Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Agosto 2021 Málaga

21/08/21 Boda perfecta 😊

Laura, el 25 de Agosto de 2021 a las 10:24

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 49

¡Buenas, comu! Aún no me he bajado de la nube pero paso por aquí para contaros que el sábado 21 de agosto fue mi día. Han sido solo cuatro meses de preparación y muchos quebraderos de cabeza, pero ha valido la pena. Durante los preparativos muchas veces me han dado ganas de olvidarme de todo y...

¡Buenas, comu!

Aún no me he bajado de la nube pero paso por aquí para contaros que el sábado 21 de agosto fue mi día. Han sido solo cuatro meses de preparación y muchos quebraderos de cabeza, pero ha valido la pena. Durante los preparativos muchas veces me han dado ganas de olvidarme de todo y cancelar, pero ahora sé que habría sido todo un error porque no pudo ir mejor. En la crónica me extenderé más, pero os quería dejar primero un adelanto por aquí.

Celebramos ceremonia y banquete en el mismo sitio, un restaurante junto al mar. Fuimos 64 y fue un número ideal para poder estar pendiente de todo y disfrutar de la boda. Todo el mundo me decía que los novios no comen nada el día de la boda... ¡pero yo sí que comí... y mucho! Disfruté como la que más y la ceremonia, la música, la cena, el baile, la fiesta y hasta el tiempo que hizo fueron perfectos.

Se creó un ambiente muy chulo y emotivo en el que los asistentes no pararon de reír y llorar. Se hizo cortito porque empezamos a las 19:00 y terminamos a las 02:00, pero la gente quedó satisfecha y no dejaron de felicitarnos una y mil veces porque disfrutaron muchísimo de la boda.

No me arrepiento para nada de haber celebrado la boda ahora, porque era el momento perfecto para nosotros y porque ha sido mejor de lo que habría podido soñar. Aprovecho para dar las gracias a la comu por todo el apoyo en estos pocos meses y me quedaré por aquí porque estoy deseando ayudar a otras parejas con mi experiencia y ver cómo disfrutan de los preparativos y del día B.

Os dejo algunas fotitos que nos han pasado los invitados y un video que es lo que más me sorprendió de la boda:

1) Llegada a la ceremonia juntos, en nuestro coche (ese al que ninguno de los dos quería renunciar, como dije en algún post 😂) :

cfb_1583114.jpg

2) Durante la ceremonia, oficiando nuestros mejores amigos.

cfb_1583116.jpg

3) Momento "puedes besar a la novia"


cfb_1583118.jpg

4) Salida de la ceremonia:


cfb_1583140.jpg


5) Corte de tarta divertido, como nosotros:


cfb_1583120.jpg


6) Mini video de la entrada: Entramos juntos todos con "I was born to love you" de Queen en el siguiente orden - Mi madre y mi suegro, mi suegra y mi ya marido, mi sobri con los anillos y mi padre y yo. Os voy a dejar solo 30 segundos de mi madre y mi suegro, es decir, la boda empezó de la siguiente forma:


¡Un abrazo, comu preciosa!




49 Respuestas

  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me gusta leer estos posts! Que alegría ver que después de más de un quebradero de cabeza vuestro día haya sido mejor de lo esperado. Enhorabuena ❤️ y a disfrutar de esta nueva etapa!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiii!! que te como la cara!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Estabais radianteeesSmiley love y tú en particular preciosaaaSmiley heart Smiley heart

    (por culpa de tu dibujín de perfil te hacía morena? si soy)

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias bonita. La verdad es que la tarta elegimos merengue con limón y como no me podía comer la tarta, me trajeron aparte un mango con kiwi súper bonito. La gente no podía más pero les pareció la tarta tan sencilla que no se hizo pesado comerla.

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso!! Me encantan las fotos, las vistas, la tarta súper sencilla y me apasiona!! MUCHAS FELICIDADES ❤❤
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, bonita 😊😊

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hala que guapos! Enhorabuena! Que seais muy felices!!! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas, gracias, tocaya Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, guapa. Tendremos tiempo para preparar porque tardaremos un par de meses aún en irnos... a ver si nos recuperamos de la resaca de la boda 😘😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, parejita! Estáis radiantes, ahora a descansar y disfrutar de la luna de miel 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima!! Que buen ambiente transmite todo. Ahora a disfrutar del viaje. 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Geles. La verdad es que fue súper especial y mejor de lo que imaginaba. 🥰

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me quedé con la boca abierta. Se han visto DOS veces porque nunca coincidimos, así que fue todo improvisado. Sabían que nos molaría y así lo hicieron.

    No te equivocas al decir lo de castaña, un mes antes de la boda me puse rubia, pero era castaña, jaja.

    Tengo muchas ganas de ver vuestra boda, va a ir todo genial, ya verás Smiley heart

    De luna de miel vamos a la zona de la Toscana, pero será más adelante, en noviembre. La boda no, pero la luna de miel sí que la hemos pospuesto 😊

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ves, fue una boda muy "nosotros", desde luego. Tengo ganitas de ponerme con la crónica, a ver si recojo más fotos y os pongo algún video más 😍. Al final, habéis sido parte de la boda Smiley heart. No nos hemos ido de luna de miel. Lo hemos guardado para más adelante. Estuvimos por la zona de Girona la semana de antes y luego en noviembre tenemos vuelos cogidos para irnos a Italia, a la zona de la Toscana Smiley heart

    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría leerte Laura!!!
    Cuánta felicidad se ve en tus fotos!!!
    Estabais guapísimos!!! Enhorabuena!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi me pongo a llorar como una estúpida viendo a tu madre y tu suegro!! FAAAAN FAAAAN!!!!!
    Qué guay Laura, me alegro un montón, que guay poder casarse con el mar de fondo.
    Te imaginaba castaña y no rubia🙈, pero sigues siendo una belleza 😍Súper guapos!!!! Enhorabuena 🥳🥳🥳La semana que viene me toca a mi compartir Donde vais de luna de miel??
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y estamos deseando leer la crónica!!! donde andáis de luna de miel?

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q molones no? como bailan jejeje, yo ni mis padres ni mis suegros creo q se atrevieran a entrar asi

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración