Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Súper Novia Septiembre 2022 Granada

¿ 2 vestidos si o no?

Inma, el 15 de Octubre de 2021 a las 12:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 178

Hola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete y comprarme otro low cost como sé que él me...
Hola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete y comprarme otro low cost como sé que él me quería ver, para la fiesta y darle una sorpresa. Pero me da miedo que la gente pueda pensar que si me he comprado dos vestidos, que donde voy para un rato el dinero malgastado..... en fin. ¿Que harías vosotras?

178 Respuestas

  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sabes que a él le va a encantar no lo dudes porque es como realmente te vas a quedar agusto!! Con el que elegiste tú y con el que le va a gustar a él!! Y piensa que ese día es PARA TI Y SOLO PARA TI, da igual lo que piense la gente, además de a no van a tener ni idea del precio y se imaginarán que compraste dos baratos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee así se habla!! Jaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te apetece y puedes y además darás una grata sorpresa a tu novio pues adelante! Otras novias se lo cambian para bailar más cómodas, si a ti te apetece por cambiar de look y verte con ese estilo que pensabas, pues genial!
    Es verdad que se te hace super corto lo que disfrutas del vestido, supongo que más con 2. Pero siempre puedes hacer postboda para ponértelo de nuevo!
    Y de lo que piense la gente... ni caso ni en esto ni en general en la vida, es imposible contentar a todos así que conténtate a ti!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que me gusta tanto mi vestido y ha supuesto (aunque ha sido un regalo) tal desembolso que no me planteo cambiarme. Tb es verdad que he buscado un vestido ligero, cómodo porque me encanta bailar, q es totalmente de mi estilo,es mi yo de novia como voy siempre y bueno quiero proyectar esa idea ese día , no ir disfrazada ese día
    En cualquier caso, el novio pensará que la novia va guapa de cualquier manera así que eso no es para mí un motivo para comprar un segundo vestido . Si a ti te ha gustado es tu vestido y si además te apetece cambiarte pues puedes comprar un segundo, pero por y para ti.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu no te dejes influir en lo que pensaran es tu boda y haz lo que sientas y te apetezca.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevaré uno, me parece q es un gasto importante y creo q hay q disfrutar del vestido!
    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper bonito!!!! Me encanta y se ve muy cómodo para la fiesta!!! Yo me lo compre en AliExpress por 54€ el de cambio y le hice alguna modificación por 15€ más y no me arrepiento!!! Te dejo foto del antes y del después de ese vestido para que veas 😜😜😜
    Este es el antes!! Tal como lo compré
    ¿ 2 vestidos si o no? 1
    Y estás fotos son del después!!! Así lo dejé 😜😜¿ 2 vestidos si o no? 2
    ¿ 2 vestidos si o no? 3

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! Es ideal para la fiesta, me encanta!
    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho yo tuve dos!!! El caro para la ceremonia, cóctel y comida y luego otro mucho más barato, mucho más cómodo y sencillo para la fiesta!!! Y sinceramente no me arrepiento de haberlo hecho así 😜😜😜😜
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que destrozar el vestido!!! Solo 1!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si el que te has comprado te gusta a el también le gustara seguro, ahora el dinero del segundo traje que hay muchos gastos...
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2022 Huelva
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que tienes que hacer lo que tú quieras, si quieres sorprender a tu chico y comprarte otro vestido, pues adelante, lo que piense la gente no te tiene que importar. Pero también pienso que seguro que a tu chico le vas a gustar con el primer vestido. En resumen, haz lo que tú realmente quieras! ☺️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me compraría un segundo vestido.
    Primero: porque, por un día que lo voy a llevar, que se vea bien.
    Segundo: NO me compraría un vestido para satisfacer los gustos de nadie. Es MI vestido y me tiene que gustar A MÍ. 😘😘😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido tiene que ser como te guste y mas cómoda te encuentres, el misterio de que no lo vea el novio es para sorprenderle y estarás guapísima para el con ese o cualquier otro vestido, asique yo me quedaría con un solo vestido y que sea que me guste a mi.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no tengo vestido porque me caso en septiembre, pero me imagino que con lo que me cueste decidirme, elegirle y toda la ilusión que tendré al por fin tenerle…¡Como para ponerme a buscar otro! 😂 Yo disfrutaré de uno con muchísimo gusto ya que es solo unas horas en la vida 🥲. Si a ti el primero no te convence del todo… ponte manos a la obra con el segundo! Ánimo! 😙
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto que no pero no por lo que pueda pensar o decir la gente, pasa de eso. Voto que no porque como tú dices mi vestido también es tan bonito que no pienso quitármelo!! Quiero disfrutar de él todo el día 😍 y yo creo que tu chico aunque no te espere con ese vestido te va a ver preciosa y lo vas a dejar con la boca abierta!! Jejeje pero bueno si tú prefieres llevar dos vestidos, ¡adelante! Siéntete a gusto y disfruta de tu día
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿ 2 vestidos si o no? 4
    ¿ 2 vestidos si o no? 5

    Este es, a ver si os gusta
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar dos, uno típico de boda, y después para el baile y barra libre, otro de asos a la altura de las rodillas, precioso tb, pero cómodo y que me permita moverme
    En asos por 150-200€ hay una línea bridal muy guay, te lo traen con funda, caja etc
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 A Coruña
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que piense la gente que te de igual. Si tu quieres dos vestidos adelante. A mi me gusta la idea
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a comprar uno para ir a firmar, pero no me quiero gastar más de 30€ en él y con posibilidad de ponérmelo en otras ocasiones, así que igual ni es blanco.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de las que piensa que con el vestido principal es más que suficiente, ya que lo compras con un cierto esfuerzo económico, con ilusión y con ganas de lucirlo y disfrutrarlo todo el día.

    Además que ya no t lo volverás a poner después del día de la boda.

    Y si la razón es por tu chico.....seguro que él te verá guapísima ese día.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opinión de un vestido bien llevado más que nada porque yo en mi casa es tan bonito, precioso y elegante que cua do tiene todo lo que quieres no piensas en po erre otro y porque es tan rápido todo que a mi no me merece la pena, prefiero llevar ese y lucirlo ya que es una vez en la vida y es exclusivo. Pero ahora que tu lo prefieres así, ¡adelante! No hay nada mejor que una novia contenta con ese día. 😃
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido de novia está para disfrutarlo!
    Da igual ir sea o no el estilo que le pueda gustar a tu chico…
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré un vestido que no tenía nada que ver con lo que pensaba mi marido y le encantó igual. A tu pareja le vas a gustar sea como sea el vestido.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta tu vestido, no te compres otro. Tu chico no te imagina con él, pero eso hace que la sorpresa y la impresión sea más grande, y le encantará. Yo como estoy tan enamorada de mi vestido, no me lo querré quitar ni para acostarme jaja
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo.
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ánimos Rocío😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto … yo voy tal y como le gusta a él totalmente jajaja sé que si no le decepcionaría, también es como yo visto normalmente no me puedo poner una princesa cuando no acostumbro a ir así , yo quiero ser yo hasta el día de la boda .
    Y si a ti te encanta tu vestido y le quieres dar la sorpresaza le encantará además tú también te sentirás mejor si tenías pensada otra cosa al principio 🥰🥰🥰🥰 HAZ LO QUE TR NAZCA la gente adiós es tu día
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mónica, ojalá tuviera más decisión como tú para que me diera igual la gente.
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el año que viene, espero que para entonces podamos estar hasta las 6 de la mañana Judith, 🤞
    Lo digo porque el me dice que me imagina con un vestido pegado y sexy, que es como yo me imaginaba antes también.

    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sarai, esa era mi idea, cómprame un vestido pegado y una falda de tul encima para la iglesia y el banquete y luego quitármela, pero encontré mi vestido y es de tul, por eso tuve que descartarlo.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía estoy en duda pero cada vez me llama más el tener dos vestidos o cambiar la falda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración