Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¡3 formas originales de entregar el ramo! 💐

Sandra, el 11 de Marzo de 2024 a las 10:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 8

¡Hola comunidad!

¿Ya habéis decidido a quién entregaréis vuestro ramo de novia?

Sea como sea, ¡te compartimos 3 ideas de como entregar el ramo de novia de forma original! 😎

¡Toma nota! 😜

1. El juego de las cintas

Se trata de sujetar muchas cintas de colores al ramo y cada una elige la que prefiere. Cuando ya están todas repartidas, las invitadas empiezan a girar a tu alrededor y, poco a poco y de forma aleatoria, tú vas cortando las cintas una a una. Se quedará con el ramo de novia la persona que sujetaba la última cinta.

¡3 formas originales de entregar el ramo! 💐 1

2. Una rifa con la mejor de las sorpresas

¡Es una de las formas más divertidas! Para ello, lo mejor es repartir diferentes números entre todas las invitadas solteras o bien dejarles un número en el sitio que ocuparán en el banquete. Ya solo quedará elegir un número al azar... ¡y que decida la suerte!

¡3 formas originales de entregar el ramo! 💐 2

3. El juego de las sillas

Se trata de jugar al clásico juego de las sillas, de forma que la invitada que se quede sola con una silla libre sabrá que ha sido la afortunada que se llevará a casa tu increíble ramo de novia.

¡3 formas originales de entregar el ramo! 💐 3

***

Encuentra aquí las mejores floristerías para tu boda 👇

Botones-para-Esp-1.png

8 Respuestas

Última actividad por Anny, el 3 de Mayo de 2024 a las 10:10
  • Anny
    Novia Habitual Agosto 2024 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenía pensado entregarlo directamente, aunque estoy indecisa entre tres amigas. De momento la idea del sorteo me parece muy original

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues era una de las cosas ke tenía en mente y me acabas de dar luz verde 🤣🤣 me gustaba el de las cintas pero como no sé en concreto cuántas se van a poner para el ramo y lanzar el ramo es un clásico y yo soy de buscar novedades.... Me voy a kedar con las de las sillas será un puntazo decirle al dj ke ponga la canción del corro de la patata y ver a las chicas hacer ese juego (risas tiene ke haber si o si) ☺️
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad prefiero la típica lanzada del ramo 💐
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a quedar con el mío pero lánzare como toda la vida otro
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé con mi ramo le entregué una replica a mi mejor amiga pero no hice nada en particular puse una canción y se lo di ...pero cuando mi chico me pidió matrimonio en la boda de unos amigos si que hicieron el juego de las cintas con un ramo de tela
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedare con mi ramo y lanzare una replica mas chiquitita
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaré mi ramo y daré una pequeña réplica a mi cuñada y a las madres dentro de una cúpula con luces led
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy a quedar mi ramo, pero si tuviera que elegir, el de las cintas me parece super chulo, original, y da un poco de ambientillo Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración