Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Septiembre 2022 Madrid

24/09/22 lluvia

Eva, el 16 de Septiembre de 2022 a las 14:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 39
Hola chicas!! Que tal? Como lleváis los preparativos?
Yo me caso en 8 días y lo tenemos todo listo, salvo unas cancelaciones de invitados de última hora.
Hoy he visto la previsión del tiempo y me da probabilidad de lluvia, chubascos dispersos....estoy pensando comprar un paraguas de novia pero lo llevo yo, lo lleva el padrino??Me da poca lluvia, asique de momento no me planteo pasar al plan antilluvia de la finca. Espero que finalmente no me llueva, al menos durante la ceremonia que es en exterior...Que haréis vosotras si llueve? Lo habéis tenido en cuenta? Yo hasta hoy ni me lo había planteado la verdad.

39 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Septiembre de 2022 a las 09:32
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se por vuestra zona pero en Madrid ha mejorado mucho la previsión y parece que no nos lloverá el sábado 😄😄
    Creo que la clave fue que compramos paraguas transparentes por si acaso y al universo le encanta que haga gasto para nada jajaja
    Ánimo que no nos queda nada ya!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va mejorando poco a poco .. dan poca probabilidad de lluvia.. ojalá haya suerte
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me he hecho con un par de paraguas transparentes.
    Parece que ha mejorado algo la previsión, aunque en algunas páginas me sigue dando lluvia 😔.
    Que tal estáis? Nerviosas?? Nos queda...Nada!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo también me caso el 24, llevo desde el domingo mirando el tiempo.... Y cada día pone una cosa el viernes a mejorado a ver si sigue así y no nos llueve. Yo cogí un paraguas por si acaso en el Carrefour transparente por si te interesa.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si soluciones hay y pasarlo lo pasaremos bien también, pero ya te haces una idea del sitio y como van a ser las fotos y demás y si te lo cambian pues es normal que de un poco de bajón creo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga!! Que nada nos amargue el dia!!! Que ya lo tenemos ahi😍😍😍😍😍
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga va!! Tienes razón!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 y seamos positivas!!
    Además con respecto ayer ha mejorado algo...sigue con lluvia pero menos y me da algunos claros, lo mismo sigue cambiando...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!! En ese estuve de boda y fue lo que nos hizo tener claro que cuando llegase nuestro momento lo haríamos allí. El nuestro es el presidencial
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga va! Vamos a ser positivas que es nuestro dia chicas😍😍😍😍😍
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!! Yo ahora, de resignada me pongo a mirar los paraguas grandes transparentes y o están agotados o me llegan después de la fecha de la boda 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estog igual mirando el tiempo sin parar el unico consuelo es que la prevision para esta semana tambien era lluvia y cambio…. Asi que esperemos que nos pase lo mismo a todas y podamos disfrutar sin lluvia!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽 Ya nos queda nada!!!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, no me puedo creer que finalmente vaya a llover,no quiero ni mirar el tiempo ya xq cada vez es peor.
    Mi única esperanza es que aunque esté feo y nublado no llueva o que se equivoquen 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirando el tiempo para el sábado que viene que me caso
    Va a llover… de momento pone eso
    A mi me da un bajón….
    • Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el salón bambú
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaay muchísima suerte cielo!!! Ya verás como todo sale genial y no llueve 🤞🏻🤞🏻🍀🍀🍀En que salón lo hacéis vosotros?? El sitio es precioso!! Casi a finales de este año tenemos la prueba del menú 🥰🥰
    • Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas en el mismo sitio que yo!!! Yo me caso este próximo sábado 24 y mirando el tiempo cada dos por tres.... Esperemos que no nos llueva porque igual ... Yo voy en calesaa y todo es al aire libre asique rezemossss!!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no haga nada más que mirar el tiempo, me da nublado. Aún sin probabilidad de lluvia, pero la verdad que no lo he pensado.
    Si el día me sale lluvioso, pues se tendrá que hacer todo dentro, es una pena, porque el lugar es muy bonito para hacerlo fuera. Pero eso no está en nuestras manos y la verdad, que agua hace falta.
    Pues ni idea de quién tienen que llevar el paraguas, ni se me había pasado por la cabeza.Ya verás como te sale todo bien y llueve cuando ya estéis dentro, para el banquete
    • Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo y me caso en Alcalá de Henares, claro esque en la sierra el tiempo es distinto a la capital.. esperamos q tengamos suerte ambas👏
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso es muy probable que llueva porque nos casamos el 3 de diciembre, pero solo se nos fastidiaría el rato de ir desde la iglesia al convite ya que todo es en sitios cubiertos.....el coche me deja en la puerta de la iglesia y a la salida de la iglesia me lleva diracta al convite (yo solo he contratado reportaje en la ceremonia)

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la sierra me da lluvia, espero que cambie 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé hace dos semanas, llovió... Y pensé: "puedo ser más feliz!!! " 🤣🤣 después dejo de llover 🙄🤣 si hubiese seguido lloviendo seguramente hubiese bailado bajo la lluvia y de perdidos al río.
    Si te llueve, Paraguay y opción B de ceremonia. Va a a ser preciosa sea donde sea! ❤
    • Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 24! Y cada dos por tres mirando el tiempo pero dan sol en la mayoría de páginas del tiempo ojalá sea así y tengamos suerte, puesto q yo tengo todo al aire libre y voy en calesaa!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima a mí me ponía lo mismo y al final hizo un sol radiante. No compré paraguas ni nada la verdad jajajaj.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm eso de la ley de Murphy me ha gustado...mañana mismo compro un paraguas y ojalá no tenga que usarlo
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra finca también tiene plan b, pero la ceremonia y el cóctel nos gustaría que fuese exterior, además que la finca es preciosa y si llueve no luce igual.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte y me pasa a mi lo mismo 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también el 24 y mirando la prevision del tiempo cada 5 minutes. Plan B para entrar a la ceremonia paraguas, Si, aunque crucemos los dedos para que no llueva 🤞🤞
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo de la previsión es que, en cuanto llegue el día, de llover puede hacer un sol de escándalo.
    En nuestro caso, nos casamos cerca de Bilbao, el 05.11 y en el bosque. Si llueve nos va a fastidiar toooodo todo, pero me voy a dejar llevar. Si sucede eso, iremos a un plan B, pero disfrutaremos al máximo de nuestro día 💕
    Eso si, hasta entonces pondré velas y rezaré para que no llueva!!! Ahhh, por cierto, lo del paraguas sí que lo había pensado. Si lo puedes tener cerca de ti, mucho mejor. Basta que lo lleves para que no llueva (Ley de Murphy) 😜😜😜

• Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me falta mucho todavía, pero en el lugar do de me caso tienen un techo de cristal, así que si lloviera supongo que con ponerlo asunto arreglado. Pero sería una gran p****** porque cambiarían muchas cosas.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mia sería una auténtica p***** porque yo llegaré a la ceremonia en calesa y el cóctel es al aire libre. Aun nos quedan 8 meses pero ojalá que no llueva 🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración