Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
Paula, el 2 de Abril de 2023 a las 20:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola familia! Estamos a 250 días y vamos avanzando poquito a poquito. La semana pasada nos dieron las invitaciones impresas y hoy me puesto a ensobrar: Vamos aprovechar que el día 15 tenemos boda y se las daremos a la familia de Rafa el día 14 aprovechando el viaje a Córdoba.El martes se la daremos...
Hola familia!
Estamos a 250 días y vamos avanzando poquito a poquito.
La semana pasada nos dieron las invitaciones impresas y hoy me puesto a ensobrar:
cfb_1744196.jpg
Vamos aprovechar que el día 15 tenemos boda y se las daremos a la familia de Rafa el día 14 aprovechando el viaje a Córdoba.El martes se la daremos a mi suegra y a mis padres por que queremos que sean los primeros en tenerlas.
El día 13 tenemos las fotos de la preboda y la verdad que estoy un pelin nerviosa por ponerme delante de una cámara jajajaja.
Hemos hablado con los amigos para organizar una cenita todos juntos en veranos y darles también las invitaciones (necesitamos mucha coordinación con ellos por que llevamos vidas muy ajetreadas)
Hace un mes contactó el DJ con nosotros para concretar una cita para hablar del tema de la música y acordamos quedar después de Semana Santa.
Para mayo tenemos pensado empezar a mirar estilos de alianzas (solo tenemos claro que las queremos de plata)
Desde que pasamos la barrera del año el tiempo me ha pasado VO-LAN-DO.
Un besito y feliz domingo ♥️

39 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Qué poquito ya y qué bonitas las invitaciones!! Yo no veo el momento de llegar al año y que el contador empiece a bajar... 😂😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he pensado, me caso en Octubre y no me he planteado dar las invitaciones todavía, me han entrado las prisas al ver que ya lo tiene Paula 😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el color y combinación que habéis hecho 😊 Lo tenéis todo coordinado con tiempo ⏲️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulas!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitas!!.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son súper chulas! Al leerte me han entrado nervios! Me caso mes y medio antes que tú y todavía no tengo nada de eso jajajaa
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas💋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración