Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Súper Novia Septiembre 2022 Granada

¿ 2 vestidos si o no?

Inma, el 15 de Octubre de 2021 a las 12:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 178

Hola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete y comprarme otro low cost como sé que él me...
Hola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete y comprarme otro low cost como sé que él me quería ver, para la fiesta y darle una sorpresa. Pero me da miedo que la gente pueda pensar que si me he comprado dos vestidos, que donde voy para un rato el dinero malgastado..... en fin. ¿Que harías vosotras?

178 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo t puesto k si, pero porqur tu lo kieras. Si t encanta el tuyo y no t apetece lucirlo no t lo kites x los demas. Y si t apetece cambiarte pues compratelo dandote igual lok puedan decir
    • Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Girona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No seas tonta pasa de lo que diga y piense la gente. Haz lo que tú corazón te diga y lo que te apetezca hacer que para eso es tu día especial y único. A la gente no le importa lo que te gastas y lo que te dejas de gastar. El que quiera criticar lo va hacer igual te compres uno o dos vestidos!
    Haz lo que te apetezca guapa!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Curioso Septiembre 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que tu consideres y con lo que te sientas tú misma en todo momento 😊 Ese día es por y para vosotros dos 😘
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me parece muy bonito que le quiera dar esa sorpresa
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Abril 2023 Tarragona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece llevarlo, hazlo. No hagas las cosas o las dejes de hacer por pensar en los demás. Hazlo por ti, porque te apetece y quieres, es tu día y tu mandas.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto a favor de un segundo vestido de novia ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día, ponte el vestido que mas te apetezca, tu chico te verá preciosa de todas maneras. Y si quieres ponerte dos vestidos y te lo puedes permitir que mas da lo que piense la gente..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente el ira a su gusto tu ni sabrás lo que lleva, tu te pondrás lo que te guste ati y seguramente no abra pegas por ni gun lado ese día os veréis impresionante los dos llevéis lo que lleveis
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustas hazlo es vuestra boda vuestro día
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es tuya y si a ti te apetece y puedes permitirlo adelante, seguro que a él le encanta el detalle y eso es lo que importa
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo recomiendo, es un lio añadido que no desearía para mi.

    • Responder
  • Lenny
    Novia Curiosa Octubre 2019 Asturias
    Lenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé vestido y luego otro traje pantalón, el vestido me encantaba pero a mitad de la fiesta con el calor, el vestido ajustado... Me cambie y genial.
    Si te lo puedes permitir, tu vas a estar agusto y además a tu chico le va a gustar, adelante. Es vuestro día!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé dos, y me iba cambiando cuando me daba la gana. A la gente le da igual, te van a ver guapa siempre! Y lo importante es que tú vayas cómoda.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre uno y para el caribe en la luna d emiel otro pero de 20€ por aliexpre para el día b si e stu vestido le va a encantar como ati , mi marido se pensaba que yo iría ajustado muy sencilla y iva d princesa de hecho loengañe por completo le enseñé la foto del no vestido y luego le encantó el día b la sorpresa
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Junio 2021 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres llevar dos vestidos, llévalos, pero hazlo por ti, no por él.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2023 Ordino
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de la opinión de que solo te casas una vez, solo una vez en tu vida llevaras un precioso vestido de novia! Que importa si tu vestido tiene una cola larga y tienes que recogerla para el baile? Seguro que te cuesta mucho dinero ese vestido, lúcelo en tu gran día y disfruta! Realmente, es solo un día! Después vas a guardarlo en un armario, a mi está opción me la dieron en varias tiendas y mi respuesta siempre fué NO! Disfrutaré de mi vestido todo el día, que para eso soy la novia 😊 Espero que te ayude mi opinión! Saludos!
    • Responder
  • Mendoza
    Novia Curiosa Enero 2022 Guatemala
    Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelante, es tu gran día Smiley smile
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que deberías hacer lo que te apetezca, por un lado creo que va a ser muy mágico que lleves un vestido que tú chico no se espere, eso fijo que le sorprende y le encanta. Pero si crees que hacerle una sorpresa poniéndote un vestido que crees que le va a encantar, hazlo, es vuestro día.
    Lo que opinen los demás....que no te importe y menos el día de tu boda.😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que ahora que por fin ya estoy casada te diría que es un acierto llevar dos vestidos, el mío es precioso me encanta y no se me hubiese ocurrido un segundo vestido ya que le quería dar rendimiento a ese vestido ya que es un dineral para un día y me sentía súper especial con el puesto, pero llega un momento en el convite que lo que quieres es disfrutar a tope y el vestido a mi me estorbo muchísimo, me recogí la cola con imperdibles y aún así estaba todo el día levantándomelo para no pisármelo y poder bailar bien, a última hora ya me dice un nudo y me lo deje por las rodillas jajajaa era pa verme.
    Conclusión que si llego a saber eso, hubiese llevado un segundo vestido 😂
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le veo el sentido,perdón por la sinceridad 😅
    • Responder
  • RAQUEL
    Novia Habitual Julio 2022 Palencia
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría solo por un vestido. El vestido perfecto para ti que le querrías tener puesto todo el día sin cambiarte y menos por uno low cost , si te encanta el otro . Si ati te gusta a tu novio le gustara , verte feliz será lo importante. Disfruta y sobre todo haz lo que quieras. Si quieres 2 o 3 vestidos haz lo que te de la gana, es VUESTRA boda... que la gente diga lo que quiera.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que te apetece hazlo, no importa lo que piense la gente, es tu día y tienes que vivirlo feliz!


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No compraría 2 vestidos, ese día pasa muy rápido y es para aprovechar el vestido a tope, se te hace muy rápido el tiempo. Yo no aconsejo comprar 2 vestidos, porque realmente esperas mucho tiempo y luego lo que quieres es disfrutar al máximo del vestido. Aunque no sea el vestido con el que él te imagina seguro que le encantará e irás preciosa.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2022 Banska Bystrica
    BEAUTIFUL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Eslovaquia y allí a las 00 de la noche se cambia vestido de novia a uno rojo corto.... significado es que ya eres mujer no la novia....así q yo ya tengo dos vestidos....es tu día haz lo que te apetezca.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2023 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma, si te hace feliz llevar 2 vestidos hazlo, eres la novia, es tu día y debes disfrutartelo al máximo sin pensar el que dirán, seguro con ambos te verás súper bien. Muchos éxitos!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión, haz lo que te haga feliz! En mi caso por ejemplo, no voy a cambiarme, quiero disfrutar a tope de mi vestido Smiley xd Pero entiendo y respeto todas las opiniones, para gustos colores! Así que si te hace feliz y te hace ilusión darle esa sorpresa a tu chico, adelante! Smiley kiss

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has elegido el de Aire llévalo, él te va a ver preciosa lleves lo que lleves. Si lo haces porque es incómodo o lo que sea, es distinto, pero por sus gustos personales yo no me compraría otro.
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día y tienes que ponerte lo que a ti te gusta, ya veras como tu novio cuando te vea quedar asombrado igualmente, no hagas la tonterias de xoger dos vestidos no merece la pena de verdad.
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hechare un vistazo aver .


    Gracias 🙂
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que deberías hacerlo si de verdad te apetece, que no cuente lo que quiera otra persona ni lo que piensen los demás del dinero solo lo tienes que hacer si de verdad tu quieres hacerlo. Si has elegido el vestido que te gusta a ti pues disfrútalo y no piense a quien le puede no gustar.
    Porcierto mi vestido también es de aire barcelona😊
    • Responder
  • Rosana
    Novia Novata Abril 2022 Valencia
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días! No suelo opinar en estos foros, pero en este caso me permito opinar por si puedo aportar algo a tu gran duda!

    Es VUESTRO gran día y por tanto debes vivirlo como más te guste a ti, sin pensar en qué dirán los demás, porque no se volverá a repetir y luego pensarás...por qué no lo hice?

    Si lo haces por él, porque te apetece darle esa sorpresa y te lo puedes permitir, ADELANTE. Hay novias que cambian de zapatos...por qué no el vestido, si además es por una buena causa?

    Además....es posible que el vestido que compres para la fiesta lo puedas después utilizar para otros eventos, o adaptarlo para un vestido de fiesta y sea tu vestido especial. Se me ocurren mil motivos por los que hacerlo y pocos o ningunos por los que no hacerlo.

    Dale esa sorpresa si te hace ilusión, no pienses en los demás. Es tu día y el de tu chico.

    Tomes la decisión que tomes, que sea por ti y por él. Su cara de sorpresa cuando te vea puede ser....priceless!!! Smiley heart

    Ya nos contarás!

    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Julio 2022 Valencia
    Omara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me e comprado el traje que a mi me gusta y que es el de mis sueños y mi marido ira con el que a él le guste ese día es para ti y ir cm tu quieras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración