Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Habitual Junio 2021 Sevilla

27 de junio

José, el 16 de Marzo de 2020 a las 18:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Esto es increíble. Nos casamos el 27 de junio y nos dice el dj que nos da la posibilidad de cambiar la fecha pero que si lo anulamos porque no coincide fecha con catering... Fotógrafo etc no devuelve el dinero porque ya lo tiene invertido. Ufff y todavía queda 3 meses y medio.

13 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 18 de Marzo de 2020 a las 13:59
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola José. Si vuestro DJ cancela, firmarías contrato, ¿no? Si los proveedores cancelan suelen tener que devolver la señal.

    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola José, Los proveedores tendrán que responsabilizarse. Eso no está del todo definido, pero seguro que así será. Saludos. Rolando.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se mucho sobre el tema pero imagino que si es el dj el que te cancela te tiene que devolver el dinero. Otra cosa sería si lo cancelas tu por miedo o lo que sea sin que el Gobierno haya dicho nada de que esta prohibido la celebración de eventos como son los casos de ahora..
    Yo que tu buscaba un abogado. En los seguros de casa casi todos te vienen consultas gratuitas y le comentaba a ver que te dicen!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Pero cómo vas a cambiar la fecha de tu boda porque no le cuadra al dj? Además dices que se queda la fianza. No me lo puedo creer. Haz lo que puedas por recuperar ese dinero y olvídate de ese hombre.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo malo el tema de la reserva. Veo que vivimos en pueblos vecinos, si necesitas ayuda buscando dj no dudes en pedirmela. Un saludo.
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Junio 2021 Sevilla
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estoy planteándome. Pero no me devuelve la reserva
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cambiaría de dj porque si te está metiendo presión ya es porque no es profesional. Un saludo y ánimo.
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Junio 2021 Sevilla
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que queremos. Pero ha sido el dj quien a empezado a cancelar eventos
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Junio 2021 Sevilla
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa es mi indignación. Yo no quiero hacer nada y el me propone cambiarlo.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso una semana antes y a mi aún este tema no me preocupa porque aún queda. Creo que decidir ya lo que sea para Junio es precipitado. Un saludo.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los de junio deberíais esperar, a lo mejor esto ya está todo arreglado, entiendo las cancelaciones de marzo y abril, es lógico, pero los de Mayo y junio aún debemos tener esperanza
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queda mucho para entonces yo creo que estará controlado!

    Yo no cambiaría nada, en vuestro lugar!

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de junio y no hemos movido nada. Hoy nos han cancelado la cita para la vacuna del viaje, que la teníamos cogida desde hace meses. Me he empezado a poner nerviosa pero sigo teniendo la esperanza de que aun es pronto para que los de junio, movamos nada aun. Al menos es lo que quiero pensar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración