Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla

42 Niños¿?¿?

Cristina, el 6 de Agosto de 2021 a las 10:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 70

Buenas, escribo porque este tema me trae de cabeza. Niños si o niños no¿? En la lista me salen 42 niños, niños que muchos ni conozco, o los conozco y no quiero que estén en mi boda porque la lían. Pero hay otros niños unos 11 aprox, sobre todo de familia y de algún que otro amigo que si que quiero...

Buenas, escribo porque este tema me trae de cabeza.

Niños si o niños no¿?

En la lista me salen 42 niños, niños que muchos ni conozco, o los conozco y no quiero que estén en mi boda porque la lían.

Pero hay otros niños unos 11 aprox, sobre todo de familia y de algún que otro amigo que si que quiero que estén en mi boda.

¿Cómo se puede ggestionar esto?

Mi pareja está cerrado en banda en que niños no, salvo los mas cercanos y los amiguitos de mi hijo.

YO pienso que si alguien no tiene con quien dejar al niño... que lo traiga... pero ...como lo planteamos para que nadie se enfade¿?

Si alguein ha pasado por lo mismo agradecería soluciones ....


70 Respuestas

  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroevamos 35 niños y pondremos animadores. Así los niños están con los animadores y los papis están tranquilos.


    Es complicado decirles niños no
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría niños no salvo los cercanos…. Tener 42 niños es una locura…
    A nosotros nos vienen sólo los primos de mi novio y dos bebés.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hala! 42 niños, qué locura. Vas a tener más niños que yo casi invitados en total 😂. A ver, lo podéis hacer como queráis. Si no van niños, estaréis a disgusto porque sí que os gustaría contar con algunos y habrá gente que os fallará/se enfadará porque no puede traer a su hij@. Si van todos, estaréis a disgusto porque son demasiados niños que, además, algunos ni conocéis. Si van solo los que queréis, habrá gente se enfadará o fallará porque no puede traer a su hij@ y otros sí.

    Mi consejo es que hagáis esto último. Hagas lo que hagas, nunca lloverá a gusto de todos (y menos en una boda). El único caso en el que vosotros, los novios, no estáis a disgusto es contando con los niños imprescindibles. El que no quiera entender, que no entienda. Está claro que si sabes que de verdad hay alguien que no tiene con quién dejar a su hij@ y tiene mucha ilusión por ir, lo permitiría, pero eso es estudiar cada caso.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, linda. 42 criaturas... Me dejas flipando. A ver: vuestra boda, vuestras normas. Habrá niños muy cercanos en los que "puede quedar feo" que no vengan... Pero vamos, yo lo hablaría con los padres de los niños y les diría que, teniendo en cuenta la situación, el tema del aforo está complicado, que es más recomendable que los peques se queden en casa (así también sus padres se toman un respiro y disfrutan tranquilamente de vuestra boda).

    En resumen, invitarlos amablemente y con tacto a que lo más acertado y lo que queréis es eso. Hablando se entiende la gente y es vuestro día. 42 niños es una barbaridad y más teniendo en cuenta lo que nos dices. Es vuestra boda y no una guardería.

    No digo que los más cercanos tengan que quedarse en casa, pero está claro que deseáis hacer una criba y además me parece razonable. Nosotros también teníamos bastantes niños y ha salido de nuestros amigos el: "se queda con sus abuelos ese día porque NECESITAMOS y QUEREMOS disfrutar y tener un día para los dos junto a vosotros".

    Todo va a estar bien, ya lo veréis. Y no seáis buenos de más, que vuestra boda es un día irrepetible y tiene que ser como vosotros queráis.

    Un besazo enorme.

    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo dijimos a los invitados que solo vendrían niños de nuestra familia allegada y nadie se molesto de todos modos me hubiera dado igual es mi boda es mis reglas yo sí tuviera que ir a alguna boda de un amigo no llevaría a mi hijo
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy de acuerdo con tu novio niños no..... Solo lo de los familiares cercano (sobrinos)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración