Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Díana
Novia Experta Junio 2022 Valencia

24h del día juntos. ¿como lo lleváis? 😅😋

Díana, el 24 de Marzo de 2020 a las 12:09

Publicado en el Grupo Antes de la boda 51

Con esto de la cuarentena estoy las 24 horas del día en casa con mi chico, cosa que antes solo pasaba los fines de semana, porque entresemana los 2 trabajamos y además en horarios diferentes. "De momento" no hemos tenido ninguna discusión, a ver que pasa durante las 3 semanas que quedan jajajaja....

Con esto de la cuarentena estoy las 24 horas del día en casa con mi chico, cosa que antes solo pasaba los fines de semana, porque entresemana los 2 trabajamos y además en horarios diferentes.



"De momento" no hemos tenido ninguna discusión, a ver que pasa durante las 3 semanas que quedan jajajaja. Nos estamos dejando bastante espacio vital y en los momentos de aburrimiento cada uno hace lo que quiere...
El se ha creado un grupo de whatsapp con sus amigos que se llama "gamers en cuarentena🤦‍♀️" y quedan para jugar a la play después de comer y yo aprobecho para leer o ver una serie, pero a veces me aburro demasiado y acabo durmiendo la siesta jajaja

Por la noche después de cenar nos tumbamos en el sofá a ver la tele o una peli juntos.
Vosotros como lleváis el estar juntos todo el día?? Y las que os ha tocado vivir la cuarentena separados como lo lleváis? Contadme vuestras rutinas! Un besazo.

51 Respuestas

  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en estos momentos no estoy trabajando, él de momento si que tiene que salir hacerlo, por lo que entre semana yo me dedico a mis cosas (terminar algunos papeles del trabajo, algo de ejercicio, cocinar, leer y un poco de entretenimiento) luego cenamos juntos pero claro el madruga y los horarios son un poco diferentes a la hora de ir a dormir. el fin de semana ya es diferente, el de momento se entretiene con las series, ya que es difícil pues no suele estar tanto en casa a no ser que sea por enfermedad, pero lo va llevando bien y si que compartimos más cosas.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!! Pues aquí, antes hechabamos a suerte quien tiraba la basura, ahora nos peleamos por ir. Como a cambiado la cosa eh!!! 🤣🤣😅. Pues na, sobre llevando como se puede, si algunas discusiones, pero eso es plan de entretenimiento, nada grave. Yo, quizás estoy más alterada, porque no sé estar quieta, y bueno me he hecho íntima amiga del trapo, y quizás este un poco celoso, creo eh!!. La verdad, ya empiezo a estar que me salgo, voi a empezar a hacer ganchillo, y de regalo de bodas voi a dar bufandas, aunque sea agosto, siempre van bien👀👀🤣🤣🤣🤣, ya llegará el invierno.
    • Responder
  • Edurne
    Súper Novia Julio 2019 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo llevamos muy bien, todos los días preparamos un video en el que sale mi marido tocando el pito gaditano y les enviamos a los familiares y amigos el video para que adiven la canción, todos esperan ansiosos las 8.30 para recibirlo, hemos desempolvado la wii y pasamos mucho rato jugando y a su vez haciendo ejercicio, las siestas, las series y la salida al balcón a las 8 son sagradas, algunas veces entre los vecinos cantamos canciones, la limpieza general ya la hemos terminado, y a la noche telediario y película. A nosotros también nos han hecho un Erte hasta finales de abril, pero no estamos preocupados, estamos gozando estos días ya que de normal trabajamos muchas horas de lunes a sábado Quería poneros un video, pero no sé cómo se hace 😭
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba igual, muy pocas veces coincidíamos las 24h del dia...
    Lo llevamos bien y respetamos mucho el espacio vital como bien dices, yo suelo leer o darle a la repostería mientras él juega a la play, y vemos series juntos por la tarde noche jajajaj y a ratitos nos ponemos juntos con cositas de la boda ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos discutido aún tampoco, pero quedan tres semanas, todo se andará jajaja. Estamos encerrados con una niña de dos años que es el demonio de tasmania así que esto es una bomba de relojería jajaja. No sabía yo que podía echar tanto de menos estar sola un rato jaja
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajajajaja me encanta el icono de 🐷, vamos por el mismo camino! Habrá que hacer alguna rutina de ejercicio por las mañanas, si no, se nos irá de las manos!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja está trabajando y yo en casa. Los fines de semana pintamos la casa y entre semana hago limpieza general, sacó a la perrilla lo q se puede.de momento lo llevamos genial jjjj
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Paula, entonces lo lleváis súper súper bien, seguir así! 🥰🥰 La verdad que trabajar desde casa los dos esta muy bien, así por lo menos tenéis cosas que hacer, porque no veas que aburrimiento llevamos nosotros!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer se probo su traje y ya le va justo... 🤣😵🐷
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja si, nosotros estamos igual!!! Tenemos la cocina llena de papas, palomitas, gominolas... Y cada vez que ponemos peli es un festival de calorías jajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros bastante bien la verdad aunque en realidad seguimos trabajando los dos cada uno en lo suyo. Las reuniones de Skype de trabajo son muy divertidas porque nos dedicamos a cosas muy diferentes y yo cuando escucho lo que él está hablando con sus compañeros flipo y viceversa jajajajaja. Pero bueno la verdad es que cada vez es más difícil concentrarse. Pero discusiones y problemas 0 la verdad, al menos eso es positivo Smiley heart creo que de hecho es una buena prueba para antes del si quiero jajajaj si sobrevivimos a esto sobreviviremos a todo

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno a su bola
    Yo en Netflix y el con la play o vamos intercambiando
    Aveces nos turnamos para sacar al perro y otras nos tiramos a ver una peli y empacharnos de lo que pillemos en la cocinar.A este paso no vamos a entrar en los trajes 🤔😅🤣😵
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo de dormir es otra historia,al no tener rutina de trabajo cada uno ha cogido un horario. A él le gusta más trasnochar y se queda viendo la tele o jugando hasta tarde y yo a las 00:30 ya me quedo frita en el sofá. Y por el día cada uno se levanta a una hora distinta.
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si. Claro si uno de los dos sigue trabajando no cambia tanto la rutina del día a día. Nosotros esque trabajamos en la misma empresa y nos han mandado de ERTE hasta el 20 de Abril (de momento) asique estamos los dos en casa. También tenemos perro y nos vamos turnando para bajar a la calle y nos de el aire aunque sean 5 minutos!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja de momento lo lleváis bien entonces.. Seguir así! Yo como trabajo paso 8 horas fuera de casa todos los días, y luego como tenemos perro también hay que sacarlo que se encarga el la mayoría de las veces asique al final tampoco estamos tanto tiempo solo los domingos jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico trabaja y yo estoy estudiando una cosa que tenía pendiente de hace tiempo. Por ahora genial y estamos contentos de al fin tener tiempo para vernos todo el día. Eso sí, estoy hiperactiva con esto de no moverme y duermo mal y no le dejo dormir.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros limpiar no 😂 bueno, la conga pasa todos los días, hemos puesto un espejo...peroooo poco más 🤭
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sii nosotros también hemos visto una serie en un semana 😂😂 por la mañana también hacemos cosas de casa, ya hemos limpiado armarios, trastero y hoy hemos empezado con los armarios de la cocida jajaja. Pero después de comer y de cenar son nuestros momentos de relax en el sofá.
    Y los vecinos pues no mucho la verdad, hace unos días salió un vecino a hacer un concierto de trompeta que moló un montón, y a las 8 siempre salimos todos a aplaudir y a hacer ruido jajaja pero poco más. Tendré que llamar al de la trompeta otra vez que se anime más veces!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajja buenooo, yo intento no sentarme en el sofá hasta después de comer. Y mira que somos súper de siesta, pero no la hemos echado ningún día. Eso si, hemos visto vivir sin permiso en 4 días, alternandolo con Crims 😂 hay porfavooooooorrrr. Debo decir que si hay discusiones es por mi culpa..
    Tus vecinos hacen cosas guays???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración