Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Julio 2020 Madrid

4 días! Tic tac!

Marta, el 20 de Julio de 2020 a las 23:19

Publicado en el Grupo Antes de la boda 68

Hola!! Qué tal estáis??? Yo ya a 4 días de la boda, y mucho más tranquila de lo que esperaba (debo ser la cosa más pachorra del universo). El caso es que ya está todo organizado para llevarlo el jueves al restaurante y quería enseñaros como ha quedado, ya que muchas de las ideas las he cogido de...
Hola!! Qué tal estáis???
Yo ya a 4 días de la boda, y mucho más tranquila de lo que esperaba (debo ser la cosa más pachorra del universo).
El caso es que ya está todo organizado para llevarlo el jueves al restaurante y quería enseñaros como ha quedado, ya que muchas de las ideas las he cogido de aquí (GRACIAS NOVIAS MOLONAS QUE COMPARTÍS IDEAS TAN CHULAS 💜).Allá va:cfb_1452021.jpg
cfb_1452023.jpg
cfb_1452025.jpg
cfb_1452027.jpg
cfb_1452031.jpg
cfb_1452033.jpg
cfb_1452035.jpg
cfb_1452037.jpg
cfb_1452039.jpg
cfb_1452041.jpg
Ya solo me falta por montar el regalito de los niños y disfrutar todo lo que pueda del día, con mascarilla cuando haga falta, pero viviendolo como se merece!
Y por último os cuento que el fin de semana me hicieron una despedida express, me disfrazaron me llevaron a comer, y TACHAN! fuimos a un sitio de tiro con hacha, si, habéis leido bien, tiro con hacha jajajaj, os lo recomiendo 200%, fue genial y muy divertido! Os dejo una foto para que os hagáis una idea:cfb_1452045.jpg
Y ya que os he llenado esto de fotos...Mil besos!!!😘😘😘

68 Respuestas

• Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuantos detalles, todo maravilloso, me encanta!! Y la despedida super original! Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo precioso!!!!!! Nos casamos el mismo día, somos compañeras de fecha, pero yo debo de tener los nervios míos y los tuyos porque estoy histérica Smiley xd

Ya verás que saldrá todo genial, mucho ánimo y a disfrutar !!Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito toooooodo!!!!

No recordaba ese papel negro que se pintaba y salían colores.
    Me enamora todo enserio. Por cierto esas cajitas blancas de madera donde las conseguiste?
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito te ha quedado todo!!!! Me encanta!! Y lo del tiro con hacha nunca lo había oído pero suena divertido jajajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración