Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Súper Novia Septiembre 2022 Granada

¿ 2 vestidos si o no?

Inma, el 15 de Octubre de 2021 a las 12:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 178

Hola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete y comprarme otro low cost como sé que él me...
Hola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete y comprarme otro low cost como sé que él me quería ver, para la fiesta y darle una sorpresa. Pero me da miedo que la gente pueda pensar que si me he comprado dos vestidos, que donde voy para un rato el dinero malgastado..... en fin. ¿Que harías vosotras?

178 Respuestas

  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, lo que pueda decir o pensar la gente, no debería importante. Hagas lo que hagas, siempre habrá gente que criticará.
    Yo llevaré dos vestidos, y tan feliz, y lo que pueda opinar la gente, a mi plin! Es el día de mi futuro y mío, y tenemos que hacer lo que nosotros consideremos oportuno.
    Te digo lo mismo, si te apetece cambiarte, y darle una sorpresa a tu futuro, me parece genial! Y la gente que hable! 😂
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Agosto 2021 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has elegido tu vestido y te enamora, seguro que gustará al novio. No sólo se trata de llevar el vestido, sino de que tu luces radiante porque estás satisfecha por tu look y eso queda reflejado en tu semblante. Una novia feliz por ser ella misma.
    Ten en cuenta que el tiempo pasa muy rápido y si de verdad te gusta el vestido, sólo lo disfrutas un día y como mucho en la postboda. Si tomas una decisión que sea hacia ti misma y él seguro va a ser feliz con ver que eres feliz con tu vestido elegido.
    • Responder
  • Marga
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final si a ti te hace ilusión los dos vestidos, es tu día y te debe dar igual lo que piense la gente.
    Si a ti y a tu pareja crees que lo de los dos vestidos será un buen recuerdo es que debes hacerlo
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso estoy de acuerdo contigo, la gente es muy criticona y por algo seguro que te critican, asique haz lo que tu y tú pareja queráis!!! Y si la chica se quiere y se puede permitir comprar otro vestido pues adelante, pero si es por miedo a que a su pareja no le guste, eso ya le digo yo que no va a pasar!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2022 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que si el vestido que has elegido es el que te encanta y con el que te ves, tu chico te verá preciosa con él también. En mi opinión mejor que él se piense que vas de otra manera, ¡así se lleva doble sorpresa!
    Pero si quieres hacerle el gusto de ir como él piensa, yo sí me compraría otro y me daría igual lo que pensase la gente. Nos casamos un día nada más en nuestra vida y ese día tiene que ser especial para tí y para él, sin importar lo que piensen los demás. Lo tenéis que hacer a vuestro gusto para que lo disfrutéis vosotros y las personas que os quieren de verdad.
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que tú quieres y deseas adelante !!!
    Que la gente piense y diga lo que quisiera
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con que tenemos más miepd nosotras a no gustarles que ellos, y al final siempre nos ven guapísimas! Pero desde luego, lo que hagas que no sea por lo que piense el resto, que a la gente le encanta meterse donde no les llaman...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por muy los cost que sea... ya serà un pico... no se que tipo de vestido te has comprado pero y si miras de hacerle alguna modificacion para que se vea distinto luego?
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y puedes hacer lo que te de la gana. Yo me case un día en el ayuntamiento y al día siguiente hice la ceremonia simbólica y lo celebré con todos. Llevé un vestido cada día y estoy súper contenta de haberlo hecho. Cada uno fue de un estilo diferente y, ahora, tengo unas fotos preciosas con ambos vestidos. Si te lo puedes permitir, no te quedes con las ganas. Además, que no tienes porque dar explicaciones a nadie de en qué gastas tu dinero. Sin contar que si quieres recuperar dinero, siempre puedes venderlos después de la boda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la gente no debe meterse en si te gastas más o menos en un vestido o dos, o si son o low cost o de marca... es tu boda y tu vida! 😝
    Si a tí te apetece llevar dos y te ilusiona darle esa sorpresa a tu marido, adelante! 💃🏻💃🏻💃🏻
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el vestido de novia sólo lo vas a disfrutar ese día luego no vas a poder ponértelo en otra ocasión, así que lo exprimiria al máximo 😊 tienes toda la vida para ponerte cualquier otro vestido
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso si lo haria porque asi te ves como tu quieres verte y te gusta y también puedes darle el "capricho" (Por decirlo de alguna forma) de que el te vea como quiere, siempre y cuando tu también estés de acuerdo y contenta con la elección
    Yo en mi caso si que es cierto que solo elegi uno porque es el estilo que me gusta y no me veo con ningun otro pero si fuera tu y pudiera pues claro!! Y que piensen lo que quieran, porque alfinal todo el mundo va criticar igual hagas los que hagas, asique al menos estate tu agusto!
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo voy a llevar uno. Pero lo voy a exprimir al máximo. Cuando me case por primera vez hace 26 años también lleve uno, aunque en esa ocasión hubiera llevado dos encantada. Era un vestido tan voluminoso y pomposo que quede de él hasta el moño.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy yo también tengo apuntado Aire Barcelona!!!Smiley love , ya me contaras que taaal! Smiley heart

    Yo personalmente solo voy a tener un vestido, me gusta la idea, pero quiero "reventar" el mio jajajja. Disfrutarlo mucho y tener muuchas fotos con el!Smiley kiss

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría .. a ver comprate otro si a ti te hace ilusión pero no lo hagas por tu chico .. si te ha encantado el vestido es para que lo disfrutes ..es mi opinión
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo también.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más claro imposible!!! Así es! 👏👏👏👏👏
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que solo me iba a comorar un vestido, se supone que ese vestido te encanta comprar otro?? No se… tu te has comprado el vestido que te ha gustado, seguro que a tu chico le encanta. Mi vestido tampoco era como mi chico se imagino pero le encantó, al final tenemos mas miedo nosotras a él ese dia le vas a encantar!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece porque no? Si puedes y quieres adelante! No importa lo que piensen los demás
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré dos también por comodidad
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo era partidaria de llevar dos vestidos. Pero claro eso lo pensaba antes de encontrar vestido, y mi vestido me parece tan bonito y mezcla de los dos que quería llevar que no creo que busque segundo vestido a pesar de que es más económico de lo que pensaba. Pero eso va en ti, como más agusto te sientas tu, si tú vestido es pesado pues buscar uno más ligero para la fiesta.
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Lleida
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y tu pones tus reglas,si te hace feliz y quieres llevar 2 vestidos,xq no???
    Yo lleve 2 faldas y 3 zapatos diferentes y anda q no.
    Ahora hacemos la firma y estoy buscando una modista qm haga en mono corto de encaje y una sobrefalda de tul transparente.Cada uno,pone sus reglas,haz lo qt apetezca,xq sino,te arrepentiras!!
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú eres la novia! Tú decides! Y si te apetece sorprenderle adelante y si además el segundo vestido es más cómodo pues eso que te llevas al fieston!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, pero si tu lo quieres hacer... adelante!!!!
    • Responder
  • Mariangellys
    Novia Principiante Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Mariangellys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensaría en si no me espera así además le va encantar de cualquier forma que vallas siempre q te vea feliz yo no me compraría otro vestido yo disfrutaré al máximo el mío 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Septiembre 2022 Lleida
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti te apetecen dos vestidos, pues ya está! A nadie le importa lo que gastas o no, eso solo lo sabes tú. Cambiate de vestido y disfruta de tu día!
    • Responder
  • Sandra&Juli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Sandra&Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que tú quieras, es tú día. Nadie más tiene que opinar.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso no, ya que un solo vestido es "salado" no quiero imaginar dos

    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un SI rotundo por que es tu día, por que es para darle una sorpresa a tu marido, por que en tu día puedes ponerte lo que quieras, la gente hablará igual, así que haz lo que tu quieras, te apetezca y te sientas a gusto.


    Yo me cambiaré de vestido para la fiesta por que quiero y me apetece. Aunque ya me mucha gente me ha dicho miles de cosas y me entra por un lado y me sale por el otro. 🤣
    El que yo le compraré también será low cost de Shein o Aliexpress.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, llevaré el otro, y para el baile me cambiaré, para moverme mejor y estar cómoda
    • Responder
  • Candela
    Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ME ENCANTA! Vas a estar preciosa!
    • Responder
  • Candela
    Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente diría que es innecesario 2 vestidos pero si es para darle una sorpresa a tu chico es un SI rotundo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración