Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Agosto 2019 Barcelona

3 meses y no remonto

Carla, el 15 de Noviembre de 2019 a las 12:24 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 17

Las ya casadas...tengo un sentimiento de pena y frustacion increible dentro de mi..puse mucha ilusion en los preparativos, en que todo saliera bien, de echo soñaba muchas veces que algo fallaria y no me equivoque en eso, el dia de la boda no salio todo como yo estperaba, me siento que no me dejaron disfurtar al 100% de mi boda por X motivos y no ver aclarado algunas cosas antes (al ser novatos no caes y piensas que va a salir todo genial)... por mas que me intento autoconvencer que un par de detalles no pueden "arruinar" mi dia no se me va este sentimiento que me apreta el pecho cada vez que me viene a la cabeza. Os ha pasado alguna?? Como lo habeis terminado gestionando? Yo aunque lo hable es como que mi pareja lo ve diferente y el problema tambien es mio que soy muy perfeccionista.... FUTURAS NOVIAS, DISFRUTAR AL 100% VUESTRO DIA COMO QUERAIS Y NO OS DEJEIS LLEVAR!!

17 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 18 de Noviembre de 2019 a las 11:22
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2017 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me pasé organizando todo al detalle... Los últimls días antes d la boda lloré a mares porque no iba a salir todo como yo había planeado durante 1 año... Y el día de la boda nada salió como yo lo había planeado!!!!! Empezando xq un botón del vestido d novia estaba descosido... Pero yo estaba tan feliz que a cada contratiempo aun me daba más la risa!!!!! Y fue uno de los días más felices de mi vida y me reí a carcajadas incluso cuando el cura se fue y nos dejó en la iglesia a todos ahí sin saber qué hacer... Es imposible que todo salga según tus planes en la boda... y fue uno de los días más felices de mi vida así que animate o tendras un mal recuerdo de tu día especial!
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, cuando te den todas las fotos, el video, etc te sentirás mejor!

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy muy asi, les hice 4 hojas al restaurante como debian ponerlo con imagenes, etc... Me respetaron todo y disfruté mucho!
    Con el video no fui tan esplicita pensaba que era grabar la boda y tengo pequeños clips, me faltan muchos momentos... Pero es lo que hay y no le debemos dar mas vueltas! Vivimos el dia con mucha ilusión y montones de buenos momentos y esos son los que debemos intentar recordar!
    Por si te sirve, escribe todo lo bueno, con imagenes, detalles... Un pequeño diario de pocas paginas, ponle toda la ilusión y cariño... Cuando te de el bajón lo miras y lo lees seguro al final te quedaras con lo bueno! La memoria es selectiva y se mantienen aquello que vamos recordandoAnimos!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2019 Cuenca
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo creo que lo bonito de una boda también es la espontaneidad, si no serían todas iguales!! No pasa nada porque las cosas no salieran perfectas, lo importante es que la gente saliera contenta y disfrutará del día, al igual que nosotros. Los pequeños fallos, en ocasiones solo los vemos nosotros.... No hay que martirizarse!!! Yo lo que tengo es pena de que todo haya acabado!!! Sinceramente no quería hacer bodorrio, y mi marido si, al final cedi y la prepare con muchísima ilusión.... Y luego pasa todo volando y te da la sensación que no has podido disfrutar de todo, pero hablas con la gente y te das cuenta de que ellos si pudieron disfrutarlo todo, y te quedas con eso!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que el tiempo lo suaviza y te hace centrarte más en lo que salió bien. Poco a poco. Yo intento pensar que los preparativos y el día b serán especiales incluyendo los posibles errores.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mucho ánimo! Intenta pensar en lo bueno y el tiempo lo ira curando... entiendo lo que dices, a mí me pasa un poco igual, en mi caso algún detalle falló, pero lo que afecto fue que llovió un poco el día de la boda y no pudimos hacer el cóctel en el jardín y, por otro lado, el baile nupcial lo grabaron mal (y nosotros nos lo habíamos currado mucho). A día de hoy me molesta mucho menos, pero no lo he “olvidado”. Aún así el día de la boda lo disfruté mucho (lo del vídeo me enteré a posteriori) y pienso en eso. Creo que ninguna boda es perfecta, siempre hay cosas que fallan porque no podemos controlar todo, así que intenta no darle vueltas y disfrutar de lo bueno
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Carla.
    Te entiendo, te comprendo y te admiro por hablarlo abiertamente. Yo soy muy perfeccionista y me pasa lo mismo que a ti, tal cual. ¿Qué hago? Intento pensar que el tiempo todo lo cura, que ya está hecho y que no se puede volver a atrás, que es pasado, que tengo que olvidarme de las cosas malas para dejar entran cosas buenas en mi nueva etapa de casada, que mi frustración puede terminar frustrando a mi marido y NO quiero eso... Todo esto en la teoría, lo que pienso que tengo que hacer, pero la mente y el perfeccionismo no son buenos amigos y te pueden jugar una mala pasada. Y es una lucha continua, tu mente termina pensando siempre en todo lo que quieres olvidar y no hay manera. Pero yo creo que esto es como todo, a medida que vaya pasando el tiempo, se nos irá pasando poco a poco hasta que ya no le debemos apenas importancia. Ya lo noto en parte, hace meses todo me afectaba aún más, cuando era más reciente. Ahora, parece que lo voy aceptando. Aunque el camino no será fácil para personas perfeccionistas como nosotras. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo guapa, pero qué fue lo que pasó que te tiene tan afectada?

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2020 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, lo dejaré todo claro para que no hayan errores pero casi que me preocupa más el tema de la música en el banquete. A la hora de poner cierta canción para cierta sorpresa o regalo. Si eso sale mal, me muero.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero...tambien supongo que cuando tenga material de la boda me hara verlo diferente!!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te aconsejo que cuando os hagan el guion dias antes lo dejes todo como lo quieres eso es lo que salio mal en mi caso... y con otras cosillas el resto salio genial, pero me pesa mas lo malo...

    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa... Yo no tuve ese mismo sentimiento, pero sí que es cierto que a veces le daba vueltas a cosas que no salieron súper perfectas, pero el tiempo va borrando las cosas negativas para que te quedes con las buenas... El tiempo sanará Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi casa paso en la boda y ese es el recuerdo real que te hace que se te quede un buen o mal recuerdo..

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clara!! Me siento muy identificada contigo, y mi profesora de mindfulness me dice siempre: Respira, no te olvides de respirar, deja que el aire entre y se lleve esos pensamientos, quédate con lo bueno y disfruta de cada momento!! Un besote!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy muy perfeccionista y me pasaron algunas cosas preparando y ya paso... Pienso que hay que disfrutar preparando y no frustarme en mí misma. Espero que cuando llegue el día pase del tema de todo y disfrute.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2020 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faltan 7 meses para mi boda y ya llevo 1 semana sin poder dormir bien. Soy muy perfeccionista y me extresa hasta el mínimo detalle. Aún no tengo todo preparado obviamente pero doy rienda suelta a la imaginación y pienso en todo lo que podria ir mal... este finde voy al expobodas Córdoba a mirar cositas e intentar coger ideas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que seguro que se te pasará. Nos suele pasar a las personas muy perfecionistas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración