Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias
Melani, el 20 de Junio de 2020 a las 02:07

Publicado en el Grupo Bodas.net 44

20 Junio 2020 Por fin llego el gran día que tanto estaba esperando! Después de dos años y medio de preparativos, de muchas ilusiones y muchas ganas... por fin llegó. Creí que nunca llegaría... me parecía tan lejos... y se me hacían todos los meses taaan largos... que nunca pensé que llegaría. Hoy...

20 Junio 2020

Por fin llego el gran día que tanto estaba esperando! Después de dos años y medio de preparativos, de muchas ilusiones y muchas ganas... por fin llegó. Creí que nunca llegaría... me parecía tan lejos... y se me hacían todos los meses taaan largos... que nunca pensé que llegaría. Hoy llegó, pero nunca llegué a creer que fuera así... después de que durante dos años y medio significara taanto para nosotros... tanto tiempo deseándolo que no me creo que haya llegado, que se haya convertido en una fecha súper marcada en el calendario, a convertirse a un día como uno cualquiera. Paso de ser el día más deseado del año a el día de que por favor que no llegue. De desear que hiciera un día radiante a desear que lloviera como si no hubiera un mañana. Paso de ser tanto... a no ser nada 🥺 Que conste, que no estoy disgustada ni me arrepiento de haber aplazado la boda, simplemente estoy triste, triste porque pasé de casarme en 12 horas a que me queden 337 días más...triste porque tenía muchas ganas de que llegara el día y había puesto todas las ilusiones de este mundo, triste porque lo tenía tan sumamente organizado... que nunca creí que pasaría algo así. Que tuve que cambiarlo todo, estaba todo personalizado con esa fecha, una fecha que escogimos adrede y al final ese día que siempre soñé es aplazado y me duele... me duele porque al final tengo que volver a esperar otro año, otro año que se me hará laargo, que los meses pasarán de ser 30 a 40... tan largo que creeré que no llegará y cuando llegue tendré miedo de volver a pasar por esto. Estoy triste porque era nuestro día... un número capicúa (20620) que pasará de ser importante a ser olvidado entre el calendario...
Estoy triste y espero que podáis entenderme y me podréis permitir sentirme cabizbaja...
✨ De 12 horas ... a 336 días del dar el Sí Quiero ✨
Pasé de estar en una noche que me hubiera costado dormirme de los nervios, que estaría en esa súper cama del Hotel Castillo del Bosque de la Zoreda viendo colgado mi súper vestido a estar en mi cama de casa esxribiendo este post. Pasé de tener un maravilloso día al levantarme con muchos nervios y preparaciones ... y levantarme súper pronto a levantarme a las 14:00 horas para desayunar... lo que cambia la vida en un par de meses...
Hoy quiero aprovechar también para despedirme de esa fecha que durante ese tiempo significó mucho para mí... quiero despedirme de ella, enterrar esa tristeza para poder volver a seguir soñando y volver a tener esa ilusión por la nueva fecha. Porque el año que viene lo celebraremos por partida doble 💪🏼🥰
Lo siento por daros el coñazo, pero necesitaba desahogarme, porque las novias que hayáis aplazado vuestras bodas, me entenderéis mejor qué nadie, asique agradeceros por vuestros mensajes.

44 Respuestas

  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo.. Que situación tan difícil y a la vez injusta... Aún no ha llegado "mi día de la no boda" pero sólo con pensarlo...
    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimo!!
    Nosotros también nos casábamos este día, ahora nos quedan 350 días, después de más de un año preparando todo... ahora tener que cambiar fecha a todas las cosas... es horrible.
    Pero seguramente la nueva fecha la disfrutarás!!!Un abrazo!200620 siempre será recordado!!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo animo cariño!
    Verás como pronto vuelve a ponerse el marcador a cero
    😘
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis todo el derecho del mundo a estar tristes porque sé de primera mano los nervios y la ilusión que se depositan en ese día. Pero nadie pudo imaginar que nos veríamos inmersos en una pandemia donde han muerto en dos meses casi 30000 personas solo en España. Llora todo lo que tengas que llorar y el lunes, con la cabeza bien alta, comienza tu nueva cuenta atrás y celebra la vida, porque estás viva y el año que viene te casas. Y un año pasa volado!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo cielo mañana no lo verás y lo pasaras mal, y estas en tu derecho hoy,llora, patalea,o haz la celebración de la no boda como hacen muchos, es el día de asimilar lo que no ha podido ser..... pero solo de momento,tu maravilloso día llegara, y aunque no lo creas será antes de lo que imaginas, y lo disfrutaras fuera de dudas e incertidumbre con lo que estamos viviendo, de verdad te mando mucha fuerza todo llega y seguro que será genial
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soñaba con mi 20620, subscribo lo que dices de desear que hiciese un sol espectacular a desear que lloviese y de desear que llegase el día a no querer ni verlo en el calendario, pero bueno mañana cerramos una etapa y será un día que aunque no como quisiéramos, pero será especial para todas las que ello esperábamos con ansia. Ánimo, nos entendemos entre nosotras, será un día duro. ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es el único aniversario que he pasado triste y deseando que no llegara. Sigo viviendo en una pesadilla en la que siento que en cualquier momento me voy a despertar y quiero despertarme ya. Me quedan esperar 364 días
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento igual que tú, pusimos esta fecha en mayo de 2016 y la hemos nombrado tantas veces que no me creo que haya llegado de esta manera, me siento triste y no paro de pensar en lo que estaría haciendo, como dices ha pasado de ser todo a no ser casi nada, era una fecha super especial para nosotros, hoy hacemos 7 años juntos y r
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff se me han puesto los pelos de punta. Te entiendo perfectamente, y siento mucho que estés pasando por eso, pero digo que te entiendo porque nosotros hemos aplazado también, nos casábamos este año en septiembre pero ya no será así, y me he preguntado muchos días como me sentiré cuando llegue ese día, y me he visto totalmente reflejada en tus palabras y sentimientos. Y es normal, así que permítete estar triste, pero cuando el día pase, empieza de cero, y trata de disfrutar del camino hasta el ansiado sí quiero. Nos va a costar llegar, pero no podemos dejar que este maldigo virus nos quite la ilusión, así que mucho ánimo! Que sean este año o el que viene nuestras bodas serán todas maravillosas!! 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa, que pena que os haya tocado en esta situación tan mala, seguro que el año que viene os trae buenas sorpresas y lo pasáis genial. Como te dice la compi intenta distraerte mañana todo lo q puedas para q se haga más ameno el día y volver a empezar con la misma ilusión para el año que viene. 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has emocionado muchísimo, no tengo palabras... entiendo como os estaréis sintiendo y tantos sentimientos contradictorios... ánimo pareja todos merecemos nuestro estupendo dia tanto si fuera en 12 horas como si será en 337 días,que de tener lo tendremos, a seguir para adelante que esto no lo hemos elegido nosotros , simplemente estamos tomando las pocas opciones que tenemos😘 a por una nueva fecha llena de ilusión 🎉
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, es lo más normal del mundo que te sientas triste, es tu fecha, has estado preparando para este día durante años, y créeme que pasarás el día más raro de tu vida, pero una cosa te digo....intenta celebrar lo que no ha podido ser como una no boda! Te liberarás....!!! Y el domingo comenzará la nueva cuenta atrás!! A mi me pasó...estuve una semana insoportable y el dìa de mi B 30 de Mayo (fecha que llevábamos esperando años a que cayera en sábado porque es super especial...)cuando me hicieron una fiesta de no boda mis cuñados exploté a llorar...el día fue raro...pero distrayéndote se pasa mejor. Cianto antes pase, antes empezarás a contsr el nuevo día B!! Lo mejor???? La liberación del estrés de momento ....mucho ánimo y disfruta de tu pareja un montón!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración