Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona

22/02/2020

Montse, el 17 de Diciembre de 2019 a las 11:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Novios que se casen en esa fecha que tal los preparativos y los nervios?

Nosotros de momento estamos creo que demasiado tranquilos, también es cierto que tenemos prácticamente todo, todo el mundo me pregunta que si estoy nerviosa, y la verdad es que creo que aún no somos conscientes que nos casamos en dos meses.

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Diciembre de 2019 a las 12:18
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola holaaa!

    Puedes preguntar por otras novias que es casen en la misma fecha que tú en estos dos debates Smiley winking

    Novi@s Febrero 2020 ¡Preséntate!

    Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

    Si ya lo tenéis todo atado, ¡es normal que estéis más relajados! Smiley sexy

    ¿Cuándo tienes la última prueba de vestido?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el sábado próximo al tuyo y sí noto los nervios de la preparación y ganas de sorprenderles. Lo tenemos todo semi-hecho. Pero hasta pasado Reyes no iremos terminando cosas ya que por trabajo el tiempo no nos da. Tenemos una habitación llena de cajas con todo y faltará solo ir montando. La verdad me tranquiliza el hecho de que toda la semana antes del sábado podemos ir dejando cosas en el sitio y montando. Sólo hacen un evento por semana y es de agradecer.
    • Responder
  • Isabelle
    Novia Adicta Febrero 2020 Tarragona
    Isabelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira... nervios asi asi. De momento tranquila ya que CREO que tengo todo bastante organizado 😅


    Los preparativos..... nos falta hacer la prueba dl menu que la tenemos el dia 3 de enero, ultimar algunos detalles y listo. estoy pendiente de que me terminan de confirmar la gente y por fin podre empezar con las mesas.El viernes mi marinovio tiene la primera prueba dl traje, yo el 20 de enero me vuelvo a probar mi vestido 😍 y haran los ultimos retoques.
    En nada habra llegado nuestro dia. Casi no me lo creo 🙈
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el cumple de mi marinovio también Smiley smile pensamos en esa fecha pero no nos daba tiempo
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita fecha!!!! Nosotros nos casamos el 30-05-2020

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fecha tan bonita! El cumple de mi marido!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración