme otro ni en consecuencia gastarme el dinero..., Simplemente ire quitando complementos y adaptándolo a cada momento.
    Pero esto es una decisión muy personal que depende de tus gustos y tu economía. Tu has elegido el vestido que te gusta y con el que te ves y yo pienso que tu chico te verá guapa si tu te ves bien... Además, una novia casi siempre va guapa. Independientemente de eso si te hace ilusión que tu marido te vea con otro porque cree que le gustara y quieres darle el gusto pues adelante.
    Desde luego haz lo que tu quieras, la gente que piense lo que quiera, ellos no saben ni lo que vale ni lo que deja de valer, la boda es tuya, y haces lo que a ti te apetece y te hace ilusión. Si te quieres poner dos vestidos, pues adelante, siempre que a ti te apetezca y te haga ilusión.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que me he gastado el dinero en mi vestido, yo no me pondría otro. Prefiero pasarlo con el vestido que elegí ya que no te los vas a volver a poner.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que pensar en ti, en lo que te gusta a ti ... Si yo me hubiese guiado por los gustos de mi mr... No habria acabado feliz porq no me gustaba ese estilo aparte de no quedarme bien y a gusto.... Al final me dije q el iba a elegir en base a sus gustos y no los mios.... Por que yo no?? Al final lleve el que me gusto a mi, el q yo queria y el llevo el traje que el queria.... Q no era el estilo, bueno, el tb llevo chaleco y de traje de sastre y a mi me gustaba mas algo menos formal y sin chaleco ... Pero el estaba radiante y sonriente... Y yo tb a gusto con rl vestido q yo elegi...y al final los dos estabamps guapos y radiantes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración