Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Súper Novia diciembre 2021 Santiago

28 días - Actualización de mi boda

Tatiana, el 6 de Noviembre de 2021 a las 20:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Holaa! Ufff, cuanto tiempo que no escribía un post, super feliz de ver que casi todas mis compis ya han podido tener su día de ensueño y creo que soy ya de las poquitas que quedan de este año. Felicidades a las novias/os nuevos de la comunidad y muchas felicidades. En estos meses ha pasado de todo,...

Holaa! Ufff, cuanto tiempo que no escribía un post, super feliz de ver que casi todas mis compis ya han podido tener su día de ensueño y creo que soy ya de las poquitas que quedan de este año. Felicidades a las novias/os nuevos de la comunidad y muchas felicidades.

En estos meses ha pasado de todo, desde muerte de familiares cercanos (incluyendo mi padre a principio de año) hasta muchos cambios y casi cancelación de la boda, pero aquí estoy compis, casi llegando a la recta final♥

En el día de ayer me llegaron las fotos preboda y me han levantado mucho el ánimo y fueron de mis inspiraciones para hacer el post. Quedé enamorada, son unas imágenes que nos reflejan como pareja, relajadas, naturales. Yo misma me maquillé y peine. Incluso hice mi ramo para la sesión. Espero les guste♥

Les cuento que tenemos muchas cosas listas aunque siento que me faltan muchas cosas y los nervios no me dejan ser jajajja

Tengo muchas cosas que compartir de mis últimas compras de aliexpress y de lo bien que me salieron, pero eso será cosa de otros post. Les aprecio mucho y plis envíenme muchos ánimos y vibras en estos últimos días, que de verdad los necesito. Un abrazo enorme!

cfb_1605156.jpg

cfb_1605158.jpg

cfb_1605160.jpg

cfb_1605162.jpg

45 Respuestas

• Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perder a tu padre es algo muy duro, y que no te vaya a acompañar en tu día... se lo que es.
    Pero por él, y por toda la gente que se nos queda en el camino, precisamente hay que seguir adelante, siempre nos acompañarán y su deseo sin duda era verte feliz y cumplir tus sueños.
    Mucho ánimo y mucha fuerza. Y sobre todo, disfruta al máximo del día que está por llegar, de corazón ❤
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Beatriz♥

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos más bonitas? Y el ramo precioso
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias♥♥♥ Yo estoy enamorada, la fotógrafa es un sueño♥

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa Noelia♥ Gracias, gracias, gracias por ser tan dulce. Al principio no iba a usar ramo, pero luego días antes me animé, ya había hecho otro ramo antes así que me lance. Noo, mi ramo del día B será rojo, todo rojo, es mi sueño♥

Los nervios a veces me vencen, pero entiendo que es por todo lo que he vivido en los últimos meses. Espero todo salga bien♥

Me animaré con el post de aliexpress♥

• Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uau! Que fotos tan bonitas 😍
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Laura, muchas felicidades por tu hermosa boda, debió ser un sueño hecho realidad♥ Gracias infinitas, quedo en deuda para contar♥

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Judit mil gracias por tan hermosas palabras, las hago mías con mucho cariño♥

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nada estáis dando el sí, disfrutar porque pasa rápido y es precioso. Los que están en el cielo sonreirán con vosotros ese día. Las fotos preboda, son preciosas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas fotos y qué alegría volver a leerte! Disfruta de los últimos preparativos lo más tranquila posible y ya nos contarás tus últimas adquisiciones!!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las fotos. Rodeados de naturaleza. Y el ramo que hiciste, qué bonito!! Será del mismo color que el día de tu boda??
    Mucho ánimo para esta recta final. Todo saldrá perfecto, ya verás 😉
    Los nervios a tan poquito tiempo es normal, pero seguro que según vayan quedando menos días irán en disminución. Contenta de leerte de nuevo! Ya nos enseñarás tus adquisiciones de aliexpress 😘😘
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bárbara bonita, gracias, recibo tus palabras con el corazón abierto♥

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos tan bonitas!!! La boda será genial ya lo verás. Mucho ánimo en lo que te queda y disfrútalo que llega enseguida. Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración