Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Septiembre 2022 Madrid

24/09/22 lluvia

Eva, el 16 de Septiembre de 2022 a las 14:01

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Hola chicas!! Que tal? Como lleváis los preparativos? Yo me caso en 8 días y lo tenemos todo listo, salvo unas cancelaciones de invitados de última hora. Hoy he visto la previsión del tiempo y me da probabilidad de lluvia, chubascos dispersos....estoy pensando comprar un paraguas de novia pero lo...
Hola chicas!! Que tal? Como lleváis los preparativos?
Yo me caso en 8 días y lo tenemos todo listo, salvo unas cancelaciones de invitados de última hora.
Hoy he visto la previsión del tiempo y me da probabilidad de lluvia, chubascos dispersos....estoy pensando comprar un paraguas de novia pero lo llevo yo, lo lleva el padrino??Me da poca lluvia, asique de momento no me planteo pasar al plan antilluvia de la finca. Espero que finalmente no me llueva, al menos durante la ceremonia que es en exterior...Que haréis vosotras si llueve? Lo habéis tenido en cuenta? Yo hasta hoy ni me lo había planteado la verdad.

39 Respuestas

• Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi finca tienen paraguas pie si las moscas y plan b, pero no creo q llueva,☺️☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo plan B en el restaurante que en caso de lluvia, lo haríamos en el interior, pero la ceremonia es si o si en el exterior de un castillo por lo que compraría el paraguas transparente
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 24 y ando mirando la previsión todos los días deseando que no nos llueva, o que sea solo un poquito y no en el rato de la ceremonia! Creo que en mi finca nos moverian a una zona de porche techado, pero espero que no haga falta porque la zona de ceremonia original es mucho más bonita!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me daba a inicios de semana lluvia y abundante pero al final mañana hay sol!! Pero si, yo había pensado un paraguas así transparente y tal en ese caso. Seguro que cambia el tiempo y mejora!!😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii un paraguas para q lo lleve el padrino, ojala tengas suerte y te haga. bueno

yo si llueve ni lo necesitaré porque todo sería en el interior, desde la ceremonia hasta la fiesta... espero que haga bueno porque sería una faena

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llueve, que es probable por la zona y porque es en noviembre, recibiré la lluvia con Alegría (me encanta la lluvia, mojarme…). Entiendo que precisamente ese día, es un tanto incómodo, pero no me lo planteo como algo malo.
    En mi caso, en caso de tener previsión de lluvia, compraré un paraguas grande transparente y que lo lleve mi papá 😍
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese caso yo creo que debería llevarlo el padrino si...a ver si tienes suerte y no llueve 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración